-¿Ustedes? ¿Qué hacen aquí?
El joven estaba totalmente sorprendido. No sabía cómo reaccionar.
Frente a él estaban aquellas personas que lo ayudaron a escapar del laboratorio de Angelina, personas que creyó que no volvería a ver.
-Bien, plan C -dijo William, analizando la situación.
-¿Plan C? ¿No era B? -preguntó de vuelta Daniel, estaba un poco confundido.
-No, el C es para este tipo de situaciones -respondió, aclarando.
-Primero, primero ¿Qué están haciendo aquí? -Damian se levantó de la silla, acercándose a ellos para confirmar si eran o no aquellos que conocía.
-No, primero quiero saber qué está pasando aquí -les interrumpió Daniel -¿Lo conoces? ¿Se conocen? -señaló a ambos.
-Yo digo que hagamos lo que veníamos a hacer -comentó Alba.
Marie se mantuvo callada, escuchando todo lo que decían.
Los cuatro estaban hablando al mismo tiempo, desesperándose entre sí sin saberlo. La joven tras el auricular suspiró largamente, le estaba molestando eso.
-Hey... -les habló, no la escucharon -Hey... -esta vez un poco más fuerte -¡Hey!
Acercó un micrófono a su micrófono para crear ese sonido agudo que producía ambos aparatos.
-¡Ouch! -exclamaron los tres, quitándose un rato el auricular, para poder descansar su oído del molesto sonido.
-¿Por qué eres tan brusca? -le preguntó Daniel, haciendo una mueca de dolor después colocándose de nuevo el auricular.
-No me hacían caso. Ahora, William ya sabemos que son amigos, pídele que borre cualquier rastro de ustedes -le dijo -No desperdicies esta oportunidad.
-Tienes razón -le respondió.
-¿Quién tiene razón? Y ¿De qué se quejaron hace rato? -preguntó Damian a quién no le habían respondido ninguna de sus preguntas.
-Damian, tenemos un favor que pedirte -habló Alba, acercándose a él.
El joven de seguridad la vio. Apenas alcanzó a vislumbrar su rostro, quedó estático, sin palabras.
-¿Eres... Sara? -le preguntó, con cuidado -¿O Alba?
La gemela suspiró pesado ¿Él sabría el resultado de lo que ocurrió aquel día hace dos años?
-No, soy Alba -respondió -Mi hermana falleció ese día.
-Espera.. ¿Qué? -si antes se veía confundido, ahora lo estaba mucho más -Explícame ¿De que estás hablando? ¿Cómo es que Sara murió?
-El día en que quisimos destruir el proyecto de Angelina...
-Ese día fue -le dijo William, interviniendo -Si van a hablar de ella, por favor, en otra ocasión, tenemos trabajo que hacer -aclaró.
Para él era demasiado doloroso hablar de ello, ya que en primer lugar, él seguía viendo a Sara. Y en segundo, aunque pareciera que hubiera aceptado que ella ya no estaba ahí físicamente, no era así.
William, aún después de dos años, tenía arrepentimiento sobre ése día.
Y sucedió de nuevo.
Levantó la vista y la vio a ella, estaba parada por un lado de las pantallas frente a ellos, con una mano señaló una. William se acercó y vio lo que quería enseñarle.
ESTÁS LEYENDO
En Busca del Quinto Elemento Pt.2
Ficción General*Continuación de la historia "La Chica de los Cuatro Elementos" *No leer esta historia si no has leído la primera. Dos años después de que cayera el laboratorio, los problemas comienzan acechar a Alba. Los Cuatro Elementos están abandonando a...