Capitulo 9.

19.7K 1.7K 3.5K
                                    

-¡B-Bakugou! ¡ya despierta!-

Estabas bajando la escalera rápidamente, mientras tus manos sujetaban tu cabello para hacer una coleta, y le gritabas al rubio para que despertara. Pues hace unos minutos te habias despertado y ya era demasiado tarde, seguramente llegarían tarde a clases.

-Vamos Bakugou.-

Estabas preparada para moverlo bruscamente, sin embargo observaste detenidamente su rostro, se encontraba tan tranquilo, que dudaste en si dejarlo ahi o no.

-¿Que...quieres mujer?-
Hablo sin siquiera abrir los ojos.

-Ya es tarde, nos quedamos dormidos...-

Sus ojos se entre abrierón, pero cuando tomo tu muñeca y te jalo hasta el, volvierón a cerrarse.
No esperabas que hiciera eso, y el hecho de que te encontraras sobre el, hacia que tus mejillas se calentaran, y que tu corazón palpitara de una manera casi imposible.

No dijiste nada y permaneciste en esa posición, bastante relajada y apunto de volver a dormir.

-Pensé que estabas preocupada por ir, fea.-

-S-si lo estoy...-

-Pero prefieres estar aquí conmigo.-

Fue lo último que escuchaste y caiste rendida en un profundo sueño, sin dejar de abrazar el robusto cuerpo de Bakugou.

☁️☁️☁️

-"¿¡que mierda haces aquí!?"
-¿Dónde está..
-"¡Ya largate!"

Despertaste a causa de esos molestos gritos, estabas segura de que era Bakugou, pero no sabias a quien le gritaba, entonces te levantaste y notaste que aun estabas con tu pijama, pero esta vez con tu cabello suelto; quizás el rubio te habia quitado el moño.

Al llegar al primer pisó viste una cómica escena, en la cual Todoroki estaba en la entrada de tu casa, con un pequeño ramo de flores, soportando los gritos de un rubio, pero que al verte ignoro por completo.

-¡Todoroki! ¿No deberias estar en la academia?-

-Tu tambien deberias...solo pasaba para ver como estabas, pero no esperaba encontrarme con Bakugou.-

-Si el...insistió en quedarse a dormir y bueno, no es ningún problema para mi.-

-Ya veo...Te compre estas flores, las vi al venir hacia aca y pense que te gustarían.-

-Oh claro. Muchas gracias, no tenias por que. ¿Quieres algo?-

-En realidad ya debo irme.-

Te despediste de el y al cerrar la puerta, una sonrisa se adueñó de tus labios, mientras te dirigías a la cocina para dejar las rosas en agua. Todoroki podia ser muy atento en ocasiones, y eso te dejo pensando unos segundos, hasta que notaste la fría mirada del rubio, quien seguía recostado en el sofá.

-¿Puedo saber cual es tu problema con Todoroki?-

Preguntaste para luego sentarte a su lado, tomando en control y cambiar el canal de la televisión.

-No te importa. Quiero saber algo...-

-Sueltalo.-

-¿Te gusta ese idiota?-

Aquello te tomo desprevenida y casi rompes el control, ya que se habia resbalado de tus manos, sin embargo solo miraste a Bakugou, quien seguia atento a tus movimientos.

-N-No Bakugou. ¿Por que preguntas eso?...-

-Por nada...ya me voy.-

☁️☁️☁️

▪𝔗𝔯𝔦𝔞𝔫𝔤𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora