○ 21 ○

493 106 65
                                    


Sí, oh, totalmente. Yuri y yo estaremos libres ya para esa hora.

El mencionado alzó la mirada por sobre el sofá al oír su nombre, y arrugó el ceño, preguntándole entre señas para qué estarían libres.

No te preocupes, iremos. Sí, sí, sé lo importante que es..., sí. Bueno, adiós Georgi —despidió colgando el teléfono, y miró a Yuri con una sonrisa—. Adivina quienes tienen una fiesta. Hace mucho no salimos.

¿Es de Georgi?

Más que nada, una celebración de todo el equipo ruso por los logros. Será el próximo viernes a la noche—le contó tranquilo, corriendo a Makkachin un poco y sentándose nuevamente a su lado para reanudar la película.

Víctor...

Ya sé que tenemos la presentación.

Vamos a estar re-contra cansados, digo, me gustaría ir y lo sabes pero vamos a estar muertos —le aclaró aun con el ceño arrugado por la preocupación—. Nuestro alumnos van a estar necesitando de nosotros cada segundo y...

Sólo —comenzó a decir inspirando profundo, y en el suspiro estiró el brazo para abrazarle— quiero que nos relajemos. Un poco. Hemos trabajado mucho enseñándoles de todo y va a salir bien, y por eso mismo podemos celebrar, ¿no?

El menor apretó los labios pensativo.





El noveno mes ya había llegado. Hacía frío, realmente mucho frío aunque no era nada nuevo allí en Rusia. El clima estaba inestable, insoportable y lluvioso, pero a ellos dos no les importaba en lo absoluto.

Tapados con varias mantas y colchas, hundidos entre ellas y entrelazando sus piernas, pegando sus pechos tomaban el calor del otro. Makkachin también colaboraba al estar acostado en los pies. Y se oían los besos entre el bullicio de la lluvia, delicados, lentos. Al separarse, Víctor suspiró apoyando su frente contra la de su marido, y abrió los ojos encontrándose con esa mirada chocolate. El brillo de esos ojos lo hacían aún más precioso.

— Supongo que deberemos reabrir la escuela el próximo año —susurró acariciando su mejilla, y sonrió al ver su expresión divertida.

— Fue nuestro año sabático..., quizás nos merecíamos algo de descanso, después de todo.

— Quizás.

A lo lejos podía oír los truenos; eran fuertes, violentos, y era completamente curioso el cómo la naturaleza, la vida podía tornarse. De ser tan tranquila, a algo tan... irracional como una tormenta.

Víctor cerró los ojos por un momento. Sentía la punta de su nariz congelada.

— ¿Qué sucedió con el policía? —oyó a Yuri decir, pero bajito sin romper esa calma.

— Quiere que testifique.

— ¿Cree que tú lo mataste? —el ruso asintió lento, volviendo a mirarle—. Pero tú no lo mataste.

La zurda bajó de su rostro hasta posarse sobre su cuello, y se quedó acariciando lento allí con el pulgar, mirándolo fijo, casi sin pestañear. La piel era tan suave, podía sentir el bombear de su sangre a través de la yugular.

— No lo sé... —respondió Víctor luego de vario rato en silencio.

Y se acercó a besar en donde había tenido su mano hacía sólo unos segundos. Pequeños besos sobre el mismo lugar, hasta acomodarse poco a poco y prácticamente arriba suyo, comenzado a chupar aquél sitio de su cuello, haciéndolo suspirar, gemir muy sutilmente.

Las manos de Yuri acabaron por sostenerse fuerte en sus hombros.

La tormenta tan sólo comenzaba.


FIN SEGUNDA PARTE. 



••••

He regresado con más pilas que nunca. ¡Terminé la secundaria! *Quema la carpeta de Física y baila a su alrededor* 

Mil disculpas por no haber actualizado en dos semanas pero las pruebas finales fueron salvajes y necesitaba estar a pleno con ello y no 50% y 50% con cada cosa. 

I'll be honest, todo, pero T O D O lo que se viene ahora estará fuerte. Y si yo he dado advertencias de contenido sensible, es por todo lo que se viene. (Demonios, lo que faltaba) 

Así que, bueno, espero que les haya gustado éste capítulo de hoy porque sin duda será una herramienta sorpresa que nos ayudará más tarde (???? (Estoy re gracioso hoy, bue, ya paro con los memes)

Recuerden darle a la buena estrella si les va gustando la historia, si quieren saber más. Y que pueden dejar sus comentarios que yo los estaré leyendo, y respondiendo con todo el amor. Gracias por leer, ¡y que tengan buen fin de semana!

¡Nos leemos la próxima! ♥ 


HE • A VICTURI FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora