Llevábamos varias horas de viaje en las cuales no le había dirigido una sola palabra a Jason, y a él parecía no importarle en absoluto, hacía cualquier cosa en su teléfono y computadora así como coquetear con las aeromozas en mis narices.
Intentaba distraerme con cualquier cosa, viendo Netflix, algún video en YouTube o intentando dormir, pero nada funcionaba. Ya que estaba suficientemente concentrada en algo, una risita estupida de alguna de las chicas que se supone solo deberían atendernos, me sacaba de mis casillas y me hacía querer aventarme del maldito avión, una de ellas parecía demasiado incómoda e intentaba alejarse lo más posible de McCann, me agrada.
Me levanté del asiento, agobiada y estresada para dirigirme hacia una de las maletas que contenían los teléfonos y la abrí tirándolos en el proceso.
-La ayudo señorita.-Dijo una de las chicas, la cual parecía evitar todo el acoso de Jason y sonreí asintiendo, noté su cara de asombro mientras arreglábamos mi desastre y decidí darles un buen uso a tantos aparatos que seguro terminarían en algún lugar de la enorme casa a donde nos dirigíamos.
-¿Te gusta alguno?-Comenté cuando terminamos de levantarlos y sonrió asintiendo, parecía de mi edad... tal vez sólo un poco mayor, no usaba mucho maquillaje y un aire de ternura la inundaba.-Anda, elige el que quieras.-El pánico recorrió su cara y negó.
-Muchas gracias pero es mucho, no podría pagarlo.-Se encogió de hombros y fruncí el el ceño, las aeromozas según sé, ganan bien.
-¿Tienes hijos?-Pregunté sin pensarlo, sintiendo un nudo en la garganta, tan solo asintió.
-Si señorita, es un pequeño de tres años a quien amo con toda mi vida.-Una sonrisa recorrió su cara y las lágrimas picaron mis ojos, no había pensado en si podría tener hijos después de todo lo que había pasado y con alguien como Jason... ese pequeño jamás tendría una vida normal.
-Sólo toma alguno.-Sonreí cálidamente y su mirada se dirigió hacia Jason quien al parecer se había quedado dormido.-No te preocupes, son míos, no de él.-Reí y asintió nerviosa tomando uno en color rosa.
-Gracias.-Dijo entusiasmada.-A mi hermana le encantará, siempre pensamos en comprar uno, pero ya sabes, son demasiado caros y solo somos nosotras, apenas y puedo pagar sus estudios, además de las niñeras de mi pequeño, siempre estoy viajando y casi no los veo.-Dijo rápidamente y sus mejillas se tornaron rojas cuando se percató de todo lo que me había dicho.-Disculpe señorita, no quise tutearla, perdón por contarle mis problemas.
-Esta bien, todos necesitamos desahogarnos en algún momento.-Sonreí y tome otro iPhone igualmente de color rosa para ponerlo en sus manos.-Llévaselo a tu hermana y dile que más vale que no deje de estudiar.-Una sonrisa aún más grande que la anterior iluminó su rostro y me sentí feliz... Siempre es más agradable dar que recibir.
-¡Gracias!-Casi gritó y tapó su boca con una mano al ver a Jason dormido.-Lo siento.-Susurró e hice con la mano una señal de "No te preocupes".
-Él no importa.-Dije por último y ella se despidió para irse con las demás chicas que emocionadas la recibieron para observar los nuevos dispositivos que tenía en sus manos.
Les daría uno a cada una de ellas, pero bueno, son unas zorras.
Tomé un teléfono de los que decían "X" y cerré la maleta, me senté de nuevo y comencé a jugar con él, al final necesitaba una distracción y mantenerme comunicada.
No podía evitar pensar en mis amigos, la escuela, Melissa... las lágrimas inundaron mis ojos y no pude evitar comenzar a llorar, jamás me perdonaría haber sido la culpable de la muerte de mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Or nah ➳ Jason McCann || +18
FanficMe fumaré este porro y luego te follaré... ¿Estás de acuerdo con esta mierda o no? || Obra ganadora en los #BieberAwards2017 como "Mejor novela de Acción" || #1 en "Jason McCann" 04-10-18 💖 || Esta novela contiene representaciones gráficas de vio...