Declaro solemne y sinceramente
que yo, Víctor Nikiforov,
te acepto como mi legítimo compañero
y mi verdadero amor a partir de este día.
Felicidad.
Quizás nunca la había sentido tan intensa como ese día. Su respiración agitada desde que abrió los ojos por la mañana, y lo vio durmiendo a su lado; anillo resplandeciendo en su dedo corazón.
Esa imagen, supo él, sería para siempre suya.
¿Qué más podría desear, además de amanecer toda la vida a su lado?
Apreciaré nuestra amistad,
y te amaré hoy, mañana, y para siempre.
Emoción.
Y esa ansiedad apretando su pecho, quitándole el oxígeno. Miraba a todos lados nervioso, caminando a paso rápido para ir a ver por la ventana lleno de curiosidad, y encontrarse con la gente llegando. Oh, ahí estaba Chris.
Esperen, ¿ese era J.J? ¿Quién diablos lo había- Víctor inspiró profundo ya extrañando a Yuri. Y pensó, pensó en cómo debía lucir él, en la forma en que seguro su cabello estaría peinado hacia atrás, luciendo su precioso, hermoso rostro, esos rasgos japoneses que lo volvían loco, ¡pero tan loco!
Ni hablar de cuando cayó en cuenta de que estaba a diez minutos de casarse.
— ¡¡¡Yakov, Yuri será mi esposoooo!!! —exclamó bailando como un niño por la habitación entera.
— Ya lo sé, Vitya. Te vas a ensuciar.
En lo bueno y en lo malo,
en la riqueza y la pobreza,
en la salud y en la enfermedad...
Mas cuando pensó que más feliz y emocionado no podría estar, se percató de que estaba equivocado.
En el hermoso jardín de un templo en Hasetsu, donde las flores de cerezo caían y adornaban el suelo, Víctor alzó la vista, y se encontró con el ser más perfecto en todo el universo.
Vestido de un elegante esmoquin blanco, decorado de pétalos rosados bordados sobre su hombro y cayendo delicadamente por su cuerpo, Yuri aparecía como un ángel en la ceremonia. Caminando lento, el piano sonando de fondo, tomado del brazo de su tan amada madre quien lo entregaría... a quien sería su marido.
Ambos lloraron inevitablemente al verse, con los labios apretados en sonrisas que no podían contener tanta dicha, asintiendo y susurrándose cosas que sólo ellos entendían entre lágrimas que caían. Víctor se secó los ojos soltando una risa, tapándose la boca con ambas manos sin poder creerlo.
Y se encontraron uno frente al otro, tomándose de las manos con los ojos enrojecidos y sus mejillas sonrojadas, recitando sus votos de amor eterno frente a sus familias y amigos, testigos de tan precioso momento.
Makkachin llegó con los anillos haciendo a todos reír de ternura, ellos cambiando aquellos que se habían dado esa noche en Barcelona.
Prometiendo entonces...
hasta que la muerte nos separe.
Todos gritaron aplaudiendo al verlos besarse con tanta devoción, silbando y con Chris avisándoles de antemano que abrieran el regalo antes de la noche. Ambos rieron avergonzados al intentar imaginar qué rayos les había regalado.
Y qué fiestón, cuánta alegría junta en un mismo salón. Todos bailando muertos de risa, quizás con una copa de champagne en la mano (no dieciséis, porque vaya que quería recordar esa noche). Un vals de la pareja que conmovió a Georgi porque "¡eso es amor de verdad!". Yurio leyó una carta para ellos, retirándose justo antes de llorar porque las lágrimas son para débiles, o al menos en privado porque en serio amaba a ese par de idiotas.
Mejores amigos y padres, abrazos y besos. Promesas entre miradas y sonrisas, en la que sería una de las mejores noches de todas.
Finalmente..., cuando el mundo se calló y quedó a oscuras, ellos se tomaron de las manos con sus bocas a tan sólo escasos centímetros, ojos cerrados respirándose aunque soltando risas llenas de picardía, nerviosas. Quizás ya habían tenido su primera vez, quizás ya habían consumado su amor hacía rato pero tocarse esa noche, llamándose esposos, se sintió como llegar al paraíso.
Y prometo vivir una vida
honrando los votos que hicimos hoy día.
— Dios..., te amo tanto.
••••
¡LES TRAJE DULZURA, NO LO PUEDO CREER! *Todos gritan, corren en círculos llorando porque ay YISUS* (???
¡Buenas! Espero que les haya gustado este capítulo tanto como a mi. Porque, en serio, CASAMIENTO VICTURI. Nah, no hay nada mejor.
¡WAAAAAAAAAAAOH!
¡Nos leemos la próxima!
ESTÁS LEYENDO
HE • A VICTURI FANFIC
Fanfic• Una muerte, un asesino. La pregunta es: ¿quién mató a quién? • ❝Lo bueno no dura; eso escuchó Víctor alguna vez. Y ahora se encuentra tratando de rescatar una relación que comenzó a desmoronarse desde luego del accidente. - Ya no hay fo...