Canción: Panic! At The Disco - Golden Days
Renesmee
El Cairo, Egipto.
Alec...
Alec está...
Lo tengo justo frente a mí.
Se ve diferente pero que sigue siendo el mismo chico que conocí hace más de un año atrás.
Él no me está mirando, pero yo si lo veo a él. Esta recostado contra una de las barras de la platea. De espaldas, mirando hacia la nada, luce sereno. Va vestido con una camisa blanca, unos jeans y unas zapatillas moradas. Su cabello luce despeinado, y tiene la boca manchada de sangre. De pronto se limpia con el brazo, como si me hubiera escuchado pero no he hablado siquiera. Hay una chica en el suelo, no me había dado cuenta antes. Pero nadie le hace caso, él tampoco.
Él lo hace. Me mira.
Su mirada me dice demasiadas cosas. Me consume en el proceso.
Sé que él me ha extrañado. No nos hace falta decirlo. Sé que es así.
Yo trato de calmar mis emociones antes de pronunciar palabra.
-Alec...
-Hola, Renesmee.
-Supuse que te vería algún día. -Digo en un susurro.
No se mueve, permanece en la misma posición, solo que ahora está mirándome.
-¿Qué haces aquí? -Responde apenas unos segundos después.
-Creí que te alegraría verme... Vine aquí porque al menos esperaba hablar contigo. -Calma Renesmee. Solo di lo que sientes -me animo a mí misma, mientras él me mira como si me estuviera analizando.
Sus ojos permanecen negros, no carmesí como se los vi miles de veces. -Es que no esperaba que estuvieses aquí, no sé si me explico. -Pasa su mano por su cabello y hace está mueca que me encanta, cuando no sabe cómo reaccionar.
Me acerco a él y adapto la misma posición en la que él está, me recuesto contra la barra. Me acerco tanto que nuestros hombros se tocan y mi brazalete hace contacto con su muñeca.
Él lo mira de inmediato. El brazalete que él me regalo, aun sobre mi muñeca un año después. Luego, sube la mirada hasta que nuestros ojos se encuentran. -Te he estado buscando Alec.
Él toma mi brazalete y después se coloca frente a mí. -Esto -dice- esto, ¿qué significa? Deberías estar en Forks, con tu novio, Renesmee. -Recalca la palabra "novio" y sé que se refiere a Jacob. Los celos se le notan por encima. Trato de no reírme de lo adorable que luce estando celoso. El suelta mi brazalete y le miró mientras coloco sus manos en cada lado de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2
FanfictionHasta que tu corazón deje de latir #2 Alec Vulturi se fue. Y ha dejado a los Vulturis. ¿En dónde se supone que está? Jane conoce a la única persona que puede encontrar a su hermano: Renesmee Cullen.