ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ~
-¿¡Que mierda quieres!?-
Me había encontrado con Bakugou en el parque, y pensé que era el momento perfecto para actuar, sin embargo estaba más molesto de lo habitual, y se me ocurrio la idea de perseguirle un tiempo, hasta que me escuchara.
-Bakugou, quiero que te apartes de Tn, es por su bien. Ademas me entere por Todoroki, que te quedaste a dormir en su casa y...-
-¡Eso no te incumbe! ¡y no pienso hacerte caso alguno! ¡ahora pierdete!-
Escondió las manos en sus bolsillos y cuando estaba apunto de cruzar la calle, lo frene para seguir hablando. El no podia simplemente dejarme ahí, nada más.
-¿Acaso no quieres que este a salvo?...- Logre tener su atención, ya que giro hasta mí.- Si quieres que la maten, pues bien, has lo que gustes.-
Me miro de mala gana y luego hizo un sonido con la lengua. Sin embargo su gesto cambio, al verme totalmente seria ante la situación, pues claro, me molestaba mucho que estuviera al pendiente de Tn.
-¿Que quieres decir? ¡Habla claro perra!-
-Ahorrale problemas Bakugou, por que si no te alejas, aremos su vida una mierda.-
-Ja...¿tu y quien mas?-
-No es lo que importa ahora, pero mas te vale.-
Finғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ~
Ya habían pasado algunas horas desde que aquello ocurrio, y se preguntaran como termino todo.
Bakugou puede ser muy inteligente pero tambien bastante manipulable, por lo que pude convencerlo "facilmente". Ahora solo debía esperar alguna información que me entregara el rubio.
Luego de ponerme una playera de tiras, tome mi bajo y lo conecte a mis audífonos, para comenzar a tocar y escuchar su rudo sonido volviéndose cada vez más suave...sin embargo no me sentia concentrada. Mis pensamientos estaban perdidos.
"Quizás lo que estoy haciendo esta mal"
Pero negué con mi cabeza y sacudi mis hombros...Claramente no queria asesinar a Tn o algo por el estilo, sin embargo su cercanía con Bakugou cada vez aumentaba más y más.
¡Se estaba interponiendo entre nosotros! Y desde el comienzo experimente ese sentimiento de rabia hacía ella, desde que entro en el salón y Bakugou se le quedo viendo atontado...era en verdad muy agotador pensar en eso, pero doy gracias a la persona que hizo vibrar a mi celular como un loco.
-¿Si?-
-¡¡Esta bien!! ¡¡Haré algo maldita perra!! ¡¡Pero juro que si le tocas un pelo te voy a matar!!-
-Eres un héroe Katsuki, no puedes...-Colgó.
Me hubiera encantado que la llamada sea para otra cosa, como para saber si estoy bien, para recordarme que me quiere...es fácil soñar pero aun no tenemos esa clase de confianza..."Quizas en el futuro Jiro".
☁️☁️☁️
-¡Ya regreso nuestra nueva villana! Juju-
-¿Ya era hora no?-
Escucho Jiro las diferentes voces de sus compañeros, mientras se daba la vuelta para cerrar la puerta.
-Traje buenas noticias. ¿Dónde esta el manos locas?-
Pregunte mientras observaba a Davi, que era el unico que no me parecia molesto, ya que apenas hablaba, en cambio Toga chillaba hasta por los codos.
Senti una mano en mi hombro y debo admitir que me espante, sólo que no lo hice notar por que seguramente eran las pesadas bromas de Tamura.
-Ya hablé con Bakugou y acepto. El ya no estara cerca de Tn...significa que pueden ir a secuestrarla cuando quieran. Mientras más rapido todo, mejor.-
Tamura se fue a sentar mientras me daba la espalda sin decir nada. Pense que esperaba que dijiera algo más, sin embargo el hablo antes que yo.
-¿Que se supone que pasará?-
-Todo depende de Bakugou...el Puede ser un idiota aveces y Tn es demasiado terca. Sera fácil, créeme.-
☁️☁️☁️
Al rato despues mis padres, o en realidad...mi madre, me llamó preguntando donde me encontraba, o si estaba bien. Pero ¿que mejor? Si estaba con una liga de villanos de pacotilla.
Estoy segura de que no saben hacer nada bien. Mi trato con ellos es que alejen a Tn de mi Bakugou, para que me dejé el camino libre con el. Es todo. Despues de que cumplan yo me marcho.
Estaba de camino a mi casa, sin embargo lo pense bien y no tendría nada bueno que hacer ahí, entonces o iba al parque o solo daba una vuelta.
Tome la segunda opción. Caminar sola y pensar un poco me haría bien despues de todo...quizás es un poco enfermo lo que estoy haciendo por Bakugou, pero dicen que el amor es asi ¿no?. Puede que me este equivocando pero no le tomo mucho peso al asunto, es decir, no me interesa la amistad de Okumura, si no el amor de Katsuki...si, eso es.
Estaba apunto de cambiar la musica en mi celular, sin embargo unos pasos delante mio, llamarón más mi atención.
-¿Que tal?-
Hable sin dudar y por fin Bakugou noto mi presencia. Note la tristeza en su mirada, pero luego cambio a una de rabia. Era normal que estuviera enojado conmigo, pero pronto se le pasaría.
Tuve una pequeña discusión pero lo deje ahí, solo. Ya no queria seguir escuchandolo decir que todo era mi culpa o que yo debia solucionarlo...¿solucionar que? Me pregunto.
Pero ese no es el caso, ya que ahora me encuentro fuera de la casa de Tn, pero en frente de ella, intentando aguantar su fría y desafiante mirada.
Ella es molesta pero debo hacerme la inocente hoy, para mañana poder ser la novia de Bakugou.
Algún dia Jiro...
ESTÁS LEYENDO
▪𝔗𝔯𝔦𝔞𝔫𝔤𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯▪
Fanfiction《Okumura Tn... ¿A que demonios le tienes miedo niña? Tu eres la creadora de tu vida, algo por lo que definitivamente no te van a pagar... No seas una idiota, se una verdadera jugadora.》 𝑴𝒂𝒎𝒂́.