R.I.P Kalos

1.7K 84 23
                                    

El caballero azabache caminaba por los pasillos del reino con un mal presentimiento que le surgió de la nada sin motivo alguno pero con mucha fuerza. Ahora que veía, todo estaba muy tranquilo por la región. No habían batallas, había paz pero Greninja le hablo a Ash de que tarde o temprano una amenaza aparecería y ellos tendrían que luchar lado a lado contra ella.

Ash mayormente se preocupaba por el estado de la princesa, pues sabía que esto de alguna manera afectaría a Serena. Y es ahí donde él tendría que estar ahí para defenderla más que nunca. La busco con la mirada pero lo que se encontró fue a muchos guardias del castillo. Pero era demasiado raro que ellos estuvieran caminando por los pasillos con tanta libertad teniendo en cuenta de que él era el único guardia autorizado para caminar tan libremente.

Ash cometió el error de darles la espalda por estar más preocupado por Serena y fue golpeado en la nuca. Los agresores eran extremadamente precavidos ya que si mataban al joven, dejaría rastro suficiente para que todo mundo se diera cuenta de lo que pasaba. Serena obviamente se daría cuenta de lo que pasaba pero ella no podría hacer nada al respecto.

Momentos después....

Después de tener la vista totalmente oscura por mucho tiempo, Ash empezó a abrir los ojos y lo que vio lo soprendio. Pues frente de él estaban sus amigos pokemon Pikachu, Greninja, Charizard y Fennekin.

Greninja: Amo.

Ash: Chicos, el reino. ¡Ahhh!- trato de reincorporarse pero no lo logró por un dolor intenso en su abdomen.

Pikachu: Pika pi.- el pequeño roedor pokemon estaba muy preocupado por su amigo.

Ash se dio cuenta de que lo habían apuñalado antes de que despertará pero aún así trató de levantarse con dolorosos resultados.

Greninja: Amo, ya basta. Lo apuñalaron antes de dejarlo para evitar que estorbará.

Ash: ¿Que está pasando? ¿Que paso con el reino?

Greninja: Al parecer el reino está siendo atacado por traidores.

Ash: ¿Y que hacemos aquí sin hacer nada? Tenemos que hacer algo al respecto.

Greninja: Nosotros los pokemon no estamos autorizados para matar a los humanos.

Ash: ¿En serio? ¡Mi hermano fue asesinado por pokemon y ¿me sales con esa mierda?!- estaba muy molesto.

Greninja: Muchos pokemon desobedecen esas reglas pero yo no estoy dispuesto a esto.

Ash: Pues apártate, voy a rescatar el reino.- trataba de levantarse pero la herida lo incapacitaba y le devolvía al suelo.

Greninja: No puede ni moverse.

Ash: ¡¿Por que no me mataron?!

Greninja: Tenían que actuar rápido para no levantar sospechas y que saliera todo perfecto. No podían tomarse el tiempo de comprobar que estabas muerto. Así que solo te apuñalaron de que en caso de sobrevivir, no fueras capaz de hacer nada y te desangraras hasta la muerte.

Ash: Y todavía tomaron mis armas.- refunfuño frustrado. La herida estaba vendada por sus amigos Pokemon pero seguía doliendo.

Pero como pudo el azabache se levantó ante el asombro de todos sus amigos y empezó a avanzar sin saber por donde ir, sin embargo, no tardo mucho en volver a caer. Pikachu corrió con su amigo para tratar de hacer algo pero no podía hacer nada. Ash estaba incapacitado, frustrado en el suelo sin ninguna opción.

Ahora él era tal vez la última esperanza de Kalos, pero no había nada que podría hacer en ese estado. Hasta que de la nada empezó a sentir la herida cerrarse, era un poder sobrenatural curando su herida. Ash no entendía nada pero no podía pararse a preguntar. Tenía que salvar el reino.

Moriría por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora