El valiente guerrero Ketchum fue a unirse al pokemon legendario en aquel campo de batalla, pero sus acompañantes lo detuvieron.
Hiroto: ¿En serio crees que puedes derrotar a un pokemon legendario?
Ash: Tengo que intentarlo.
Serena: Pero Ash, ¿sabes como luchar una batalla pokemon?
Ash: Pues no, soy el mejor peleando pero en las batallas a penas e tenido experiencias.
Hiroto: No parecías muy hábil cuando te enfrentaste a mí, ¿crees que tendrás una oportunidad contra un legendario después de ese lamentable combate?
Ash: Voy a ganar, ya lo verás.
Serena: Pero Ash,..
Ash: No se preocupe, princesa. Voy a ganar esta batalla para que usted vuelva con su familia y a nuestro hogar.
Serena: Ash,... de acuerdo, te estaré apoyando.
Ash: Gracias.
Hiroto: Al menos déjame ayudarte a tener una idea de como combatir en una batalla pokemon.
Ash: Exactamente, ¿como?
Hiroto. Empecemos por saber los movimientos del pokemon que vas a usar, supongo que será Greninja.
Ash: Si, creo que Charizard no esta del todo bien después de tanto volar.
Hiroto tomó de su bolsillo un extraño artefacto que después abrió, era algo totaltmente nuevo para Ash este asunto de lo avanzado.
Ash: ¿Que es eso?
Hiroto: Es una Pokedex, la usó para saber los movimientos que posee tu Greninja. - el escaneo terminó- Bien, los movimientos de Greninja son: Shuriken de Agua, Golpe aéreo, Corte y Doble Equipo.
Ash: Sigo sin entender mucho.
Hiroto: ¿Que tan buena es la relación con tu Greninja?
Ash: Pues creo que es muy buena, nos comunicamos casi telepaticamente.
Hiroto: Ya veo,.. entonces creo que no tienes mucho más que hacer.
Serena: ¿A que te refieres?
Hiroto: Solo necesita adaptarse a su pokemon y sabrá exactamente que hacer.
Ash: Bien,..
Xerneas: ¿Cuanto más tiempo se van a tomar?
Ash: Ah claro voy en este momento, vamos Greninja a la carga.
Greninja: De acuerdo.- le dijo telepaticamente su compañero pokemon.
Serena: ¿Estás seguro de que Ash estará bien, Hiroto?
Hiroto: Creo que si, hacerte uno con tu pokemon es como yo aprendí a entrenar a Sceptile. Si los combates pokemon son su cosa lo sabrá por si mismo.
Xerneas: Bien, al parecer estás listo. Quiero que sepas que iré con todo lo que tengo en esta batalla.
Ash: Estamos listos, nosotros también no nos contendremos.
Hiroto: Yo arbitraré el combate. Bien, empiecen... ya.
Y así a la señal de Hiroto empezaba un combate difícil donde el futuro de Kalos estará en juego entre nuestro héroe y el legendario pokemon Xerneas.
Xerneas: Bien, tienes el primer ataque.
Ash: Bien, vamos a ver que nos sale. Greninja, ¡Corte!- y su pokemon saco su poderosa cuchilla de poder y fue con todo contra Xerneas.
ESTÁS LEYENDO
Moriría por ti
RomanceAsh Ketchum es un caballero concebido, entrenado únicamente para proteger a los miembros de la realeza que dieron techo, refugio y comida a su familia. El rey nota la fuerza del muchacho después de su victoria ante el mismo hombre que lo trajo al mu...