Capitulo 3.

28.4K 2.4K 2K
                                    

Para aclarar.
La chicha de la portada es Tn.

¿Esta bien bonita verdad? Uwu.
Bueno, ustedes la eligieron.

Bueno, ustedes la eligieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Jodida mierda"

Repetias constantemente esa frase en tu mente, mientras que con torpeza intentabas esquivar a las personas que se cruzaban delante de ti.

Pues eras tan floja que apenas pasaron unos días y ya te habías quedado dormida, entonces mediante tu rapidez, no pudiste evitar chocar con tu compañero de clases, Todoroki, quien no dudo en levantarse para ayudarte.

-Mas atrasada no puedo estar.-

-¿Te dirijes a la academia verdad? Por que si es el caso, deberias saber que es muy temprano aun.-

Por primera y ultima vez en el día, tomaste en cuenta lo que dijo alguien mas, por lo que preguntaste que hora era en esos momentos. " Las 6:30 a.m.", respondió aquel muchacho con toda la calma del mundo, mientras que tu solo querías asesinarlo por hacerte quedar como una tonta.

-Cambiaré mi reloj al llegar a casa...-

Ya que ninguno de los dos decía algo, comenzaste a caminar dejándolo por unos segundos detrás de ti. El silencio permaneció todo el camino, y pensabas que tu tortura había terminado cuando se encontraban en la entrada de la academia, sin embargo, finalmente se digno a hablar.

- Tengo una duda. ¿Cual es tu poder?-

-Cuando sea el momento te lo enseñaré Toroki.-

Pronunciaste erróneamente su apellido para molestarlo, pero en cambio solo camino asta su salon, y te sorprendió que nisiquiera se tomara el tiempo para correguirte. ¿Cualquier persona lo hubiera hecho no?

Bueno, quizás el no era cualquier persona...

☁☁☁

"¿Por qué el profesor Aizawa, nunca nos cuenta lo que aremos en las siguientes clases? ¡es muy cruel!"

Escuchabas las irritantes quejas de tu compañera de clase, Mina Ashido; ella simplemente no se callaba nunca entonces decidiste intentar ignorarla un tiempo. Luego sacaste todas tus prendas de tu casillero, pero no pensabas cambiarte hasta que todas las chicas hayan salido del camarin.

No eras vergonzosa pero te molestaba el hecho, de que cada vez que veían tu espalda te preguntaran que había sucedido con ella.

Las cicatrices eran el problema...

Tu traje era bastante simple, ya que no eras buena diseñando ropa, por lo que consideraste usar algo cómodo. Cuando estabas lista, saliste silenciosamente asta el patio donde se encontraban la mayoría de tus compañeros.

-¡Wuau! Tn te vez muy bien.-

Uraraka y un par de chicos fueron los primeros en acercarse a ti, y pensabas responderle al alago de aquella castaña, pero Bakugou te interrumpió antes. -Fea.-  fue lo único que dijo para después ir donde Aizawa, que estaba por dar las instrucciones.

-Lucharan en parejas que yo recogeré. Las reglas son permanecer dentro del círculo, si salen, instantáneamente pierden.-

Te resultaba bastante interesante, y pensabas que todo iba bien hasta que nombraron a tu compañero...
Katsuki Bakugou. Cada vez se ponía mejor para ti, y tu cara lo decía todo; ver molesto a aquel rubio era muy satisfactorio en ocasiones.

-¡La pelea del ciclo! ¡Bakugou contra Okumura! Enserio mi sueño se hará realidad...-

-¿De qué hablas?-

Preguntaste con curiosidad al muchacho pelirrojo, descabellado y con grandes músculos, quien mantuvo esa gran sonrisa que siempre está plasmada en su rostro.

-Desde que llegaste Bakugou sólo habla de ti, dice que quiere humillarte y bla bla bla. El es así. En el fondo sólo creo que...-

-¡¡Cierra la boca!!-

Y había vuelto el escandaloso muchacho, el definitivamente no podía estar sin gritar un día, era muy molesto.

Se acercó con brusquedad a ti mientras apartaba a Kirishima, quien sólo rezaba por no haber metido la pata otra vez. En cambio tu sólo demostraba indiferencia, ¿qué le pasaba ahora?

-Es mi oportunidad de demostrar quien es el mejor...Ganare ¿¡comprendes!?-

-No lo creo.-

☁️☁️☁️

Los minutos pasaban rápidamente y ya sólo faltaba que pierda unos de los dos, eran Iida y Sero.

Todoroki se había posicionado a tu lado, mientras observaban los movimientos de sus compañeros, que estaban dentro del círculo. Se dio la oportunidad y comenzaste a hablar tranquilamente con el; te sentirás comoda, igual que con Hitoshi el día anterior, pero con una sola diferencia.

Todoroki te provocaba más curiosidad...

-Apuesto que Sero ganará.-

-Esta bien, pero si eso no pasa me deberás lo que yo quiera.-

Para tu mala suerte, Sero fue el primero en salir del círculo y ahora no sólo era tu turno con Bakugou, si no que también le debías un favor a Todoroki. Todo va bien ¿verdad?

Te levantaste y cuando llegaste junto con Katsuki, la maestra de otra clase se acercó a Aisawa para aclararle que sus alumnos verían algunas de las batallas. Luego miraste hacia los visitantes y con la primera persona que te encontraste fue con Hitoshi, quien intento sonreír, pero sólo le salió una marcada mueca. Te pareció muy chistoso, entonces tu suave carcajada no pudo evitar salir, llamando la atención del rubio al lado tuyo.

- No deberías reír sabiendo que serás derrotada.-

-Ese serás tú.-

-¿¡Qué mierda te crees!?-

-Bakugou hasta la mierda es mejor que tu.-

Se acercó a ti tomando con fuerza tu camisa, y por el hecho de ser más alto, tus pies apenas tocaban el sucio suelo, pero tu cara seguía intacta, el realmente no te causaba nada de miedo y antes de que pudieras decir algo, Aizawa quito el brazo de Bakugou y lo alejo de ti.

-Me estoy preguntando seriamente si está bien que ustedes dos peleen ahí dentro. No pueden pasar los límites, si lo hacen los dos tendrán un cero.-

Era la hora de demostrarle a Bakugou que eras mejor, mucho mejor...

▪𝔗𝔯𝔦𝔞𝔫𝔤𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora