¿Hacer el amor?

2.4K 121 52
                                    

El joven Ash es guiado por las sirvientas a su nueva habitación. Al entrar notó la presencia de un chico rubio con anteojos limpiando el piso.

Korrina: Clemont? Te dije que debias terminar eso para cuando llegaramos.

Clemont: Lo siento, nena. Las armaduras de los guerreros de castillo no se limpian solas.

Korrina: Te dije que no me llames así cuando trabajamos.

Clemont: Y quien es este chico? No me digas que ya conseguiste novio, Shauna.

Shauna: Clemont! Muestra respeto con el protector de la princesa.

Ash: No se preocupen, no me molesta.

Clemont: Usted debe ser Ash. Un gusto conocerte.( le estrecha la mano)

Ash: Un gusto, Clemont. Podrían dejarme solo? Necesito instalarme en esta nueva habitación.

Korrina: No hay problema, le avisaremos cuando la comida esté lista, joven Ash.

Los tres salieron del cuarto y Ash se dispusó a arreglar el cuarto. En la cocina del castillo se encontraban tres chicas hablando.

Korrina: Serena, tu protector es muy cortante. Habla muy poco y parece que no le gusta la presencia de los demás.

Shauna: Si, ya que cuando estabamos guiandolo a su cuarto, no dijo ni una palabra y al llegar nos dijo que nos fueramos casi de inmediato aunque claro no lo hizo maleducadamente

Serena: Bueno, conmigo se portó muy bien hasta me parecio un chico tierno y guapo.(dijo con una sonrisa acompañada de un sonrrojo).

Korrina: Uy, acaso escuche bien? Escuchaste, Shauna?

Shauna: Si escuche. Creo que a Serena le gusta su protector. (dijo en tono burlón)

Serena: Que? No, no me gusta. Solo me parece un chico lindo tal vez un poco tímido pero me hace sentir segura y protegida.

Clemont aparece saliendo de la cocina

Clemont: Acaso escuche que a Serena le gusta alguien?

Korrina: Cosas de chicas, cielo. Que haces aquí por cierto? Los huevos para la cena no se van a recolectar solos.

Clemont: Acaso no puedo venir a ver a mi futura esposa?

Korrina: Ya ve. En la noche me tendrás sola para ti.

Clemont: Por eso te amo, rubia. Siempre me ayudas a poner los pies en la tierra y sentirme querido. Además que nunca dejas de volverme loco.

Clemont se retira hacia la granja del castillo.

Serena: Korrina, ¿Que querias decir con "Me tendrás sola para ti"?

Korrina: Mm. Que opinas Xani? Le cuento?

Shauna: Ah no. Es muy inocente todavía. Mejor cuando cresca.

Serena: Vamos, cuentenme. No tenemos tanta diferencia de edad.

Korrina: Pues tienes 19 y nosotras 20. Así que....... creo que tienes razón.

Serena: Ya cuentenme, por favor.

Korrina: Ay esta bien. Pues.....¿como describirlo? A lo que me refería es que esta noche yo y Clemont tendremos un "acercamiento". Sabes lo que quiero decir ¿no?

Serena: Eh. No, no entiendo.

Shauna: A lo que se refiere con "acercamiento" es que va a pasar una noche especial con su hombre.

Korrina: Exacto.

Serena: Y que tipo de "noche especial"?

Korrina: Pues una en la cual yo disfruto de su cuerpo: besando sus fuertes abdominales y cada centimetro de su cuerpo y yo le dejo disfrutar del mío para finalizar "haciendo el amor".

Moriría por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora