-Ya despierta.- Dijo calmadamente mientras apretaba tu mejilla.
Lo miraste con el ceño fruncido e hiciste un puchero al no querer levantarte, pero lamentablemente tenias que hacerlo para ir a la academia.
Ya habian desayunado y ahora estaban caminando tomados de la mano mientras hablaban sobre los próximos examenes.
Cuando entraron al salón ibas a soltarle sin embargo no dejo que lo hicieras, le importaba lo más mínimo que el resto los viera.
Pues claro, iban a hablar sobre la nueva pareja del salón. Uno de los chicos mas fuertes y serios de la academia, con una de las chicas mas fuertes y molestas. Quizás no era tan raro, a excepción de sus personalidades.
☁️☁️☁️
Las clases habían terminado y Todoroki se ofreció para dejarte en tu hogar, mientras hablaban guardaban sus apuntes con calma, esperando que todos se vallan para poder juntar sus manos otra vez.
-Tn el Ingles si es complicado.-
-Claro que no, yo te puedo ayudar.-
-Pero..
No pudo seguir ya que fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose, dejando pasar a un molesto Bakugou con las manos en los bolsillos y una mirada amenazante.
-¿Que quieres?- preguntaste rapidamente, sin rodeos.
-Ya te lo dije ayer perra, vamos.-
Hizo un movimiento con su cabeza para que lo siguieras, ignorando completamente la presencia del albino, quien apresuradamente tomo tu muñeca y camino contigo hasta la puerta, sin embargo tuvo que detenerse cuando Bakugou se puso en frente.
-Yo ire con ella. Muevete.- le ordeno mientras pensaba en como sacarte de ahí.
-¡Deja de entrometerte maldi...
-El unico que se esta entrometiendo eres tu.-
Observaste como ambos de alteraban y si no detenias esto Bakugou quedria comenzar una discusión que no terminaría bien.
-Rubia mañana podemos hablar.-
-No.-Tomo tu otra muñeca sin dejar de mirar a Todoroki, quien se estaba comenzando hartar.
-Tn nos vamos.-
-Todoroki...me quedare por esta vez.- te soltaste del agarre de ambos para sostener el rostro del más palido y susurraste - confia en mi por favor. Te prometo que no ocurrirá nada pero aprovecharé esta oportunidad para decirle algo ¿si?-
Hizo una ligera mueca, acarició tu rostro y beso tus labios, dejándole bien en claro a Bakugou lo que no debia hacer -confío en ti...no te quedes mucho tiempo por que puede oscurecer...ten, por el frío- te entrego su chaqueta ya que seguramente estarian bastante rato hablando.
Cuando se fue sentiste un peso en tu pecho, no estabas segura de hablar con el rubio pero era tu unica oportunidad.
-Asi que...¿son novios o alguna mierda asi?-
-¿De eso quieres hablar?-
-¡no se maldita sea! ¡no pense que fueras a estar con ese imbécil! Ya te dije que me gustas, me haces sentir algo extraño por eso quiero estar contigo pero...
-Mientras más rapido lo aceptes sera mejor.-
-...Tn deja de fingir. Tu sientes algo por mi, simplemente ahora no quieres alejarte de el por compromiso...estabas despechada por la jodida broma y te fuiste con el ¿verdad?-
ESTÁS LEYENDO
▪𝔗𝔯𝔦𝔞𝔫𝔤𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯▪
Fanfiction《Okumura Tn... ¿A que demonios le tienes miedo niña? Tu eres la creadora de tu vida, algo por lo que definitivamente no te van a pagar... No seas una idiota, se una verdadera jugadora.》 𝑴𝒂𝒎𝒂́.