Capitulo 1.

67.8K 3.2K 6K
                                    

-¡Tn espera! hablemos un...-

No tenias nada más que escuchar así que cerraste la puerta de tu casa, dejando a tu padre bastante molesto, pero sinceramente no era lo que te preocupaba.

Comenzaste a caminar mientras buscabas tu celular para conectar los audífonos en el, y poder escuchar a tu banda favorita.

Realmente disfrutabas de la música pero miles de pensamientos negativos circulaban por tu mente -"mas idiotas que tolerar", "sera aburrido", "simplemente espero que no se amontonen para hablarme".

Si, todas esas cosas te molestaban demasiado, pero cuando viste por fin el gran edificio que seria tu nueva academia, esos pensamientos se fueron para segundo plano.

Contemplaste un poco la altura de este y luego decidiste entrar para buscar la oficina del director, quien hace unos días atrás le había avisado a tu representante que debías de buscarlo al llegar a la academia.

Y aquello te parecía verdaderamente molesto...

-Usted debe ser la señorita Okumura. Yo soy Nedzu, su nuevo director. ¿Le gusta la academia señorita?, es muy grande y realmente espero que se sienta cómoda muy pronto. Yo le enseñare su salón-

Ni siquiera te había permitido decir algo, entonces solo te quedaba seguirlo sin reclamar y mientras que caminabas detrás de el, preferiste mirar los salones por los que pasaban en vez de su pequeña espalda, ya que verdaderamente el era tan pequeño que incluso hasta podías aplastarlo, pero por alguna razón era el director de la mejor academia ¿no?.

No pudiste evitar lanzar una carcajada ante tu pensamiento, y solo lograste llamar la atención de tu acompañante, que al mirarte solo pudo sonreír y hacer unas señas para que entendieras que no debías moverte de ahí. Y obedeciste.

Esperaste unos minutos para que te dieran permiso de entrar al aula, y por fin un hombre de piel pálida, con largo cabello, salio a presentarse y a darte unos cuantos consejos de comportamiento.

-Alumnos como debieron notar a llegado una nueva compañera a su clase. Confió en que la recibirán muy bien-

Cuando el director dejo de hablar te encontrabas distraída, mirando un desordenado cabello de color rojo, pero la mano que se posiciono con brusquedad en tu hombro te hizo reaccionar.

Si, era el momento de tu presentación no preparada...

-Eh...si, yo...soy Okumura Tn, la futura heroína numero uno. No tengo nada mas que decir-

Notaste lo débil que se escucho tu voz pero eso no fue lo que te molesto, si no que los murmullos de tus nuevos compañeros hacia ti, eran realmente irritantes y no pensabas decir nada al respecto pero un descabellado muchacho te saco de tus casillas.

-El puesto numero uno lo tendré yo fea-

Grave error niño rubio...

-Demuéstralo entonces imbécil-

Y esa fue la gota que derramo el vaso para aquel rubio ceniza, no permitiría que alguien lo llamara de tal forma sin siquiera conocerlo un poco, pero cuando estaba apunto de levantar la voz y quizás gritarte un par de groserías, tu profesor le hizo cerrar la boca, al igual que a ti cuando pensabas burlarte de la reacción del contrario.

-no quiero problemas entre ustedes ¿si?. Ahora, Okumura puedes sentarte al lado de Midoriya-

¿Mido...que?

▪𝔗𝔯𝔦𝔞𝔫𝔤𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora