Capítulo 25.

1.5K 180 92
                                    

El director no estaba nada conforme, llevaba horas buscándolos y no encontraba nada.

Aún más cuando Marie se negaba a hacer algo. Sólo se quedaba de pie, junto a la pared en silencio.

Se había decidido a regresar al cuarto de seguridad y que ahí le informaran bien en dónde se encontraba esas cuatro personas.

—Escuchen —dijona tres de los hombres —Necesito que evacuen todo el laboratorio, no quiero a nadie dentro, no quiero interrupciones.

—¿Evacuar?

—Si, informa a todos, que sea lo más pronto posible.

—Si, señor —respondió y comenzó a activar las alarmas.

En ese instante, llegaron dos agentes, con un hombre que el director conocía, pero el invitado no dijo nada, sólo esperó pacientemente.

—Señor, aquí hay alguien que dice conocerlo.

— ... ¿Que haces aquí? —preguntó Petterson al ver al profesor Carter.

—Yo... —miró a ambos lados, dudando —Hay algo que debes saber.

—¿Justo ahora? —el hombre se mostraba incrédulo.

—Es urgente —dijo.

El hombre de bata gris miró alrededor antes de asentir y llevarlo fuera, un par de Agentes quisieron acompañarlo pero el director los detuvo, diciendo que no era necesario, aún así se quedaron cerca por si los necesitaban.

—¿Y bien? ¿Cuál es la razón por la cual interrumpes mi trabajo?

—Son los infiltrados que buscas —le respondió —Sé hacia dónde van.

—El problema no es hacia dónde van —negó con la cabeza —Si no lo que quieren hacer... Esa muchacha, Alba se llama ahora, es elemento del gobierno.

—Y quieren salvarla —replicó.

—Sabes bien que lo que están haciendo no es salvarla —le recordó —Hablaste con ellos antes de que llegaran aquí y me comunicaste eso... ¿O qué? ¿Ya cambiaste de opinión?

Carter giró el rostro. Bien, habérselo dicho había sido una mala opción.

—... Yo sólo no quiero-

—Ayúdame a detenerlos... Si logran llegar a la energía pura... La chica morirá, sabes que no resistirá el estar tan cerca de algo tan poderoso —le advirtió.

Pero ellos no lo saben, pensó con pena.

🔥🌱🌪️💧

—William —le llamó.

—Dime —respondió después sacar el mapa para revisar en dónde de encontraba el cuarto que mencionó el profesor.

Sin embargo, mirar el mapa, las bombas de humo, las armas, le recordaba a Marie. Y se sentía incómodo teniendo eso en sus manos.

—Lamento tocar el tema, pero... Marie —apenas pronunció su nombre, sintió que su sangre se helaba —No nos perseguirá ¿cierto?

—No estoy seguro —respondió mientras guardaba el mapa —A este punto no sé cómo actuará.

Daniel asintió distraído, pensando en la pelirroja. William no le había dicho nada más acerca del por qué de sus acciones, pero estaba seguro que debía de haber algo grande detrás o deblo contratio, pero estaría con ellos, guiandolos.

—Bien, pues sigamos avanzando, ya queda poco —habló William, cambiando el tema de la conversación.

En el camino, revisaban cada puerta abierta que encontraban, recogiendo cosas que pudieran serles de ayuda más adelante, como llaves, tarjetas de seguridad y hasta algunas armas. Extrañamente, todo el lugar estaba vacío, cada pequeño laboratorio que veían estaba solo, no se habían encontrado con nadie más salvo el profesor.

En Busca del Quinto Elemento Pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora