-Toma Tn, esto es lo más pequeño que tengo- dijo la madre de Bakugou mientras te prestaba un buzo y una polera, las cuales te pusiste y luego saliste para comer lo que habría preparado a la amable señora.
Bakugou estaba sentado en la mesa mirando en la televisión dibujos animados, ya que a esa hora no había nada más en los canales.
Que tierno.
-Puedes sentarte ahí, seguramente quieren conversar asi que yo descansare y en la mañana iremos con Best Jeanist ¿Si?-
Te sentaste al lado del rubio y observarse como la señora subía las escaleras y luego desaparecía por el pasillo.
El rubio te estaba mirando hasta casi incomodarte.
-¿Que?-
-Nada fea de mierda- volteó su rostro hasta la televisión otra vez.
-Gracias feo...por tenerme aquí ahora-
-Claro...-
Viste como se había terminado todo y cerraba sus ojos lentamente, el sueño le estaba ganando y por ello su cabeza se estaba cayendo hasta tu hombro.
Lo dejaste ser mientras te comias todo y luego lo despertabas.
-Oye mejor ve a dormir-
-Si- dijo y se levantó de a silla -pero tu vienes conmigo-
Sin dudarlo tomo de tu muñeca y te tiro para que lo siguieras hasta su habitación, ya allí el retiro su polera negra y se quedó con su buzo bajo las sabanas.
Tu te acostaste como estabas al lado de él, sintiendo como rodeaba tu cintura con su brazo. Sosteniendote.
-No te soltare nunca más- apretó su agarre, haciendo que quedaras chiquita al lado suyo, mientras sentías todo su agradable olor natural y mirabas su piel, que era muy linda y tersa.
Te sentías en tanta confianza que rodeaste su cintura con tu brazo imitandolo, pero rápidamente el lo retiro.
-¿Por que tu puedes y yo no?-
-Porque tu no me amas pero yo si a ti- lo dijo medio dormido, por eso no lo tomaste muy en cuenta aun que si te quedo bastante grabado en tu cabeza.
Solo respetaste y apoyaste tu cabeza en su pecho.
Así durmieron por lo menos cuatro horas, hasta que su madre los despertó para que se tomarán un café y continuarán con el día, que seguramente seria agotador para ti.
☁️☁️☁️
Ya era hora de que veas a tu padre, a el lo había llamado la mamá de Katsuki para avisarle de todo.
Best jeanist le pidió que por favor fuera dejarte a su casa, que el llegaría en unas horas.
-¿Cómo sono?- Le preguntaste cuando ella colgó.
-Sonaba muy feliz y preocupado tambien-
Después de unos minutos fueron en auto hasta tu casa, seguías acompañada por ambos rubios que de vez en cuando discutían.
Al llegar un medio albino fue el primero en asomarse.
Sus ojos al verte bajar a salvo deslumbraron de alegría pero sus labios seguían apretados sin saber que hacer, tu solo caminaste hasta él quedando frente a frente por unos segundos.
-Estas bien- se repitió a si mismo y no puedo esperar más para abrazarte, no le importo quien estuviera ahí.
Bakugou siendo egoísta intento decir algo para separarlos pero su madre le cubrió la boca.
-Chicos-
-Yo cuidaré de ella- respondió Todoroki -Best jeanist me pasó las llaves, estaremos bien. Gracias-
Camino hasta la puerta contigo al mismo tiempo que la mujer adulta se llevaba a la fuera al rubio diciendole que no podía seguir todo el día contigo, que luego te volvería a ver.
Ya adentro Todoroki volvió abrazarte.
-Ya estás aqui- seguía reconfortandose a si mismo.
-Estoy aquí...- le repetiste y acariciarte su cabello.
Después de unos minutos el te soltó y se tranquilizó.
Tu aprovechaste de mirar todo el lugar, que se encontraba bastante desordenado. Como si nadie viviera allí.
-Best jeanist solo se ha dedicado a buscarte...no tiene tiempo para nada mas- toco tu hombro con su mano y luego fueron a sentarse en el sofá.
-Por favor Tn cuéntame que ocurrio-
Te dijo ya con su rostro serio y pensaste en decirle la verdad o decir la mentira que Bakugou ya había dicho.
-No quiero hablar de eso ahora-
Intentaste mirar hacia otro lado pero el tomo tu mentón con suavidad y lo movió para que lo miraras.
-Entonces cuéntame que pasó con tus ojos por que no entiendo nada-
-Eso fue un experimento que ellos tenían y probaron en mi, algo para alterar mis poderes e hizo que se cambiarán de color por algún efecto secundario, no se--Ven- extendió sus brazos y con leve tristeza te envolviste en ellos.
-Me alegro de que estés aquí-
-Yo también...-
-Te extrañe demasiado y ahora mas que nunca, no quiero que te sientas sola...estas conmigo-
-Gracias Todoroki-
Beso delicadamente tu frente, demostrando que todo lo que decía también lo sentía.
Fuiste cerrando lentamente tus ojos hasta quedarte dormida. Al despertar te encontrabas aun en el sofá, pero sola y con una manta encima.
Un rico aroma salía de la cocina y el lugar ya se encontraba todo ordenando.
Te levantaste para ver al mitad albino, quien estaba cocinando algo para ti y Best Jeanist, que pronto llegaría.
-Gracias- dijiste desde la entrada sorprendiendolo.
- No agradezcas mas, hago esto por que quiero-
Sonreiste.
Hasta el momento todo había salido bien pero venía ya la parte más difícil.
ESTÁS LEYENDO
▪𝔗𝔯𝔦𝔞𝔫𝔤𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯▪
Fanfiction《Okumura Tn... ¿A que demonios le tienes miedo niña? Tu eres la creadora de tu vida, algo por lo que definitivamente no te van a pagar... No seas una idiota, se una verdadera jugadora.》 𝑴𝒂𝒎𝒂́.