Todoroki se levanto de la cama para dirigirse a la cocina, donde lo esperaba su hermana con cara de "explicame todo, ahora".
La ignoro y busco galletas en el mueble, mientras tenia aun encima la penetrante mirada de la albina.
-¿Te quedaras en silencio toda la vida? ¡Precentamela!-
-No.-
-¡Bien! Ire por ella.- y antes de que pudiera protestar su hermana ya se encontraba dentro de tu habitación con una sonrisa gigante saludandote amablemente.
-H-hola...-
-¡Que timida es! ¡me encanta!- chillaba mientras te abrazaba por los hombros y juntaba sus mejillas.
-¿Puedes dejar de hacer eso?-
Le pregunto Todoroki irritado por que seguramente ahora conocerias a su familia y lo avergonzarian delante tuyo.
-¿Como te llamas? Ven, conversemos aca en el comedor.-
-C-claro.- la seguiste pasando al lado de Todoroki, quien solo rasco su nuca e hizo una mueca. Por ultimo apretaste su mano para que no te dejara sola. -Soy Okumura Tn-
-¿¡Okumura!?-
Grito asombrada. Supusiste que era bastante mayor para saber lo que ocurrio con tus padres, no querias que pensara algo malo por lo que guardaste silencio.
-¡Lo siento! No quise asustarte...solo que tu apellido me suena muy familiar. Supongo que deben aver muchos Okumura por el mundo.
La verdad es que no, solo tu familiares se apellidaban así, sin embargo no lo arias saber.
Todoroki te ofreció una silla para que estes mas cómoda, le agradeciste y seguiste atenta a su hermana.
-Bueno...Okumura ¿eres compañera de clases con mi hermano?-
-Si.-
-¿Sólo su compañera?-
Miro a ambos seriamente mientras les servia un queque con café caliente.
-Si quieres saber si es mi novia, no. Pero quizas en un tiempo...-
Miraste sorprendida a Todoroki y bajaste la cabeza avergonzada. Tus mejillas se pintaron de un color rozado y su hermana sonrío.
-Ya veo. Espero que les resulte, se ven muy bien y Tn me dio buena pinta...me gustaria quedarme pero debo ir a trabajar- corrio a buscar un bolso e hizo una simple reverencia -Tn no te quedes hasta muy tarde, tus padres pueden preocuparse. ¡Adios!- grito desde la puerta principal y cual finalmente estaba afuera, ambos suspirarón.
Se miraron y soltaron unas risillas, los dos estaban completamente nervisos pero ya se habian aliviado.
-Quiero que te quedes aqui...pero tu pa...
-¿Puedo quedarme? ¿E-estara bien?-
-Claro.-
-Entonces lo llamare.-
Sacaste tu celular y marcaste a Best Jeanist, quien estaba apunto de entrar a casa. Le contaste que te quedarias a dormir en casa de alguien y despues de unos minutos el acepto, con la condición de que no hicieras ninguna locura.
-Ya esta.-
-Vamos a acostarnos.-
Te abrazo por detrás y caminaron asi hasta la habitacion. Te paso una polera que te quedaba gigante por lo que no nesecitabas algo más para cubrirte y se metieron en la cama.
Unas horas pasarón llenas de besos y conversaciones simples, ahora te encontrabas sobre su pecho viendo tu celular, mientras el disfrutaba de una pelicula.
Tu celular vibró
-Bakugou me esta hablando...-
-Quizás es importante-
《Chat》
Rubia: oye.
¿Que?
Rubia: Quiero hablar
Sobre lo que paso
No es una pregunta.《Fuera del chat》
Dejaste apartado tu celular para mirar la película, sin embargo Todoroki ya se habia volteado para dormir.
-ey, aun es témprano.- apoyaste tu mentón en su brazo para poder verlo, comenzo a mirarte y tomo una de tus manos para entrelazar sus dedos.
-Tn...Bakugou seguirá entrometiéndose ¿sabes?-
-Si lo se...-
-¿No dejaras que el...vuelva a...
-Tranquilo, no pasara nada con el por qué te tengo a ti- sonreiste para darle confianza.
Era normal la inseguridad que estaba sintiendo respecto a ustedes pero pondrías de tu parte para que nada salga mal...
Comenzabas a querer a aquel muchacho...
ESTÁS LEYENDO
▪𝔗𝔯𝔦𝔞𝔫𝔤𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯▪
Fanfiction《Okumura Tn... ¿A que demonios le tienes miedo niña? Tu eres la creadora de tu vida, algo por lo que definitivamente no te van a pagar... No seas una idiota, se una verdadera jugadora.》 𝑴𝒂𝒎𝒂́.