•23•

379 45 7
                                    

Los Hamilton al principio se mostraron tímidos con Aynoa como si tuvieran miedo de acercarse pero bastaron unas pocas palabras de mi hija para que quedaran completamente enamorados de ella.

Nos habíamos pasado toda la tarde juntos y esos se habia sentido excelente porque sentía que mi vida ya comenzaba a estar mas completa.

Mientras miraba a mi hija la sombra de cuanto la extrañaría me partía el corazon pero luego veía lo feliz que estaba con los Hamilton y me daba cuenta que ella estaría bien...  que todo estaría perfecto para mi pequeña bebe.

Noel no insistió en preguntarme cosas del pasado, solo me habia echo preguntas del precente. Lo cual agradecí demasiado ya que no seria capas de hablar de eso.

Sofia me contó que ella habia seguido una carrera de terapeuta y me alegro ver que amaba su trabajo. Me conto que tenia una entrevista la próxima semana y estaba muy emocionada.

A pesar de los años que habían pasado nuestra confianza y cariño seguía siendo el mismo.

Los señores Hamilton habían ido por helado con Aynoa dejándonos solas a mi y a Sofi y mi amiga se veía nerviosa. Sabia lo que quería decir pero no la precionaria para hablarlo.

-liana...--comenzo y yo la mire ella jugeteaba con sus manos- necesito hablar sobre evans contigo.

Mi amiga se veía preocupada de mi reacción y yo tome sus manos sonriendo.

-esta bien sofia-mi amiga nego con la cabeza, estaba apunto de llorar.

-no esta bien... pero quiero, necesito explicarte como pasaron las cosas-no le dije nada solo la mire- cuando tu te fuiste... fue muy dificil para mi  culpaba a todos pero sobre todo me culpaba a mi por lo sucedido. Cada noche lloraba pensando en donde estabas... en lo que debías estar pasando... finn ese maldito bastardo merecía todo lo que paso pero desearía que no hubieras sido tu la que cargara con ese peso encima-escuchar su nombre me descoloca pero rápidamente me recupere- evans era el único con el que era capas de hablar, nos pasábamos horas hablando sobre ti y eso servia porque tu ausencia era insoportable. Trate de negarme mis sentimientos por evans mucho tiempo liana y no entiendo como sucedió pero simplemente paso... yo lo amo liana pero no puedo estar comprometida con el si se que esto te hace daño a ti, porque si tengo que posponer mi felicidad por ti no dudes en que lo voy a hacer... tu mereces ser feliz y si eso es con evans yo lo entenderé. No puedo seguir con este matrimonio si tu no estás de acuerdo conmigo y necesito que seas sincera... pir favor porque no quiero perderte nuevamente. Nada para mi es mas importante que tu liana.  Y necesito que me perdones.

No se en que momento comencé a llorar pero las lagrimas caían por mis megillas, jamas espere menos de sofia y aunque si me dolía no podía ser tan egoista... porque de todas firmas no serviría de nada decirle que yo aun amaba a evans... el amor no era algo que me preocupara ahora.

--sofia esta bien, no quiero que canceles nada porque no podría perdonarme algo asi, tu mereces ser feliz tanto como yo y te prometo que mis sentimientos por evans no son los que tu piensas- tenia que sonar lo mas convincente por mi amiga- y no tengo nada que perdonarte porque tu no hiciste nada malo creo que tu debes perdonarte sofia. Yo no te odio por esto ni por nada.

Quería decirselo... quería decirle toda la verdad... quería decirle el secreto que venia cargando en mi espalda desde hace dos años  pero sabia que eso la destruiría en este momento.

El Tormento De LianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora