Canción: Lay Down - Caravan Palace
Nantes, Francia.
Alexia.
-Señorita Adams, estamos llegando. -el chofer me dice en perfecto español, mientras me retoco el maquillaje. Miro mi rostro en el pequeño compacto, y paso por mis labios mi labial rojo.
Cierro el compacto de golpe, y el carro se estaciona a las afueras del hotel. Salgo del vehículo y me abrocho la gabardina con una mano. El chófer saca mis maletas del maletero, las lleva hasta el lobby y se las pasa a un boton mientras guardo el compacto y el labial en mi bolso de mano.
Mis tacones resuenan en toda la estancia, y el chico de la recepción del hotel me mira estupefacto. Captó la atención de otros chicos que están ahí parados, en una esquina, mirándome embobados.
Tengo que aceptar que mi autoestima se eleva cuando soy conciente de que tanto poder puedo tener en la mente de un hombre. Miro a los ojos al chico que tengo frente a mí, no debe tener mas de 25 años.
-Buenos días -Saluda. Su voz se quiebra por un momento. Pero se recompone. -¿Cómo le puedo ayudar?
-Soy Emily Adams -miento descaradamente mientras sonrió- tengo una reservación. -Digo a secas.
-Bienvenida, señorita Adams. -dice en respuesta. -¿Podría permitirme su documentación?
No saludo. Me limito a pasarle mi visa y mi pasaporte con mi identidad falsa.
Segundos después el chico revisa en su computadora y hace un asentamiento. -Perdone por hacerle esperar. Todo está en orden.-Excelente. -digo. Me pasa las llaves de mi habitación.
-Es la 507. En el quinto piso. Justo como la pidío.
-Bien. -Me iba a dirigir hacia el elevador. Pero me recuerdo de algo crucial. El chico traga saliva cuando me mira regresar hacia el. -Una ultima cosa... -miro su placa y leo su nombre. -Francesco. ¿El señor Adam Howard se aloja aquí? -Se perfectamente que Alec sigue usando su identidad falsa. El no quiere que lo vinculen a los Vulturi. Una jugada inteligente.
-No puedo dar información sobre los huespedes. Es confidencial. Disculpe... -Casi titubea pero no me mira a los ojos.
Tomó una dosis de confianza y hago una jugada atrevida. Tomó su barbilla y hago que el chico me mire. El se estremece. -Creo que no me escuchaste bien. ¿Adam Howard, te suena, si o no? Necesito saber eso. Asentirás si me entiendes.
El asiente. Lo suelto.
Revisa su computadora y luego carraspea.-Si... si... en las ultimas horas se hospedo alguien, una persona con ese nombre.
-¿Numero de habitación? -insisti.
Mira hacia todos lados, sabiendo que si lo escuchan lo van a despedir. -Por favor, no quiero meterme en problemas....
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2
FanficHasta que tu corazón deje de latir #2 Alec Vulturi se fue. Y ha dejado a los Vulturis. ¿En dónde se supone que está? Jane conoce a la única persona que puede encontrar a su hermano: Renesmee Cullen.