El nuevo Kalos

885 57 13
                                    

Tras la muerte de su padre, Ash en compañía de los presentes decidió hacerle un entierro digno de lo que fue el guerrero conocido como Arthur Ketchum. No quería que su madre viera el cadáver sin vida de su padre por lo que solo fue de vuelta con ellos cuando su padre yacía bajo tierra. Ash decidió que se pondría a construir una casa cerca de la tumba. La pobre mujer Delia simplemente rompió a llorar en los brazos de su hijo al igual que Amanda.

Delia: Arthur....- su hijo mayor y ahora el hombre de su vida; la pobre mujer se sentía muerta una vez más por dentro.

Ash: Lo siento, madre. Murió por mí, pero le pude decir todo lo que sentí durante nuestro tiempo juntos. Se fue satisfecho pero lo extrañaremos como a nadie.

Amanda: Hermano...- y se aferro más al pecho de su hermanote mientras derramaba lágrimas sin consuelo.- Papi, ya no estará con nosotros.

Ash: Puede que él no esté aquí, pero yo sigo aquí y las voy a proteger no dejaré que nada les pase. Juro que nadie más de nuestra familia morirá de esta manera. Estaremos juntos, lo prometo.

Delia y Amanda: Ash...- y ambas lo abrazaron con todas sus fuerzas, él era el hombre de la familia ahora. Serena se unió tomando la mano de su protector, ella también era parte de la vida de Ash.

Las cosas empezaban a mejorar gracias a la ayuda ya desinteresada de Hiroto que proporcionó ayuda a sus amigos para tratar de levantar el reino de Kalos que yacía muerto en los escombros. Ash emprendió una larga búsqueda como parte de la restauración y logró dar con el paradero de Clemont, Korrina y Shauna que por suerte habían escapado sin problemas pues los perseguidores de la invasión fueron por él y no por ellos.

Ahora el reino estaba restablecido y en buen estado gracias a la ayuda desinteresada de los reinos externos que querían arreglar las cosas con el rey de Kalos de esta manera, concediendo gente, provisiones y demás cosas. Por estos motivos, el reino ya comenzaba a ser lo que alguna vez fue. 

Pues para nuestros protagonistas, Ash construyó la casa para su familia cerca de la tumba de su padre como prometió, estarían todos juntos. Serena y él estaban abiertamente en una relación ya sin necesidad de esconderse de los demás. Pero esa noche no se trataba de ellos, sino de Clemont y Korrina que por fin después de tantas cosas celebraron su boda en el restaurado y nombrado Nouveau Kalos. 

Padre: Señor Clemont, ¿aceptas a Korrina como tu esposa para amarla y respetarla sobre todas las cosas hasta que la muerte los separe?

Clemont: Por supuesto que sí.

Padre: Korrina, ¿aceptas a Clemont como tu esposo para amarlo y respetarlo por sobre todas las cosas hasta que la muerte los separé.

Korrina: Claro que sí.

Padre: Pues ahora mismo los declaró marido y mujer ante los ojos de Arceus ahora y para siempre. Puede besar a la novia.

E inmediatamente los ahora esposos se besaron apasionadamente ante los aplausos de los presentes entre los que estaban los padrinos de boda: Serena y Ash. La fiesta de aquella boda estaba llena de alegría pues después de tanto sufrimiento nuestros protagonistas tenían un gran motivo para celebrar. 

Clemont: Les agradezco que hayan venido, chicos. 

Ash: No lo menciones, es una gran fiesta Nouveau Kalos debe sentirse feliz.

Korrina: Claro, Serena que bueno que estés aquí.

Serena: Gracias, Korrina. Te ves hermosa ni dudas tengo que serás una magnifica esposa como siempre esperaste ser.

Clemont: Bueno, vamos Kor vamos a bailar.- tomó de la mano a su esposa y alegremente se fueron al centro para bailar juntos. Los músicos ponían las mejores canciones, Korrina derrochaba belleza y juventud mientras que Clemont masculinidad y decisión. Una gran pareja.

Ash: ¿Me permite esta pieza, princesa Serena?

Serena: Por supuesto, guapo.

Shauna: Oigan y yo que?- no pasó mucho para que un chico le ofrezca un baile y ella aceptó.

Grace: Que linda pareja de casados, ¿no mi amor?

Rey: Tú eres lo más lindo que he visto en mi vida pero bueno esos muchachos están bien.

Grace: ¿Y que hay de nuestra hija?

Rey: ¿Te refieres a como se ve con Ash?

Grace: Sí.

Rey: Pues si Serena es feliz con su protector pues no tengo problemas, ella ya es grande y ha demostrado que sabe como quiere su vida. Además ese Ash tampoco es que sea tan malo.

Grace: Bailas?

Rey: Lo que mi reina quiera.

Y todos se pusieron a bailar a través del pueblo como un nuevo y unido reino ya sin nada que los amenace. Abrieron vino, brindaron y rieron toda la noche hasta que llegó el momento de que todos se fueran. Clemont y Korrina se fueron a su nueva casa para pasar su noche de bodas. Pero para Ash el día estaba lejos de terminado.

Ahora estaban de vuelta en casa de Ash, el guerrero caminaba junto a su pareja por su casa. Veía a su hermana dormida en su mesa, estaba dibujando esperando a Ash pero no aguanto a verlo. El azabache se acercó lentamente sin despertarla, la acarició y esta abrió un poco los ojos.

Ash: Hola pequeña.

Amanda: Hermanote.- la pobre quería dormir por lo que volvió a cerrar los ojos y Ash la llevo a su cuarto en sus brazos mientras Serena cocinaba un té para Ash y ella.

Ash: Ya se durmió, al igual que mi madre.

Serena: Si, ya lo veo. Toma algo de té.- le extendió la tasa, él la tomo entre sus manos y ella tomó la suya propia.

Ash: Fue un gran día, para todos en general.

Serena: Yacía mucho que no teníamos algo así.

Ash: ¿Y que opinas de la casa?

Serena: Opino que es muy bonita, sé nota que te esforzaste. 

Ash: Gracias.- estaban muy cerca uno del otro, se dieron un beso corto pero dulce. Ash acercó más a Serena y esta rodeo su cuello con los brazos de ella intensificando la unión de las bocas.

Se separaron y Ash tomó su mano.

Ash: Serena, hoy como todos los días que te veo te ves hermosa. Y ahora te tengo que hacer la pregunta más importante para mí. Nuestros días juntos, lo que vivimos, lo que sentimos, lo que hicimos el uno por el otro, tus besos, tú misma, me encantas, te amo.- se le arrodillo enfrente, solo estaban los dos.- Princesa Serena Yvonne, ¿se quiere casar conmigo?

Serena: Ash-siempre quiso que este momento llegará pero ahora que sucedía de verdad no se lo creía, estaba feliz realmente emocionada que no se contenía sus emociones.- ¡Claro que sí, amor! Me quiero casar contigo.

Un beso, un final feliz así se creo el matrimonio de Ash y Serena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un beso, un final feliz así se creo el matrimonio de Ash y Serena. Después de todo, al fin juntos, comprometidos y a nada de ser marido y mujer. 

Bueno, hasta aquí el capítulo. El siguiente capítulo será el último de la historia así que saldrá esta semana. Trataré que sea el viernes o sino el sábado pero saldrá. Gracias por leer, deja tu voto si te gusto, comenta, sigueme si quieres y será para otra. Chao

Moriría por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora