Mi madre se fue de la habitación luego de calmarme. El sueño que había tenido era inusual que lo tuviera y era fuera de lo común.
Yo he soñado con la muerte, pero jamás que Alex me llevaba hasta esta.
Esta soy yo, una pequeña idiota que está quedando traumada por un estúpido amor adolescente. A veces siento que estoy cayendo en un juego sin sentido alguno, pero son tan inconscientes mis actos ante el amor que tenía por Alex.
Debo ser más astuta, ya debo dejar de pensar en él. Era en vano una venganza, las cosas que hacemos siempre se terminan devolviendo.
Siempre la vida se las arregla para darnos nuestra lección de vida. Por eso es que tuve que tranquilizarme.
Encontrar una respuesta o mejor dicho un sentido a mi sueño, distraería mi cabeza de este idiota. Intenté llegar a una conclusión y a la única en la que todas desembocan son: a que de algún modo Alexander estaba matándome.
Él, logró herirme y seguí insistiendo en vano. Ahora sí, hasta acá llegó la dulce Windy que insiste por el idiota de Alexander.
¿Que tal si la vida me da un golpe de suerte, y logro enamorarme de la persona correcta? No me ofendo, puedes hacerlo mundo.
De una vez por todas, si me enamoro quiero no salir herida, quiero que sea el indicado, quiero que al menos sienta lo mismo por mi y quiero que sepa valorarme.
Mi cabeza está por estallar. Parece que se me sube la fiebre o algo por el estilo. Es difícil continuar con un largo pensamiento.
Decidi darme un relajante baño, donde las ideas y pensamientos respecto a Alexander se hacían invisibles. Me vino al recuerdo, momentos muy lindos con él, que tal vez era mi propia fantasía, locura o convicción.
Siempre fui terca al momento de aceptar que el chico del que me enamoré no siente lo mismo por mi.
Sé que loca no estaba, mucho menos inventaba cosas. Es probable que a él le encantara divertirse con mis ilusiones, y no lo juzgo pues a varios chicos se les hace divertido.
No soy feminista pero ¿Hay necesidad de jugar con las ilusiones de una mujer? Se creen que haciendo eso son héroes, inteligentes, superiores y hasta graciosos, pero en realidad no ven que quedan como unos maleducados, ridículos, poco hombres, idiotas y hasta infantiles.
Se muestran al mundo como las personas huecas que son, jugando con los sentimientos sin sentido alguno. Hay tantas cosas que aprovechar para jugar y escogen los sentimientos de una inocente enamorada.
Esta bien, despues de todo es la sociedad que habitamos. Vivimos en un mundo repleto de idiotas malagadecidos. Donde es usual encender el televisor y ver muertes, bombardeos, robos, ataques terroristas, asesinos en libertad, beneficios para los desocupados y leyes contradictorias para los trabajadores. La sociedad que se preocupa en sus problemas, viven en su mundo, se enfocan en sus propias vidas, no tienen respeto por la vida ajena, son insulsos a las mentiras, acostumbrados a que la muerte los siga, intentando ver como arruinar la vida del prójimo, el respeto se pierde, los jóvenes mandan, es mejor robar que estudiar, la cultura se deteriora y donde los leer es mal visto.
Obvié varias cosas que se ven en la actualidad como la drogadicción, alcoholismo, etc... La tecnología hace de las personas unas ineptas e inútiles ante cualquier circunstancia de la vida.
Las bibliotecas cierran, las plazas se llenan de jóvenes que abandonan los estudios y se dedican a robar, los restaurantes suben los precios de manera que es imposible salir a comer, los estacionamientos están colmados de autos por la inseguridad de las calles, los hospitales están hasta las manos de gente herida en algún intento de asalto y los locales cierran por la suba de precios y la mantención de salarios. Se supone que los precios suben seguidos de la suba de salarios, pero los gobiernos se llenan de gente carente de cerebro.
Sin más palabras que agregar a mis pensamientos, despues de ese baño me acosté temprano. Mañana afrontaría las aventuras que depara un nuevo colegio...
ESTÁS LEYENDO
Lo más inesperado
RandomEl camino es una sorpresa, el destino nos depara una nueva aventura a diario y jamás sabremos que es lo que el futuro nos prepara pero por eso hay que estar preparado para cualquier sorpresa...