ESTOY GRITANDO, OKAY.
A ver, estoy muy feliz de haber logrado esto pero de una manera que no se imaginarían. En la primera edición de los PK, salí descalificada A LA PRIMERA. Juro que en ese momento me enojé de una manera y, como soy vengativa (? o mejor dicho, como siempre busco superarme, me dije: "ALEX, What the fuck". ¿Por qué te han sacado a la primera? ¿No gustó la portada? ¿No gustó el resumen, la historia? Y es que vamos a ser honestos, mi otra historia constaba de cuentos cortos que no tenían demasiado desarrollo. Entonce decidí que, si bien esta historia nació como desahogo, lo haría mejor. Y AQUÍ ESTAMOS. *Comienza a sonar Don't stop believing*.
YOU CAN DO IT.
Bue, me dedicaré a inspirar gente a seguir sus sueños a partir del día de hoy.
Pero ahora en serio, aquí les dejo mi "palabras de autor" sobre la obra.
HE es mi mayor orgullo. Nació hace un año del dolor que me provocó la muerte de una persona que fue mi inspiración y modelo a seguir, de alguien que mintió tan bien que me hizo creer que él jamás podría cometer suicidio, porque... él me enseñó lo que era la superación, el continuar a pesar de todo. Un mal final. Sin embargo, HE fue mi desahogo, el espacio en el cual escribí sobre la muerte y las enfermedades mentales, también sobre la desesperanza que nos hace sentir. Porque no hay vuelta atrás lamentablemente. Y ahora, solo han pasado dos meses desde la pérdida de mi papá: un infarto y adiós. A la semana me entero que gané con HE, qué ironía. Releeí la historia, porque ya no tenía solo el dolor por la muerte de un ídolo sino también de alguien sumamente cercano a mi; HE me puso tan orgullosa a pesar de las lágrimas, porque siento que es capaz de trasmitir eso, eso que se siente en el duelo y te carcome el alma, esa desesperación irremediable, ese amor que lastima. Y hubo tanta gente que me habló y comentó sobre lo realista que era, lo bien trabajado, lo... verídicas que se sentían las escenas de esquizofrenia (de la cual tuve que estudiar, por supuesto) y es cierto que no tiene el mejor final, porque hasta el momento la vida me enseñó que con respecto a la muerte, en realidad, no hay buenos finales. Agradezco de todo corazón el premio. Este primer lugar me hace entender que hubo gente aquí, detrás de la pantalla, que me leyó y entendió, que se dejó cautivar por la historia a pesar de la advertencia, del dolor. Lo único que pretendo con HE es que, luego de leerlo, las personas entiendan que... por más bien que vaya todo, no hay que ignorar la existencia de quienes queremos. Porque sí, parecen asegurados, destinados a estar a nuestro lado, vivos y felices por siempre. Pero no.
Y sólo un segundo.
Una acción.
Reacción.
Inevitable, para que entonces todo pudiera suceder.
Gracias, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
HE • A VICTURI FANFIC
Fanfiction• Una muerte, un asesino. La pregunta es: ¿quién mató a quién? • ❝Lo bueno no dura; eso escuchó Víctor alguna vez. Y ahora se encuentra tratando de rescatar una relación que comenzó a desmoronarse desde luego del accidente. - Ya no hay fo...