¡Salvare a la princesa!

1.6K 81 21
                                    

En el poco atractivo Pike Valley, Ash Ketchum veía confundido a los tres pokemon ante él.

Ash: Ok, ¿podrían explicarme que hacen aquí?

Greninja: Claro, siéntate y te diremos lo que quieras saber.- dijo para proseguir a sentarse todos a hablar.- ¿Que quieres saber?

Ash: Pues, me gustaría saber ¿como me alcanzaron?¿Por que te oigo en mi cabeza? y ¿por qué Charizard quiere protegerme después de nuestro combate?- dijo muy tranquilamente.

Greninja: Pues, llegamos aquí muy fácilmente, solo nos pusimos detrás de Charizard quien pudo aguantar la ventisca del camino. La razón por la que puedes oírme en tu cabeza es como te lo dije antes, por nuestro lazo.

Ash: ¿Nuestro lazo? Pero si apenas nos conocimos hace poco.

Greninja: El "Fenómeno lazo" es un poder que solo puede darse cuando un humano y un pokemon han vivido pasados iguales, poseen sentimientos iguales y poseen la misma fortaleza física. Es un poder que no se ha visto en mil años, debido a que ningún entrenador llega a vivir lo mismo que su pokemon.

Ash: Eso quiere decir que tú....

Greninja: Si, todo lo que tú has vivido en tu formación como guerrero de Kalos, lo viví yo de manera muy similar durante mis entrenamientos con mi padre.

Ash: Y yo que creí haber sufrido más que nadie.

Greninja: Si, yo también pensé eso. Pero ahora veo que me equivoque. Por eso estoy aquí, para protegerte. Este poder es algo que nadie más podrá despertar más que nosotros dos, por eso no te dejare morir en este suicidio. Debemos volver a Kalos y usar nuestro poder para proteger a los demás, tal como fuimos entrenados.

Ash: ¿Regresar? Lo siento, Greninja. Pero jure proteger a la princesa Serena y por eso estoy aquí. No regresaré a Kalos sin la cura para su enfermedad.

Greninja por un momento miro fijamente a los ojos del azabache. Esos ojos color fuego no mostraban ninguna muestra de duda en sus palabras.

Greninja: Entiendo. Pues, déjame acompañarte en este viaje. Mi poder es tuyo, amo Ash.

Ash: Esta bien. Tal ves me haga falta algo de ayuda. Pero eso no explica que hace aquí Charizard.

Greninja: Charizard es alguien con un orgullo enorme, el cuál fue destruido cuando lo derrotamos con un solo golpe para proteger a la princesa Serena. Está convencido a derrotarnos en nuestro máximo poder, por lo que él mismo se encargara de protegerte para llegar de vuelta a Kalos y retarnos a un combate.

Ash: Ya veo, así que quiere guardarse el placer de derrotarnos para él solo. Pero, espera. ¿dijiste máximo poder? ¿eso quiere decir que podemos ser más poderosos que lo que mostramos la primera vez?

Greninja: Desde luego, no hay limites cuando se habla del Fenómeno Lazo.

Ash: Pues mientras utilice su fuerza contra lo que se nos interponga en el camino, es bienvenida su ayuda. Cuento contigo, Charizard.

Charizard tiro fuego por la boca y posó muy confiado, esa era una increíble manera de inspirarle confianza al grupo.

Ash: Bien, no hay tiempo que perder. En marcha.

Con Pikachu sobre su hombro y con los dos poderosos pokemon siguiéndolo, Ash avanzó a paso firme adentrándose más en el pútrido Pike Valley. El grupo pisaba unos cuantos cadáveres mientras avanzaban.

De pronto, Charizard empezó a mostrar una evidente molestia en su nariz además de una constante mirada en sus ojos muy alertas.

Ash: ¿Que pasa, Charizard?

Moriría por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora