Canción: Crime Cutz - Holy Ghost!
Alexia
El Cairo, Egipto.
Unas horas antes...
La pista estaba repleta. Y hasta ahora he pasado una buena noche. Ben y yo empezamos a beber y cinco shots de tequila mas tarde, ambos estamos demasiado ansiosos. ¿Una prueba de ello?
Bueno digamos que estar besándonos en los pasillos hacia los baños deja mucho que pensar. Si alguna persona malintencionada nos ve, podría meterle en problemas. Pero creo que mis ganas vencen a toda lógica.
El me tiene cargada y arrinconada contra la pared mientras yo tengo mis piernas cruzadas en sus caderas. Mis manos recorren su espalda hasta donde puedo alcanzar, siento sus músculos flexionandose dónde toco. El me sostiene abrazándome. Y sigue devorando mi boca como si no le importara nada más.
Mueve sus manos acariciando mi mejilla, bajando por mi clavícula y mi cuello, sigue hasta mi hombro, finalmente se devuelve pero esta vez dejando un recorrido de besos, en mi cuello y detrás de mí oreja.
Gimo. Cada vez que lo hago acelera el ritmo pasando a mi boca. Y me muerde un poco mientras me succiona el labio. Es demasiado.
-Alexia... -suspira mientras sigue recorriendo sus manos en mi piel. Ningún hombre en lo que recuerdo de mi existencia me había besado así. Me va a volver loca.
Mis manos suben a su cuello mientras le doy besos en su clavícula. Amo como huele. Luego lo oigo. El gime. Y juro que es el sonido más hermoso y sensual que he escuchado.
Finalmente nos separamos. Estoy muy caliente. Muy cachonda. Ese beso me derritió por completo. El me sonríe con malicia. El sabe que quiero más. Después me incorpora al suelo.
-Si quieres seguir, mejor vamos a otra parte ¿No te parece Lexi? -dice el casi en mi oreja. Y su aliento roza mi piel.
-Bien, como digas Ben. -Sonrió como solo yo se hacerlo. Sus ojos están brillantes por la lujuria. No dudo que los míos esten igual. -Vamos.
Salimos del club, hacia el estacionamiento. Hace bastante frío. Benjamín y yo nos montamos en su camioneta y nos adentramos en la ciudad.
Minutos después estamos en mi hotel. El me esta tomando de la mano y se sienten como chispas de electricidad. Subimos por el ascensor.
Pasamos el piso de mi habitación. Lo miro interrogante mientras espero que haga su siguiente movimiento. Terminamos en la terraza de mi hotel. La vista del cielo desde aquí. Es perfecta. Demasiado perfecta. El lugar está decorado con pequeñas luces amarillas que combinan con las mismas estrellas.
Luego miro hacia abajo. Hay dos sillas reclinables de madera y en medio de estas, una pequeña mesa a juego. Tiene una pequeña vela. Dos copas. Y una botella de alcohol supongo. Hay algo de comida también.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2
Fiksi PenggemarHasta que tu corazón deje de latir #2 Alec Vulturi se fue. Y ha dejado a los Vulturis. ¿En dónde se supone que está? Jane conoce a la única persona que puede encontrar a su hermano: Renesmee Cullen.