Cap. 31 - Te dejo una carta -

7 1 0
                                    

          Thomas Jefferson:

          Te dejo una carta para ahora y para siempre...

         Nunca sabremos cuando la vida nos da esa sorpresa que tanto nos ha preparado. Nuestro destino está escrito de nuestra primera vez que abrimos los ojos en este mundo, desde ese momento tenemos la vida completa escrita en las imaginarias líneas del destino.
         Podrán haber muchas piedras en ese camino, pero hay que saber brincar sobre ellas porque la vida es la única oportunidad que tenemos para mostrar de lo que somos capaces.
         He conocido personas que han repetido sin cesar esta frase: "Oculto lo que amo porque deja desconforme a las personas que me rodean". Lamentablemente, esta presente en la mente de muchas personas, y es una lástima.
          Todos tenemos muchos talentos ocultos por descubrir, pero sino los buscas, sino te exploras a ti mismo jamás saldrán a la luz.
           Dicen que ser juzgado por un ser humano es el acto más idiota que existe. El ser humano es tan imperfecto como la persona juzgada.
            Tú eres extraordinario, todos somos especiales pero nunca hay que presumirlo.
             El egocentrismo es algo que tarde o temprano a todos se nos sube a la cabeza, hay que saber bajarlo y mantener la humildad.
              En más aspectos o en menos, pero todos somos habilidosos. Tal vez no todos somos talentosos para lo mismo, porque si así fuese todos haríamos lo mismo y nos faltaría aquello que nadie hace.
               Somos seres inteligentes. Somos los seres más extraordinarios de la galaxia, aún así no todos explotamos nuestro potencial en lo que somos capaces.
                Somos capaces de amar, ayudar, modificar y hasta salvar la vida de otra persona.
                 Destruimos y reparamos, modificamos el mundo, lo deterioramos y hasta lo mejoramos.
                  Amamos y dejamos ser amados. Recibimos cariño y lo damos como también damos odio y generamos heridas en el otro.
                   Donamos sangre y ayudamos en la donación de órganos. Cómo también hay personas que toman un arma y le quitan la vida a otras.
                     No hay hombre completamente bueno o completamente malo. El bien y el mal son dos polos que habitan dentro de cada persona.
                  El dolor es lo más triste de la vida, tanto físico como psicológico. Las personas son capaces de dañar de ambos modos. Pero un error de los humanos es no saber perdonar. Vivimos en continua guerra por una dulce venganza cuando realmente, ésta no es para nada satisfactoria.
                 Nuevos seres llegan a la tierra y en ese mismo instante otros se despiden de ésta. Es el ciclo de la vida, hay que aceptar que para todos acaba, hay que saber ver que todos llegamos a nuestro final.
                 Los años que tengamos de vida están fuera de nuestro conocimiento, es por eso que cuando las oportunidades se dan hay que aprovecharlas al máximo , tal vez sea la única vez en la vida que se te den
                 Vas a ver que mientras transites este largo camino que muchos llaman "vida", los seres que te rodean te defraudarán, te lastimaran, te desilusionaran o tal vez todo lo contrario.
                 Ama con locura, porque así es como se vive el amor. Rebaja tu orgullo y corre tras el amor de tu vida, corre tras esa persona que te llena los ojos de brillo, que inunda tu alma en luz, que hace que tu sonrisa crezca, que te llene de fortalezas, que te haga sentir más especial de lo que eres y corre tras esa persona que merece tu amor incondicional.
                Aprende a perdonar, no hay persona más valiosa que aquella que sabe perdonar. Acepta que todos tenemos nuestros errores y no siempre la intención es lastimar. Perdona y no guardes rencores.
                Olvídate de la venganza después de todo no satisface a nadie.
                 Recuerda siempre que la vida puede acabar en cualquier momento, lugar y hora. Vive como si ésta se te acabase en minutos, disfruta y goza del privilegio de vivir.
                  Se dulce, carismático, amable, solidario, compasivo, amoroso, comprensivo, honesto y una cosa más... Cuando tengas la oportunidad SÉ DONANTE.

           .Dar vida o calidad de vida.

Ojalá jamás tengas que ser paciente
y morir por el egoísmo
de la gente,
de no donar a una persona en agonía.
    

           Dulce Windy, para acabar con esta carta, debo decirte que si en mi estuviera yo hubiera de ser donante para salvarte. Verás que si llegara alguien que sea tu salvación.
          

Atentamente...
Thomas Jefferson. 

Lo más inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora