Guerra

699 60 3
                                    

Ya lo tenían todo claro, hoy era el día que tenían que enfrentarse a Yveltal para terminar con todo de una buena vez. Ash preparaba todo pues faltaba nada para emprender camino a la batalla.

Ash: ¿Seguro que están allí?

Hiroto: Si, no hay ninguna duda de ello.

Ash: Pues más vale prepararnos aptamente, princesa.

Serena: Claro, yo estoy más que lista. Confió en que puedas serme de utilidad en la batalla.

Ash: Usted sabe mejor que nadie que daré la vida por usted en todo momento.

Hiroto: Bueno, tengo que ir con Tita. La pobre se preocupa si no me ve por mucho tiempo.- 

Ash: Je gracias, nos vemos.

Serena: Ash.- pero cuando iba a hablar, Ash reaccionó rápido a lo que su cara pedía y la atrajo a él con un apasionado beso.

Ash: Lo siento, hacía mucho que no compartíamos un beso. Serena.

Serena: Si, lo extrañé mucho. 

Ash: Prometo que haré de todo por regresarte tu hogar.

Serena: Gracias.

¿?: Yo también pelearé.-entró alguien que resultó ser Arthur.

Ash: Papá, ya te dije que no estás en condiciones de pelear. Hace un momento, que estabas malherido. Lo mejor es que te quedes al tanto.

Arthur: Pelearé, ¿tú quien te crees para darle ordenes a tu padre?

Ash: Bueno, haz lo que quieras.- en realidad él preferiría que se quedará pero no había nada que hacer

Rápidamente, se trasladaron en la madrugada aprovechando las sombras para colocarse en lugares estratégicos para observar de cerca. Ash y Arthur se despidieron (aunque no juntos) de Delia y Amanda. La pobre Amanda no paró de llorar hasta que Ash le prometió que volvería con vida. Se separaron en grupos para ocupar más terreno, a Serena y Ash les tocaba separarse, el guerrero besó las manos de la princesa y prometió dar señal de que estaba bien. A Serena le toco compartir campamento con el padre de Ash. 

Arthur: ¿Se encuentra todo listo, princesa?

Serena: Sí, todo lo tenemos tal y como lo hemos planeado.

Arthur: Bien, intente dormir un poco. Me va a tocar la siguiente guardia.

Serena: Todavía no, Ash todavía no da la señal que prometió.- pero luego recibió la señal, un diminuto Fletchling se posó en su hombro inesperadamente con un papel donde decía: "Te amo". Causando su sonrojo y alivio al saber que estaba bien.

Arthur: ¿Es de mi hijo?

Serena: Si, ya esta todo en orden.- presionó el papel contra su pecho. Finalmente, Serena se va a dormir y el momento llegó.

Con todos ya en sus posiciones, se empeñaron en esperar al enemigo. Y no tardó nada en aprecerse, con sus guerreros vigilando cada sector de su reino. Ahí estaba Lysson vistiendo elegentemente, con las ropas del reino caído de Kalos.

Serena: ¿Donde está mi familia?

Arthur: No lo sé pero los encontraré pero depende de ustedes derrotar a Lysson. Ahora- dio la señal a sus acompañantes para que se pongan en marcha.

Mientras tanto....

Hiroto: ¿Es ese?- dijo señalando desde las sombras a Lysson.

Ash: Lo es sin dudas, coincide con la descripción que me dio Serena de él. Pero ¿donde está Yveltal?

Hiroto: No lo sé pero mientras no lo veamos, mejor

Ash y los acompañantes de Serena y Arthur se subieron a las torres de control y sigilosamente redujeron a los ojos de Lysson por el cielo(sus secuaces). Ahora ya sin ninguna cosa que los detuviera Ash tenía en sus manos un arco que le quitó a su víctima y solo hacía falta lanzar dicha flecha para acabar con el conquistador Lysson. Pero todo parecía tan fácil....

¿?: Al parecer por fin te apareciste, hermano Xerneas. ¿Donde estás que no te veo?- y como si de la nada fuera, Yveltal se apareció en una fuerte ráfaga de onda oscura que hizo a Ash desestabilizarse y mandar su tiro con el arco muy abajo de los pies de Lysson. Serena fue arrastrada por los poderes psíquicos de Yveltal que la llevaron al centro de aquel tomado reino a no muchos metros de Lysson.

Lysson: Princesa Serena, debo decir que para ser una mocosa. Es bastante hermosa en persona.

Ash: ¡Princesa!- gritó con dificultad después de esa descarga que sufrió con Yveltal. Y saltó a la ayuda de Serena.

Hiroto: No queda otra opción. ¡Hermanos, hay que luchar hasta el final!

Los hombres de Hiroto se apresuraron a repeler a los hombres de Lysson. Mientras que Ash,...

Ash: No tocarás a la princesa, maldito.- pero recibió una dura tacleada con su codo y no tardó nada en que le clavaran una cuchilla en su pierna derecha.- ¡Ahhh!- gritó de dolor.

Alan: Hola, ¿como estás, sucio pobre?

Arthur: Ash.- fue en su ayuda pero un hombre enmascarado y lleno de cuchillas lo interceptó.

¿?: Hola, fosil. ¿Bailamos un tango muy afilado?- el desconocido tipo preparó ambas manos con cuchillas para pelear.

Ash trató de incorporarse para ir con Serena pero Alan lo pateo dejándolo de nuevo en el suelo. Serena ahora veía que estaba sola pero ya estaba más que preparada

Ash: ¡Serena, no tengas miedo!¡Tú puedes vencerlo, confío en ti!

Lysson: Estoy seguro que esto lo podemos resolver de manera que acabe bien para ti.

Serena: Nunca.- y Lysson se quedó sin habla.- Ash confía en mí, no vas a apoderarte de estas, mis tierras. ¡Soy la futura reina de Kalos, Serena, recuerda mi nombre como la verduga de tus fechorías!- y ante las miradas de todos, sacó la pokebola de Xerneas e hizo salir al potente Pokemon que se miro cara a cara con su hermano Yveltal. Y la batalla final entre Xerneas y Yveltal comenzaba.

Alan: ¿Y tú eres quien la protege?- preguntó burlesco.

Ash: Serena ya no necesita quien la protega.- y golpeo en el rostro a Alan.- Pero yo estaré siempre con ella.

Alan: Eso crees...¡Adelante, Virizion!- y de su pokebola salió aquel pokemon tipo planta legendario.

Ash: Una batalla pokemon ¿eh?- y él sacó a Greninja listo para pelear.- Ganaremos nuestra primera victoria contra ti.

Serena: Xerneas, Fuerza Lunar.

Lysson: Cañon Catástrofe.- los dos ataque colisionaron en el aire haciendo vibrar parte de la tierra.

Serena: ¡Megacuerno!

Lysson:  ¡Doble equipo!- pero a pesar de ese intento de evasión, Xerneas encontró al original y le dio con su ataque tipo insecto.

Serena: ¡Ahora, Fuerza Lunar de nuevo!- y ahora si dio en el blanco.

Pero a pesar del gran comienzo de Serena en su batalla, nada estaba dicho. Xerneas y Yveltal libraban la batalla por el destino de las tierras vecinas. Mientras que Ash tenía cuentas pendientes con Alan. 

Bueno, hasta aquí el capitulo. Perdón por tardarme en subir pero es que algo me ha pasado que hasta ahora no logró superar. Espero que comprendan, vota si te gusto, comenta si quieres y sigueme. Quiero agradecer mucho su apoyo,ya me acerco a los 200 seguidores. Sé que no es mucho pero creo que es un enorme avance pues a los 3 meses que inicie con esto a penas tenía 10 seguidores. y un año después ya tengo casi 200. Gracias y hasta otra. Chao. 

Moriría por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora