Serena, la princesa del caído Kalos no iba a perder la oportunidad de desquitarse con el culpable de todo esto. Mientras que Ash se enfrentaba mano a mano a Alan.
Ash: Greninja, Shuriken de Agua!
Alan: Protección, ahora!- y el ataque de Greninja no fue efectivo(de todos modo no haría mucho daño)
Ash: No pareces querer tomar la iniciativa ¿eh?
Alan: Al contrario, Espada Sagrada!- y el ataque conecto con Greninja siendo además super efectivo.
Ash: De acuerdo al parecer será más difícil de lo que pensé, ¿estás bien Greninja?- su compañero asintió y se puso a disposición de su compañero.
Serena: ¡¡Te haré pagar por destruir mi hogar y alejarme de mi familia!!- exclamo furiosa a punto de darle ordenes a su Xerneas.- ¡Fuerza Lunar de nuevo!
Xerneas está vez tomo por sorpresa a Yveltal y le golpeo de lleno con un movimiento super efectivo.
Lysson: Que niña tan protectora con lo suyo, me recuerdas a lo que dijo tu madre.
Serena: Mi mamá...
Lysson: Si, la pobre no podía con la situación. Que pena que tenga que matarlas a las dos, pero bueno, la llegada a la perfección misma tiene sus daños colaterales. ¡¡Prepárate para sucumbir ante el poder de Yveltal!!
Pero la momentánea ventaja de Serena no duro mucho pues Lysson lanzó su arma secreta.
Lysson: ¡Yveltal, ahora hazlo de una vez! ¡Usa el Cañón de Muerte!- y al instante Yveltal lanzó un fulminante ataque que derribó abruptamente a Xerneas.
Serena: ¡Xerneas!
Lysson: Jajaja, ¿Ya te rindes?
Serena: Nunca, ¡nunca hasta el final!
Volviendo con Ash...
Las cosas en la batalla entre Ash y Alan se fue intensificando hasta que el azabache se vio obligado a recurrir a la transformación de su Greninja para equiparar el encuentro. El Virizion de Alan es un rival muy poderoso y difícil pero Ash lo seguiría intentando.
Ash: ¡Ahora! ¡As Aéreo!- dicho movimiento siempre da en el blanco y así fue causando además daño doble de ventaja que sumado a la transformación..
Alan: Nada mal, pero no vas a ganar. ¡Danza Espada!- y su pokemon realizo dicho movimiento aumentando peligrosamente su ataque.
Ash: Todo ese ataque aumentado no servirá si no puede usarlo, ¡As Aéreo!- aprovechándose que su rival no atacaba para realizarle otro daño mortal con el mismo movimiento. Pero a pesar del terrible daño, no cayó.
Alan: ¡Ahora! ¡Espada Sagrada!
Ash: ¡Doble equipo!- y escondiéndose entre sus clones, evadió el ataque.- ¡Shuriken de Agua!- y lanzó aquel movimiento derrotando al pokemon legendario con estrategia y creatividad.
Pero un inesperado peligro lo amenazó, pues Ash por poco recibe un cuchillazo por la espalda el cual evadió con sus grandes reflejos.
Ash: Y ahora ¿quien se supone que eres?
¿?: No tengo nombre, llámame tu verdugo.
Ash: Yo solo tendré un verdugo y esa es la edad.
¿?: Muy bien, supongo que tú eres al que le pertenecía esta belleza ¿verdad?- y ante la mirada irritada de Ash, sacó la espada que había dejado aquella que su padre le dio.
Ash: Dame esa espada, me pertenece.
¿?: Si fuera tuya, no hubiera estado tirada.- y se lanzo contra Ash pero Greninja lo madrugó y le quito la espada para tenerlo contra el suelo.- Bonita mascota, ya veo que no tienes los huevos para enfrentarme.
ESTÁS LEYENDO
Moriría por ti
RomanceAsh Ketchum es un caballero concebido, entrenado únicamente para proteger a los miembros de la realeza que dieron techo, refugio y comida a su familia. El rey nota la fuerza del muchacho después de su victoria ante el mismo hombre que lo trajo al mu...