El protector de la princesa

3.9K 117 21
                                    

En una arena en la cual los guerreros del reino de Kalos se enfrentan para demostrarle al rey su fuerza, el joven guerrero Ash Ketchum de 22 años en un acto que tomó por sorpresa a todos ,desafia al guerrero más fuerte de Kalos su padre Arthur Ketchum a un combate. Arthur acepta confiado ya que su hijo nunca pudó derrotarlo en el pasado.

Pero Ash no es cualquiera ya que su padre con tiranía y ni un gramo de piedad lo entrenó para convertirlo en el guerrero más fuerte.

Arthur comienza atacando sin misericordia a su hijo dañando gravemente su cuerpo pero Ash ha peleado con su padre desde que tenía 4 años. Conoce sus movimientos y los resiste hasta que su padre se desgasta por completo.

Una vez hecho eso, Ash lanza sus mejores golpes sobre su padre y logra ante el asombro de todos derrotarlo.

¿?: Arthur perdio?!

¿?: Esto debe ser una broma!

Ash repleto de sangre y heridas se mantiene en pie en frente de su padre caído. La madre de Ash y esposa de Arthur, Delia, se acerca a su caído esposo y le ayuda a levantarse. Ash se prepara por si su padre intenta golpearlo. Pero ante el asombro de todos los guerreros presentes incluido Ash, Arthur pone su mano en la cabeza de su hijo acariciandola.

Arthur: Bien hecho, Ash.

Delia: Que alivio que los 2 esten bien, estaba preocupada.

Ash: Gracias, Padre. Estoy bien, mamá.

Sentado en su trono viendo todo se encontraba el rey John Yvonne quien quedo impresionado por la resistencia y fuerza mostradas por el joven Ketchum. El rey bajó para hablar con los dos guerreros.

John: Excelente combate, señores. Vayan a ducharse que mis sirvientas Shauna y Korrina curaran sus heridas y prepararan aguas calientes para ambos. Además, quiero verlos a ambos en la sala del trono. Todos los demás descansen.

Ash y su padre: Si, mi rey!!!

El rey se retiro a la sala del trono mientras que Ash y su padre fueron a curar sus heridas y ducharse. Después de vestirse, padre e hijo se dirigieron a la sala del trono.

Sentados en sus tronos se encontraban el rey John y su esposa, la reina Grace Yvonne.

A diferencia de su marido a quien se le notaban sus 50 años, la reina Yvonne lucía joven y hermosa con cabello corto pero vistoso y una cara con una dulce sonrisa que parecía de una joven de 27 a pesar de tener la misma edad que su marido.

Rey: Bienvenidos, sr y joven Ketchum. Los he traído porque he visto sus increibles habilidades que demuestran que son los mejores guerreros que tengo a mi disposición. Pero su lugar no será en el campo de batalla sino en este castillo.

Ash pensó: ¿Que quiere decir? ¿ Seré un simple sirviente? NO, fui entrenado toda mi vida para la batalla ¿ Todo fue en vano?

Rey: Uno de ustedes se encargará de la seguridad de un miembro de mi familia.

Arthur: Si me permite, su majestad. Ya me habló de esto, será un honor para mí cuidar de la princesa.

Rey: Sé que te he hablado de esto, Arthur. Pero después de ver el encuentro que tuvieron los 2, he cambiado de opinión. ¿ Que dice, joven Ash? ¿ Aceptaría ser el protector de mi hija, la princesa?

Ash: Eh?

Padre: Con todo respeto, su majestad: mi hijo es aún muy joven para tener un rol tan importante.

Rey: Bueno, parece que eso no importó cuando te venció hace un momento. Además, Arthur, la pregunta va dirigida a tu hijo, no a ti. ¿Y bien cuál es su respuesta, muchacho?

Ash: De volverme el protector de la princesa, ¿que tendría que estar dispuesto a hacer?

Rey: Pues estarás dispuesto a morir por su seguridad, estarás siempre a su lado para protegerla y consolarla. Además que si un ataque sucede en el castillo, tu prioridad no será tu padre ni tu madre ni siquiera yo sino ella.

Ash: ¿Por que necesita un protector? ¿Acaso la seguridad del castillo no es suficiente?

Rey: A mi hija no le gusta sentirse encerrada en el castillo y sale de él con frecuencia.

Grace: Así es y por eso hemos decidido darle un protector. No puedo resistir más la angustia que algún día no regresé.

Rey: Mi hija es mi más grande tesoro y parte del futuro de este reino.

Ash: Pues.....

En ese momento, Ash pensó: " Es difícil decidirse pero fui entrenado para matar por este reino y protegerlo. Supongo que esta es la mejor manera de hacerlo".

Ash: Acepto. Seré el protector de la princesa.

Rey: Excelente. Bueno, creo que es hora que la conozcas. Serena, cariño, ven aquí, por favor.

Al instante, entró en la sala una chica de unos 19 años de aspecto dulce, cabello corto, dorado como el oro y bien peinado; ojos tan azules como el cielo mismo y piel blanca delicada.

Al entrar, la chica miró a los ojos a Ash con asombro por un momento para luego voltear a ver a su padre nerviosamente. Y con una sonrisa le preguntó:

Serena: Si padre?

Rey: Mi niña, te presento al joven guerrero Ash( dijo señalando a Ash con la mano abierta) Él será tu protector y compañía en todo momento.

Serena: Que? No soy una niña, padre. ( dijo un poco molesta)

Rey: Es por tu seguridad, mi cielo. Ash es nuestro mejor guerrero y es joven como tú, es más que confiable.

Serena: Bueno, si tú lo dices papá. Mucho gusto, Ash. Soy la princesa Serena. ( dijo extendiendole la mano con una sonrisa)

Ash: Mucho gusto, princesa. Será un honor cuidar de usted.

Dicho eso, Ash se arrodilló y tomó la delicada mano de la princesa para besarsela. Por alguna razón desconocida para la muchacha, las manos de Ash y su presencia en general le inspiraban confianza y seguridad.

Rey: Bien, me alegró que se lleven bien. Ah, se me olvidaba, Ash. También deberás obedecer todo lo que mi hija te diga.

Ash: Entendido.

Grace: Bien, Shauna y Korrina te guiarán a tu nueva habitación, joven Ash.

Ash: Esta bien. Te veo luego, princesa.

Serena: Hasta pronto, Ash.

En ningún momento los dos apartaron la vista del otro ni dejaron de sonreirse mutuamente. Tal vez ellos no lo sepan pero eso se llama "amor a primera vista".

Moriría por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora