La misteriosa Megaevolución

1.4K 72 16
                                    

Ash se mantuvo al lado de Serena hasta que ella paró de llorar y se durmió, él no podía dormir. Tenía que mantenerse al margen del camino por si pasaba algo. Pero el azabache notó el cansancio de Charizard y le indicó que descendiera para descansar. Ash tomó a Serena en sus brazos, la puso en el suelo cuidadosamente y se quitó una chaqueta para dársela de abrigo.

Ash: Greninja, Pikachu, Charizard, descansen la noche. Seguiremos el camino al amanecer. 

Greninja: De acuerdo, amo.

Ash: Yo tomaré la primera guardia. 

Pikachu: Pika.- el pokemon ratón saltó al hombro de su amigo, era claro que no podía separarse de él mientras estaba cerca.

Ash: Así que quieres vigilar conmigo, pues bueno.

El azabache vigiló para la princesa junto a sus amigos hasta la mañana. Serena despertó con su amiga Fennekin entre sus brazos quien se despertó al instante. 

Ash: Despertaste, Serena.

Serena: Buenos días, Ash.- le sonrió.- ¿que estás haciendo?

Ash: Cocinando el desayuno.

Serena: Vaya, no sabía que cocinabas. 

Ash: Bueno, no en realidad. Pero sé como hacer comida con lo que puedo encontrar en un bosque.

Serena: ¿Ah si? ¿Como aprendiste?

Ash: Mi padre me dejó solo en el bosque por 1 año cuando tenía 5.

Serena: ¿En serio?

Ash: Si, me dijo que si no podía sobrevivir no tenía el derecho de ser su hijo. Cuando termino, inicio mi entrenamiento. 

Serena: Guau, tu padre si que estaba loco.

Ash: Si, tal vez. Come, que se enfría.

Serena: Gracias, ...... ¿tú no vas a comer?

Ash: Ah no te preocupes, ya comí.- le mintió pues ella se pondría triste si se enterara de que él no estaba comiendo por darle de comer a ella.

Serena: ¿Y adonde vamos, Ash?

Ash: No lo sé.

Serena: ¿Eh?

Ash: Lo siento, Serena. Pero no puedo decirte con seguridad adonde vamos.

Serena: Pero, Ash. Tenemos que volver a salvar el reino.

Ash: Ya no hay reino, lo quemaron todo.

Serena: ¿Estás diciendo que abandonaremos a mi familia a su suerte? 

Ash: No tenemos las herramientas para hacer algo al respecto, solo nos queda seguir por este camino y pedir ayuda.

Serena: Pero....

Ash: Pero nada, Serena. Lo único que ganaremos yendo con ellos es que nos maten y que lo poco de esperanza que le queda al reino se extinga.

Serena: Pero, Ash. Los rescataremos, ¿verdad?

Ash: Claro que si, princesa. Pero tenemos que seguir avanzando, puede que hayan mandado alguien para seguirnos. No podemos estar más tiempo quietos hasta que encontremos ayuda.

Serena: Está bien. 

Los Pokemon se alimentaron un poco con la naturaleza antes de volver con sus amos para continuar el camino. Charizard necesitaba descansar un poco más por lo que empezaron caminando. Pero Serena notó algo a lo lejos que la hizo preocuparse.

Serena: ¡Ash! ¡Mira!- señaló con su dedo a lo lejos.

El azabache enfocó su mirada donde había señalado Serena y lo que vio le hizo entender su preocupación. A lo lejos se encontraban unos encapuchados asaltando a un pobre señor de edad mayor con unos cuchillos. Parece que después de haber apuñalado al pobre e indefenso hombre, los muy desgraciados estaban saqueando sus bolsillos. Pero Ash no lo permitiría.

Moriría por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora