Pov sofia
Tome mi móvil, tenia un mensaje de Regina.
Irás a la fiesta el viernes?
Ella sabía que el viernes estaba de cumpleaños li y que pasaría todo el fin de semana con ella.
Ya sabes la respuesta reg:(
¡buuuuu!
No segui respondiendo, odiaba cuando hacia eso. Nunca entendí porque odiaban tanto a liana... bueno si lo sabia era gracias a finn.
Al parecer los padres creían que si finn era un alcohólico li era una mala junta. Lo que era una completa estupidez ya que liana era la chica mas dulce que yo haya conocido jamás.
Tenía todo planeado para su cumpleaños, mamá le había comprado un móvil lo que sabia le encantaría ya que ella no tenia uno. Y yo le había comprado un perfume que le encantó cuando fuimos al centro comercial. Ya quería ver su cara cuando viera sus regalos.
Además Evans y su madre habían comprado una torta que debíamos ir a buscar en viernes en la mañana.
Evans me habia dicho que le había pedido a li ser su novia y que ella había dicho que si pero el quería hacer algo mas lindo y el viernes se lo preguntaría nuevamente con globos y esas cursilería que mi amiga se merece... debo darme el crédito a esa gran idea. Li habia pasado por muchas cosas y ella se merecía lo mejor.
Estaba muy concentrada viendo a theo James en su actuación de divergente cuando el teléfono de la casa comenzo a sonar.
Mire la hora 2:37 am, la única persona que llamaba tan tarde era liana y jamás era por algo bueno.
Me puse mis pantuflas y abrí mi puerta mama ya se había levantado pero yo baje más rápido la escalera que ella y conteste el telefono.
-lo siento-era li y su voz... Ella se escuchaba extraña.
-¿liana?-pregunte y mi corazón comenzó a later mas fuerte, juraba que si ese mal nacido de su padre la habia golpeado nuevamente llamaría a la policía, un sollozo ahogado se escuchó del otro lado... ella lloraba nuevamente-¿ cariño que paso? ¿quieres que vayamos por ti?
Mamá me miraba preocupada y vi a papa bajar la escaleras poniéndose sus zapatos.
-lo siento Sofi... tu y tus padres han sido las únicas personas que se preocuparon por mi todos estos años... perdónenme... Yo no podía aguantar mas...-mire a mama asustada, algo no andaba bien- el hombre entró... el entró a mi habitación...-mis ojos se llenaron de lagrimas y mamá se acercó a mi para escuchar.
-li todo va a estar bien-dije para tratar de calmarla pero no funciono ella lloró aun mas.
-nada va a estar bien Sofi... ellos... ellos me violaron-mi corazón callo y un sollozo se escuchó... No supe si fue mio o de mi madre-finn... El entraba a mi cuarto antes y me tocaba... El... el se tocaba y me obligaba a mirarlo sofia- estaba llorando, llorando por mi amiga.
-¡llama a la policía enseguida!-rugio mamá a papa- ese mal nacido haré que se pudra en la cárcel.
-el me golpeaba... siempre sofia-mi amiga seguía hablando y mis padres corrían de un lado a otro yo solo lloraba por lo estúpida que fui, por no haber insistido mas... por no prestar mas atención- el trajo amigos y entraron a mi cuarto... Mi padre el me tomo de las manos mientras su amigo...- no fue capas de decirlo y no era necesario. El vómito amenazó por salirse pero lo controle.
-liana... li escuchame-mi amiga no dejaba de llorar- todo va a arreglarse, ellos no te tocarán mas... tu vivirás conmigo y mis padre sabes que ellos te aman como su hi...
-...lo mate-un silencio callo y al parecer mis padres también escucharon eso ya que se quedaron petrificados- soy una asesina sofia...
Papa se acerco a mi y me quito el móvil.
-hija, tu no eres una asesina... Mi amor lo arreglaremos, arreglaremos todo y tu estarás bien-yo solo miraba a mama que con manos temblorosa buscaba las llaves del vehículo- no mi amor nosotros no te odiamos... nadie te culpa por esto liana.
Mire a papa el también lloraba y trataba de ocultarlo lo mejor posible.
-¿liana?-papa miro el movil-¡¿liana?!-su grito me asusto y lo mire aterrorizada temiendo por mi amiga-colgó, ¡Noel llama a la policía tenemos que ir a sacar a liana de esa casa!.
ESTÁS LEYENDO
El Tormento De Liana
Подростковая литератураLa vida de Liana no a sido facil. Apenas era una bebe su mama la abandonó dejándola sola con su padre alcohólico. Desde muy pequeña a tenido que sufrir las golpizas de su padre y tener que soportar las constantes humillaciones por su parte. Porque...