El director regresó a su oficina e inmediatamente se puso a buscar la carpeta que Dalton le había dado tiempo atrás. Un agente se encontraba con él, lámpara en mano.
-Aquí está... -abrió la carpeta y leyó el contenido -Angelina tenía razón. Ese Alterado es William Hart, 20 años actualmente, hijo de padres normales, sin habilidad alguna más que para los negocios... Tiene una hermana mayor llamada Monserrat, ella obtuvo el hielo... No es interesante. Estuvo encerrada durante nueve años por la misma científica... escapó gracias a la misma habilidad que poseía... Esto si es interesante, pero no relevante.
Cerró la carpeta y la dejó sobre su escritorio, de otro cajón sacó otras dos más color mostaza, la abrió.
-¿Director Petterson, que va a hacer? -le preguntó el Agente.
-Con estos dos tenemos el talón de Aquiles de William Hart -respondió -Reúne a los mejores hombres, tenemos un plan.
Había encontrado algo interesante.
🌱💧🌪️🔥
El hecho de qur no pudiera capturar a William le jugaba muy en su contra, pues el chico podría destruir el lugar si quisiera, puesto que el elemento del rayo siempre fue uno de los más poderosos.
Presentaban una molestia para el director, puesto que un sólo alterado logró destruir el anterior laboratorio, no imaginaba de qué eran capaces de hacer cuatro jóvenes.
Sin embargo, teniendo a Damián bajo su mano otra vez, podría tener un mayor controm sobre la situación.
Pero, por el momento, su mayor interés recaía en la joven inconsciente detrás del vidrio.
Mientras ella despertaba, sintió cierta resistencia en sus muñecas, por lo que en un acto de desesperación, las jaló sin cuidado.
-¡Auch! -la gemela se golpeó el brazo y vio, como instantáneamente aparecía un moretón en el área afectada. Su corazón se aceleró del miedo.
Otra vez no... No por favor no.
Abrazó su brazo contra su pecho, de nuevo, el tiempo se agotaba. ¿Qué iba a hacer? ¡Necesitaba hacer algo cuanto antes!
Miró alrededor, encontrándose con un escenario que le resultaba familiar de una manera aterradora. Estaba acostada en la camilla, con las manos atadas a la misma.
Observó con horror el ventanal de vidrio polarizado justo a su derecha. Quiso llorar, quiso gritar, quería correr, quería huir.
-Por favor, no -sacudió la cabeza -Petterson se lo suplico, no haga esto -el nudo en su garganta se había hecho presente y su pecho subía y bajaba con su acelerada respiración.
-Buenos días, señorita Alba -habló el hombre, su voz sólo hizo que ella cerrara los ojos del miedo que le provocaba su presencia -Parece que la situación le trae recuerdos ¿No es así?
-Se lo suplico... Ya he sufrido bastante, por favor... -dijo, mientras intentaba hacerle recordar los años pasados.
-No se preocupe, si su miedo a las agujas es tan grande... puede dormir mientras hacemos los análisis. Tenemos todo el tiempo del mundo.
Su corazón se detuvo del terror ¿Estaba bien decirle que el tiempo se le agotaba? En realidad no sabía que podría llegar a pasar si no resolvía ese problema pronto.
"Es un monstruo, es un monstruo" había dicho una vez aquella pobre niña asustada "Me pinchó sin cuidado"
Aquella pobre niña que pasó su infancia entre científicos, jeringas y análisis, en lugar de jugar en el parque con sus amigos y amigas, estaba ahora volviendo a vivir sus pesadillas.
Y el causante secundario se encontraba justo del otro lado de aquel delgado vidrio.
🌪️🌱💧🔥
En la ciudad.
Cierta joven acaba de salir del apartamento de su novio. Marie miró al cielo, las nubes le avisaban que pronto nevaría.
¿Nevar? ¿Ahora? Estamos a principios de primavera.
Negó con la cabeza, ella se había dado cuenta de lo bipolar que se había vuelto el clima.
Lo que ella quería en esos instantes era regresar pronto a la casa de su abuelo, para poder seguir en contacto con los demás, no podía dejarlos solos, podría pasar algo y sería su culpa por no haber estado ahí.
¡No! William dijo que estarían bien, no puedo preocuparme por ello ahora.
Alejó esos pensamientos de su mente y se apresuró para llegar. Sin darse cuenta del carro azul marino que se encontraba a dos cuadras de ella.
-La vimos ¿Quiere que la capturemos? -preguntó un agente a través del radio.
-No -respondió la voz del director -No la toquen, por ahora sólo síganla y repórtenme a dónde se dirige ¿Entendido?
-Entiendido.
-karimodelarosa.
¡Aquí está!
Y se los dejo ahora, porque más tarde estaré muy ocupada viendo a BTS en los AMS's
(en vivo y por Internet, ya que no tengo cable)
Curiosidad:
Tenía un final con Mike y Sara vivos, juntos. Lo había escrito, pero luego lo borré.
IG: karimodelarosa
ESTÁS LEYENDO
En Busca del Quinto Elemento Pt.2
Genel Kurgu*Continuación de la historia "La Chica de los Cuatro Elementos" *No leer esta historia si no has leído la primera. Dos años después de que cayera el laboratorio, los problemas comienzan acechar a Alba. Los Cuatro Elementos están abandonando a...