♧15♧

396 51 26
                                    

                         Pov Evans

Luces de filtraban  por mi ventana, me levanté justo cuando mi madre entraba apresurada a mi habitación.

-¡hijo algo a pasado en la casa de liana!-No alcanzó  a decir nada mas, corriendo baje las  escaleras y salí de la casa, habia muchos policías entrando y saliendo de la casa de liana y muchas personas curiosas mirando al rededor.

-sabia que algo asi pasaría con esa familia-escuche decir a una señora que estaba seguro vivía a dos cuadras de aca.

Mi corazón estaba acelerado y mietras corría a la casa rezaba para que liana estuviera bien. 

-señor no puede entrar es una zona restrinjida-dijo el oficial tomándome por los brazos.

-¡déjeme entrar!-Me quedo completamente petrificado cuando veo el cuerpo de finn ser trasladado en una camilla-¡liana!

Con fuerza me zafe del agarre del oficial y fui directo a la habitación de mi novia esperando encontrarla echa un ovillo pero me sorprendio no ver a nadie.

Su cama estaba desecha y un montón de cosas rotas estaban por todas partes, había un gran mancha de Sangre en su colcha pero ni rastro de liana.

fui a la otra habitación,  sangre cubría todo el colchón y muchas botellas de alcohol vacía estaban repartidas por todas partes.

Los policías que estaban en la habitación me miraron.

-Tu no deberías estar aqui-dijo uno grandote acercandose a mi.

-¿qué paso?-Estaba comenzando a entrar en panico-¿dónde esta liana?

-¿tu conoces a la chica?-al escuchar eso una pizca de esperanza se formo en mi... ella debía estar viva.

-Si... Ella es mi novia-El señor anotó algo en su agenda y luego me tomo del brazo 

-deberás acompañarme a la estación, necesitamos hacerte unas preguntas.

-¿Que?- eso no era lo que esperaba.

-La chica a desaparecido dejando el cuerpo de su padre muerto en la casa, tu eres su novio tal vez tu sabes donde esta ya que ella es la principal sospechosa del asesinato.

Luego de eso sofia y sus padres entraron a la casa llorando, mi mundo callo a mis pies cuando sofia me contó lo que liana le había dicho antes de desaparecer. Y no pude evitar culparme.

Ella había sido herida de formas inimaginables justo frente a mis narices y yo no habia echo nada.

Los dias fueron pasando y la noticia del asesinato se había esparcido por todo el pueblo como si fuera la gran noticia.

Era una tortura salir a la  calle ya que donde mirase habia fotos de liana pegadas en las paredes con las letras 《se busca por homicidio en primer grado》 el primer mes me encargué de  sacar todos los carteles que podía pero luego del tercero ya no los seguia sacando, siempre aparecían nuevamente.

Era injusto como un pueblo que jamás la ayudo ahora la tacharan  de asesina, ella no tenia la culpa de todo lo que habia ocurrido esa noche.

Con el pasar de los meses el nombre de liana fue cada vez menos nombrado y cada vez la olvidaban  más.

Sofia y yo sabíamos que ella no era culpable de todo lo que la acusaban nosotros sabíamos que liana era una víctima de los abusos de su padre. 

Sofia había caído en depresión debido a la desaparición de su amiga y yo era el único además de sus padres con el que hablaba. 

Ella culpaba a todos por ser tan malos con ella y se culpaba a si misma por no haber ayudado a su amiga.

Con cada dia que pasábamos juntos nos volvíamos mas cercanos y después de dos años me costó demasiado admitir que tenia sentimientos por sofia y ella los tenia por mi.

El primer año de relación fue el mas difícil, el recuerdo de liana siempre estaba con nosotros. Yo siempre llevaría en mi corazón al primer amor de mi vida y sofia siempre llevaría en su corazón a su hermana.

Noel y mi madre no aceptaban nuestra relación por respeto a la memoria de liana pero con el tiempo fueron acostumbrandose

Luego de cuatro años el caso de asesinato contra liana fue cerrado y guardado con el resto de los casos inconclusos. 

Dejaron de buscarla y dejaron de pensar en ella.

Para los ojos del mundo liana Parker habia muerto en algún bosque y su cuerpo nunca había sido encontrado.

A sofia y a mi nos gustaba pensar que liana estaba en un lugar hermoso en el que era una chica feliz llena de amor y comodidades.

Me gustaba pensar que ella seguia viva escondida en algún lugar... ese pensamiento fue desapareciendo con el tiempo.

Sofia y yo fuimos a la Universidad y el dia de nuestra graduación decidí pedirle matrimonio. 

Sofia Hamilton iba a ser mi esposa.



El Tormento De LianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora