Estaba recostada en una cama, los sabia por la suavidad de las sabanas y lo blando del colchón, estaba todo tranquilo y en paz... pero yo no me sentía así recordaba todo lo sucedido y no quería abrir los ojos porque no quería seguir viviendo todo eso nuevamente.
Me dolia el cuerpo y mi rostro.
Vagos recuerdos de lo sucedido después de que me desmayara vienen a mi, se que noel, roger y sofia fueron por mi y que el chico se habia quedado conmigo todo el tiempo, yo solo me habia quedado tirada en el pasto undiendome en mi locura.
Creía que cuando te desmayas despertaba una semana despues en el hospital pero no fue así... mi mente se apago unos pocos segundos pero todo volvió nuevamente. fue como cuando apagas un interruptor pero lo prendes enseguida.
Noel gritaba maldiciendo a mi padre y Roger estaba echo una furia, Sofía solo me abrazaba mientras acariciaba mi cabello y trataba de calmarme... pero ella no podía hacer tal cosa, yo ya estaba rota.
Cuando me subieron al coche estaban todos en silencio y Noel me preguntaba que habia sucedido... pero yo no fui capaz de hacerlo... porque no era capaz de decir en voz alta que mi padre me habia ofrecido como un pedazo de carne, ella creía que solo me habia golpeado.
Pero yo sabia que el habia echo mucho mas que eso, el me habia golpeado hasta quebrar mi alma.
Ella dijo que pasaría unos dias en su casa y yo no me negué, sabia que era algo inútil hacerlo.
Paramos en mi casa y solo salio papa, el ni siquiera me miro... ni siquiera me podía disculpas. Simplemente entrego un poco de mi ropa y dijo que solo podía quedarme una semana.
Yo solo lloraba.
Y eso es todo... no tengo idea de si fui yo la que metió a la cama o si baje caminando del auto.
Abrí mis ojos y me sorprendió poder abrir los dos.
Estaba en ma cama junto a la de Sofía pero ella no estaba en su cama ni en la habitación.
Me puse de pie y sentí como si hubiera estado corriendo por dos dias sin parar, pero mas que cansancio físico era mental.
Fui al baño de Sofía, todo estaba como siempre en su lugar. Y me atreví a mirarme al espejo.
Una chica desconocida me devolvió la mirada... hace tanto que no me veía en un espejo que hasta habia olvidado como era y me di cuenta que mi padre tenia razón. Era totalmente horrenda.
La mitad de mi rostro estaba casi lila, mis brazos tenían grandes moratones y mi labio estaba partido
Estaba mas delgada de lo que recordaba, los huesos de mi cuello se marcaban tanto que llegaba a dar miedo y mis pómulos eran afilados.
Habia ojeras bajo mis ojos muertos... no eran como los recordaba porque ya no tenían ese brillo.
Sonreí para tratar de volver a ser como antes pero era una sonrisa tan fingida que no valía la pena seguir intentándolo.
-¿li?- escuche que decían en la habitación y sabia qie era Sofía ella era la única que me llamaba li.
-aquí estoy- ella al verme corre a abrazarme.
-mierda li pensé que te habías ido- sus ojos recorren mi rostro preocupada- ¿te encuentras mejor?
Le dedico la sonrisa que habia practicado antes, porque si no lo hacia... si no lo intentaba una vez mas ya no valdría la pena seguir viviendo.
-estoy bien... y muero de hambre- al parecer escucharme decir que tengo hambre la relajo.
-vamos a comer, mama te a preparado lasaña.
-¿lasaña al desayuno?- pregunte con fingida divercion.
-li son las dos de la tarde has dormido como un perezoso.
No dije nada, no sabia como seguirle la broma.
Noel me dedico su mejor sonrisa y me abrazo dandome un beso en la frente antes de mandarnos a sentarnos a la mesa.
Realmente no tenis hambre pero al ver la humeante lasaña mis tripas dansaron.
Sentía las miradas de Roger y noel, pero prefería ignorarlos y comer mi lasaña.
-con Roger hemos estado hablando y creemos que deberías faltar a clases esta semana cariño, Sofía se puede quedar tambien las dos van adelantadas en sus materias y se que una semana de clases menos no les afectara a mis hijas inteligentes- cada vez que escuchaba a Noel decirme hija me daban ganas de llorar- hemos pensado que deberíamos irnos a la playa una semana
Era una gran idea y realmente quería ir a la playa, pero sabia que esto lo hacían por mi... sabia que ellos estaban poniendo de lado sus trabajos para ayudarme y no lo podía permitir porque ellos ya me ayudaban demasiado.
-seria fantástico pero tenemos dos exámenes mañana y un informe que entregar el jueves- yo ya habia terminado el informe y me sabia toda la materia de las pruebas.
Noel sabia lo que estaba haciendo y pir suerte no siguió presionando.
ESTÁS LEYENDO
El Tormento De Liana
Teen FictionLa vida de Liana no a sido facil. Apenas era una bebe su mama la abandonó dejándola sola con su padre alcohólico. Desde muy pequeña a tenido que sufrir las golpizas de su padre y tener que soportar las constantes humillaciones por su parte. Porque...