Afuera, el clima no había mejorado.
Marie se había dado cuenta de eso, algo estaba mal y ella no podía saber que era.
Había empezado a nevar, pero a los cuantos minutos, había salido el sol, en todo su esplendor. Las personas tuvieron que regresar a sus casas a cambiarse inmediatamente de ropa, debido al calor que comenzaba a hacerse presente.
Eso sucedió cuando ella se encontraba de camino a la casa de su abuelo.
Mira tus alrededores, que no te sigan.
Le había dicho William una vez. Y eso es justo lo que ella hizo cuando se dio cuenta del carro que se posicionaba varios metros detrás de ella. Dio muchas vueltas, se perdió un par de veces, pero logró llegar sin -al parecer- ser vista.
Una vez dentro, se puso en contacto con William, pero había llovido en esa zona, ya que el alrededor estaba lodoso y las ramas de los árboles húmedas. Eso interfirió con la conexión.
-¿William? -le habló Marie por el auricular.
Se había modificado la manera de escucha, ahora sólo podría escucharla una persona por vez, eso hasta que lograra acomodar los destrozos que hizo la lluvia.
-¿William, estás ahí? -preguntó de nuevo mientras acomodaba la señal.
-Marie ¿Qué estás haciendo? ¡Te dije que te fueras a otro lugar! -le dijo en voz baja.
-Ya sé, y tenías razón, me seguían. Me di cuenta de ello a medio camino -espondió.
-¿Entonces por qué sigues ahí? ¡Vete de ahí! ¿Qué haré si te atrapan? -la preocupación se notaba en su voz -No puedo permitir eso, lo sabes bien.
-William, yo sólo quiero ayudar -le interrumpió.
-Y te lo agradezco, ya estás haciendo demasiado... Pero me necesito a salvo, esto no es algo en lo que debas involucrarte y salir herida -dijo después de un largo suspiro.
-Creo que romper su seguridad e infiltrarme ya es hacer demasiado.
-No importa, ellos desconocen tu identidad, poe favor, por lo que más quieras... Quédate a salvo.
Marie guardo silencio unos segundos. Nonle agradaba la idea de dejarla aparte, sobretodo porque él la estaba alejando.
Ya que las últimas semanas él casi no pasaba tiempo con ella, lo veía distraído y a veces también sin dormir. ¿Qué era lo que tenía su mente tan ocupada como para quitarle el sueño?
William no respondía cuando ella le llamaba, más bien no respondía ninguna llamada que le llegara. Por eso había querido reunirse con él aquel día que él terminó en el bar.
Marie sentía que estaba dejando de ser alguien importante para él. Y aunque no se lo pidiera, ella idearía un plan de emergencia, por si las cosas se salían de control.
-Está bien -dijo antes de cortar la comunicación.
🔥🌱🌪️💧
La cabeza de William daba vueltas, estaba preocupado por la gemela, claro que sí, pero también lo estaba por Damián. Le había prometido a su amigo que lo sacaría de ahí y en su lugar, dejó que lo atraparan, otra vez.
Dejó escapar un suspiro cansado.
—Espera —se detuvo y abrió su mochila, le tendió varias bombas a Daniel —Ten, toma.
—¿Para qué? —le preguntó confundido, pero laa tomó y las guardó.
—No podemos hacer esto, debemos separarnos —le respondió y sacó el mapa —Mira...
ESTÁS LEYENDO
En Busca del Quinto Elemento Pt.2
Ficción General*Continuación de la historia "La Chica de los Cuatro Elementos" *No leer esta historia si no has leído la primera. Dos años después de que cayera el laboratorio, los problemas comienzan acechar a Alba. Los Cuatro Elementos están abandonando a...