-Tn...quiero, es decir...se qué no somos muy cercanos pero...me gustaría contarte algo.
-Es tu oportunidad, sueltalo.-
- Es que últimamente me siento muy atraído por una persona y creo que...-
-Midoriya si son temas amorosos has venido con la persona equivocada, no se nada sobre eso. Ve con Raraka, habla con ella al respecto.-
-Es Uraraka.-
Te corrigió tiernamente con una sonrisa, mientras seguía caminando a tu lado, por los pasillos de la academia.
De un momento a otro, Uraraka e Iida se acercaron, hablaban demasiadas cosas y por un momento te sentiste un estorbo, así que lenta y silenciosamente te alejarse de ahi; después de todo Midoriya aún tenía que hablar con la castaña. Era notorio que se encontraba enamorada de ella.
Enamorado...
¿Qué significaba eso realmente?Era horario de almuerzo y ya lo habías hecho, así que aún te quedaban casi treinta minutos libres. ¿Pero de qué te sirven cuando no tienes nada que hacer? Quizás sólo para seguir descansando.
Te dirigiste al jardín de la academia, que habías descubierto ese mismo día en la mañana; era bastante pequeño y aburrido, por eso nadie iba ahi. En cambio tu pensabas que pasarías la mayoría del tiempo en ese lugar, no sólo por que era tranquilo y te llenaba de calma, si no por que también tenía unas rosas.
Se veían igual de delicadas y hermosas que aquella mujer...
☁️☁️☁️
Te recostaste en un pequeño banco que se encontraba ahí, y por primera vez te encontrabas demasiado tranquila o relajada, para notar que desde hace minutos te observaban por otro lado. Sentiste unos pequeños pasos detrás de ti, y automáticamente te sentaste pero al hacerlo, algo golpeo tu cabeza con fuerza, y poco a poco todo se volvía borroso mientras el dolor y tu consciencia disminuian.
☁️☁️☁️
En esos momentos Izuku te estaba buscando, desesperado por haberte dejado sola sin darse cuenta alguna, y cuando iba corriendo hacia ti, frenó su paso al ver como la otra persona te golpeaba y tomaba en los hombros.
Sintió que debía hacer algo, sin embargo corrió a buscar ayuda, y las primeras personas que se cruzaron en su camino eran Kirishima, Bakugou y Momo, quien les estaba recordando lo que no debían hacer, pero se detuvo al escuchar la entrecortada voz del peliverde.
-¿¡Por que no hablas bien de una vez!? ¡Maldito nerd!.-
-¡Tn estaba en el jardín y...¡se la han llevado...n-no se quienes eran pero...-
-Esto es grave, ¡hay que avisarles a los profesores, ahora!-
-¿Y perder tiempo en eso? Yo me largo perra. ¡Deku! ¡Llévame a donde estaban!.-
Bakugou se apresuró para apartar a Momo y empujar a Midoriya, para que lo acompañara; después de unos segundos Kirishima y la muchacha les siguieron rápidamente.
🌸🌸🌸
Ya habían pasado horas, pero tu claramente no lo sabías. Recién habías logrado despertar y tu cabeza dolia como el infierno.
Intentaste analizar un poco tu estado, tus ojos vendados no permitían ver donde te encontrabas, pero sentías tus pies y manos atados a una silla.-Mierda...-
Susurraste para ti misma mientras intentabas moverte, a ver si alguna cuerda tenía piedad y se aflojaba, pero sólo dejaste de hacerlo al sentir los pasos de alguien más.
El o ella ya estaban contigo desde el principio, y no lo habías notado.- Me alegro de que hayas despertado. Pensaba que seguirias durmiendo, quizás se me paso la mano, lo siento.-
-Que secuestrador tan amable me tocó, pero no estas perdonado imbecil.-
-Querrás decir, secuestradores.-
Esta vez se escuchó una mujer, quizás una niña por su chillona voz; por lo menos ahora sabías que eran dos o...¿más?.
La venda de tus ojos callo y fue reemplazada por unas manos, eso te sacó de tus pensamientos y te puso alerta, sin embargo con el simple sonido que soltó el muchacho, lo reconociste perfectamente.
-Tomura...-
-Oh Tn, aún me recuerdas. Por que yo también...recuerdo a esos pequeños niños que jugaban a ser villanos. Eran buenos tiempos pero ahora...lo podemos ser de verdad, ¿que...-
-¿Desde cuándo eres tan directo Tomura?...No, no quiero unirme a tu mierda de Liga.-
-Best Jeanist seguramente te lavo demasiado la cabeza ¿no?...el debe estar desesperado por que su adoptada hija aún no regresa de clases...sinceramente Tn...¿cómo puedes vivir con el sabiendo que por su culpa tus padres murieron?.-
-Ese no es tu problema.-
-Piénsalo...el no llegó cuando tus padres estaban siendo atacados.-
-Por villanos como ustedes.-
-Te equivocas, nosotros somos mejores.-
☁️☁️☁️
Bakugou, Izuku y los demás se encontraban parados en frente de una casa, al parecer abandonada, ya que la pintura estaba desteñida y la madera rota; no parecía el típico refugio de unos villanos.
-¿¡Qué esperamos!?- pregunto el rubio desesperado por la situación, sin embargo nadie le respondió y siguió insistiendo, hasta que lo hicieron callar pues todos estaban intentando pensar en que hacer...quizás entrar por las ventanas hubiera sido buena opción si es que no se encontrarán con rejas.
-Bakugou ¿qué propones tu que hagamos? No podemos llegar y entrar como si nada.-
-Momo tiene razón...K-kachan ¿por qué no...-
-¡¡Ya no me digas así maldito Deku!!-
-Chicos esto no se trata de ustedes. Voy hacer una escalera y subire hasta el techo, quizás allí haya alguna entrada.-
Cuando Momo terminó de hablar, los tres muchachos se apresuraron en voltear, ya que ella había abierto la parte delantera de su traje, pues una escalera ocupaba demasiado espacio para sacarla de algún otro lugar.
Cuando estaba lista la acomodó en una de las paredes, sin hacer tanto ruido y comenzó a subir con cuidado.Se alegro al encontrar lo que buscaba y les hizo unas señas a sus compañeros para que suban también, después la escalera la subieron al techo, por si alguna persona la veía, era mejor prevenir ¿no?.
Kirishima corrió hasta la pequeña ventana y la abrió con precaución, alerta por si algo llegaba a ocurrir; pero cuando ya estaba seguro dejo a los demás entrar al cuarto. En este no había nada más que una simple cama y un mueble.
- En está mierda no hay nada.-
-Bakugou Mantén silencio...sigamos revisando la casa.-
-M-momo crees que...-
Kirishima hizo callar al peliverde poniendo su manos en los labios del último, pues habían escuchado unos pasos acercarse y ya era tarde para esconderse.
Cuando la puerta estaba apunto de abrirse, Bakugou ya había hecho algunas pequeñas bombas en sus manos, al igual que Kirishima había endurecidos sus puños, preparandoce para lo que venía, sin embargo cuando la puerta se abrió, de ella cruzó Todoroki y Jiro...
-¿Qué estan haciendo aquí?-
ESTÁS LEYENDO
▪𝔗𝔯𝔦𝔞𝔫𝔤𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯▪
Fanfiction《Okumura Tn... ¿A que demonios le tienes miedo niña? Tu eres la creadora de tu vida, algo por lo que definitivamente no te van a pagar... No seas una idiota, se una verdadera jugadora.》 𝑴𝒂𝒎𝒂́.