Un hermoso sol se asomaba por Nouveau Kalos tocando con sus destellos las cortinas de la habitación principal del Castillo Real. Los tenues rayos de luz despertaron a un mujer que se encontraba durmiendo en la cama. Esta poco a poco empezó a abrir sus ojos.
¿?: Buenos días, mi Nouveau Kalos.- los cortos cabellos pelimieles y ojos celestes delataban de quien se trataba era Serena.- Ehh ¿Cariño?- pero no había nadie más que ella en la habitación, se levanto de aquella cama que era para dos personas.
Pero si bien se paró, un niño entró corriendo con dirección clara a Serena...
Niño: ¡Mamá!- y se abalanzo sobre ella abrazándola.
Serena: ¡Arthur, cuidado!- parecía querer proteger su vientre y el niño no estaba ayudando.
Arthur: Lo siento, me estaba olvidando. Hola hermano.- saludo con dirección al vientre de Serena.
Serena: Sabes que todavía no sabemos si será niño o niña.
Arthur: Pero yo quiero un hermano....
Serena: Si es niña tendrás que protegerla como a nadie.
Arthur: Naa para eso está papá.
Serena: Ah bueno... ¿donde se habrá ido tu padre?
Arthur: No lo sé.
¿?: Hija.- era la madre de Serena, Grace. A pesar de que seguía ganando años pero seguía viéndose muy juvenil y hermosa.
Serena: Mamá ¿Has visto a ..
¿?: Claro, bueno no en realidad pero me han dicho que fue a ayudar a los hombres del reino ha hacer las cazas.
Serena: Parece que incluso siendo padre no parece querer estar mucho tiempo sin tener su vida en peligro peleando.
Grace: Cosas que nunca cambiaran.
Serena: ¿Mi padre sigue durmiendo?
Grace: No, pero está en la habitación haciendo unas cosas.
Serena: Jeje, bueno creo que iré a buscarlo yo misma.
Arthur: Quiero ir contigo, mamá.
Serena: Bueno, vamos.- lo tomó de la mano y empezaron a salir del castillo.
Grace: ¿No tienes miedo a cruzarte con algo mal?
Serena: Si eso ocurre, pues será más fácil encontrarlo. Él sabe cuando estoy en peligro.
Grace: Jeje ya lo había olvidado.
Junto a su hijo salio del castillo y se adentro en la selva cercana. Habían pasado 10 años desde que se comprometió. Su Xerneas había tenido que irse por lo que lo liberó, necesitaba recuperar su energía perdida descansar por muchos años venideros. Hiroto y su pueblo ahora eran uno de los principales socios de Nouveau Kalos y ante la renuncia de su padre al poder, ella decidió ejercer el cargo junto a ....
Serena: ¿Por donde se habrá metido?
Arthur: No lo sé, mamá.- y al instante salió del bolsillo de Serena.
Braixen: ¡Bra!
Serena: Oh perdona Braixen, olvidé sacarte de tu pokebola.
Arthur: Buenos días, Braixen. ¿Como estás?- y el niño de 8 años acaricio al pokemon que disfrutaba de su cariño. A ese cariño se le unió Serena.
Serena: En serio, perdóname, amiga.
Braixen: Bra.- alegre abrazo a su entrenadora y al niño para después que unirse a ellos a buscar a...
ESTÁS LEYENDO
Moriría por ti
RomansaAsh Ketchum es un caballero concebido, entrenado únicamente para proteger a los miembros de la realeza que dieron techo, refugio y comida a su familia. El rey nota la fuerza del muchacho después de su victoria ante el mismo hombre que lo trajo al mu...