Canción: Sweater Weather de The Neighbourhood
Benjamín
El Cairo, Egipto.
Aveces, es un hecho irreversible saber que una persona no será tuya el resto de tu vida y como eso te hará sentir al respecto... es demasiado como para describirlo.
Me he escondido durante mucho tiempo. Muchas veces. Aveces me pregunto si eso me hace ver como un cobarde. No quiero enfrentar el hecho de que no quiero seguir de esta forma.
La brisa golpea mi cara y siento la luz de luna absorbiéndome. Estuve tanto tiempo tratando de entender las cosas que me olvide solo de hacerlas y ya.
Quizás, Tía, así no me hubiese dejado por otro hombre. O vampiro. O lo que sea su nuevo interés.
No es normal. Pero aveces hay posibilidades mínimas de que suceda ...de que tu mate, no sea tu mate después de todo. Es como si el vínculo inexistente que estaba, no está y al mirarla lo único que siento es odio. A pesar de que no soy así.
Y ahora, lo único que me pregunto es ¿que haré? ¿Me iría de aquí y la dejaría ser feliz?
-Benjamín -El sonido de unas puertas abriendose me saca de mis pensamientos. Amún esta de pie frente a mí.
-Quiero estar solo. -Mi voz se oye un poco quebrada pero trato de contenerme.
-Siento lo que paso -Amun imita mi posición y coloca sus manos en la baranda del balcón de mi habitación.
-Lo sé. Pero no hablaré sobre ello. -Le digo mientras acomodo mi bufanda.
-Eres mi hijo, Benjamín. Sabes que si quieres que ella se valla, se lo pediré por ti.
-Lo se mejor que nadie. Pero no. -Amun me mira con ojos espectantes. -Yo me iré. Necesito cambiar de ambiente. -Reflexionó en voz alta.
-¿Estás seguro? -pregunta.
-Así es, padre. -No sonrió. Amun me creo, el conoce como me siento. Necesito un cambio en mi vida.
-Bien. -Dice. -Hay alguien que vino a verte. -No se trata de Tia -Continúa, leyéndome la mente.
Entró a mi habitación, seguido por Amun y salgo hacia el pasillo que lleva a la planta baja. las antorchas están apagadas. Así que mientras voy pasando cada una se va encendiendo.
-No seas tan presumido -Recalca Amún. -Las iba a mandar a encender.
-Ya no es necesario -Sonrío.
En ese instante, veo como se abren las puertas.
-Benjamín -suena un sollozo y la veo. Renesmee Cullen, esta ahí, enfrente de mí, hermosa como siempre, pero tiene los ojos hinchados y se que ha estado llorando.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2
Hayran KurguHasta que tu corazón deje de latir #2 Alec Vulturi se fue. Y ha dejado a los Vulturis. ¿En dónde se supone que está? Jane conoce a la única persona que puede encontrar a su hermano: Renesmee Cullen.