Curada

1.7K 97 16
                                    

El sol se esconde detrás de las nubes para darle un nuboso amanecer a la región de Tesselia, exactamente en Ciudad Negra un viejo de aspecto descuidado y poseedor de varios colgantes esperaba en el camino que dirigía a una planta que contiene el néctar que nuestro héroe azabache busca para salvar a su protegida.

El camino no fue fácil pero como dijo Ash era el más corto y todavía le quedaban 2 días para regresar a su hogar y cumplir su promesa a la princesa. Sin tiempo que perder, Ash caminaba con sus pokemon acompañantes con paso firme a la locación de la planta.

Ash: Bien, falta poco. Solo un último esfuerzo y estaré con usted, princesa.

Pero en ese momento, Pikachu se bajo del hombro de Ash y corrió a al neblina.

Ash: Pikachu!!

Greninja: Vamos por él, amo.- dijo para después acompañar a su amo junto a Charizard.

Pero ante la sorpresa de los viajeros, Pikachu apareció siendo acariciado por el hombre antes mencionado estando los dos sobre una roca. Ash llamó a su amigo para continuar y este le hizo caso y volvió a su posición sobre su hombro. 

Ash: ¿Eres el protector de este lugar?

¿?: Esa tarea le pertenece a tu verdugo.- dijo muy tranquilo.

Ash: ¿Perdón?

¿?: Este camino te llevará al lugar protegido por el guerrero conocido como: "Blaziken Knight". 

Ash: ¿Un guerrero? No tengo miedo.

¿?: Lo sé.

Ash: ¿Eh?

¿?: Tus pokemon te tienen mucha confianza, pues no durarán mucho. En cuestión de minutos, serás pisoteado tanto psicológica como físicamente.

Ash: No tengo miedo a hacerme raspones. 

¿?: Si estás aquí es porque alguien importante para ti está a muriendo y lo único que lo salvará es esa planta que él protege. Ese brebaje ha sido hecho por la mismísima deidad Arceus, por eso está protegida por su único hijo quién porta el manto de Blaziken Knight. 

Ash: ¿Hijo de la deidad Arceus? Eso es imposible- dijo sin poder creérselo.

¿?: Los que lo han desafiado han caído sin ofrecer mucha pelea. En toda su vida, ese guerrero legendario no ha recibido ninguna herida de ninguna magnitud.

Ash: Pues, siempre hay una primera vez para todo. Si se interpone en mi camino no tendré piedad.

¿?: Más bien ruégale por piedad a él. O mejor date media vuelta y vive una vida tranquila. Encuentra a una mujer, ten una familia y muere siendo querido. Es un fin mucho más digno que morir a manos del hijo de Arceus.

Ash: Esas cosas no me interesan, mi vida le pertenece a la princesa Serena. Si no puedo protegerla me da igual morir o vivir.

¿?: Je, por fin palabras que  nunca he oído. Tal ves haya una diminuta posibilidad de que venzas en esta pelea. La única manera de vencer a Blaziken Knight es que la persona a la que intentes salvar se convierta en tu todo.

Y de pronto ante la sorpresa de todos, el hombre se desvaneció en la niebla sin dejar rastro alguno. Ash simplemente continuó caminando y sus acompañantes lo siguieron de cerca. El grupo llegó finalmente al lugar indicado por Tracey. La planta que curará a la princesa estaba a la vista de Ash. El azabache corrió para tomarla pero al instante un encapuchado posó su mano sobre esa planta.

¿?: ¿Esto es lo que buscas?

Ash: ¡Aléjate de eso!- dijo alistándose para pelear. 

¿?: Esta planta fue creada por mi padre, no hay manera de que se la entregue a los codiciosos humanos.

Moriría por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora