-¿Que mierda hago aqui?-
Te encontrabas sentada en la cama de Bakugou, sin tus zapatos y con el cabello bastante despeinado.
No recordabas mas de haberte quedado dormida en su hombro...
-¡Puedes callarte de una puta vez!-
-¡No por que quizas un loco como tu me violo y ni idea tengo!- sabias que no lo había hecho, pero querias molestarlo y ademas que te explicará.
Se tiro su cabello desesperado -¡Solo te traje por que pesas mucho y mi casa estaba mas acerca!-
-Mi padre se molestara-
-Le avise tonta-
Reiste por que al fin y al cabo no tenias de que preocuparte. Tomaste tu celular y notaste las llamadas perdidas con los mensajes de nadie menos que Todoroki.
Esperaste a que el rubio ceniza saliera de su habitación para marcarle a tu novio.
-¿Todoroki?-
-Tn ¿dónde haz estado? Fui a tu casa para darte algo y bueno...-
-¡Oh, es que yo...
El ruido de la puerta al abrirse y las cortas palabras de Katsuki llamandote para desayunar, te interrumpieron derrepente.
-¿Estas con Bakugou?- la voz del medio albino sono mas fría de lo normal, por lo que sabías que sería difícil de explicar que hacías ahí.
-Si, ocurrió algo y...
-¿Dormiste en su casa?, o peor aun ¿dormiste con el?-
-¿¡Q-que? No, claro que no Todoroki-
-Bien, hablamos luego-
Colgó.
Miraste a Bakugou molesta sin embargo poco le importó, levanto su dedo del amor y continuo buscando una polera, la cual tiro en tu cara después de unos segundos.
Cuando salió del cuarto pudiste cambiarte y al mirarte en el espejo te sentiste horrenda, creías que tu cuerpo delgado no quedaba bien en una polera tan ancha.
Bajaste hasta la cocina donde se encontraba Bakugou y le reclamante el hecho de que no te haya pasado algo más, como un buzo.
-Agradeceme perra, te ves sexi-
☁️☁️☁️
Habían pasado unas cuantas horas y no hacían más que mirar el televisor, por lo que por décima vez repetiste que debías irte.
-Como quieras-
-Ire a cambiarme-
Subiste a la habitación de Bakugou y te colocaste las prendas del día anterior, doblaste lo que te presto el rubio y bajaste las escaleras.
-¿Todoroki?- el mismo estaba en la entrada principal de la casa de Bakugou, con el rubio en frente mas emputesido que lo que te puedas imaginar.
-No sabía que seguías aqui- te respondió.
-Bueno ya me iba-
-¿Y que si se queda mas tiempo?- se cruzó de brazos el ojirojo.
-Vamonos entonces- ignoro completamente al molesto Bakugou, el cual estaba apunto de acercarse a quien sabe que, pero tomaste su muñeca y lo corriste hacia atrás.
-Gracias por todo-
Cuando estabas por salir, el rubio cerró la puerta de una patada para que Todoroki no viera lo que iba hacer.
ESTÁS LEYENDO
▪𝔗𝔯𝔦𝔞𝔫𝔤𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯▪
Fanfiction《Okumura Tn... ¿A que demonios le tienes miedo niña? Tu eres la creadora de tu vida, algo por lo que definitivamente no te van a pagar... No seas una idiota, se una verdadera jugadora.》 𝑴𝒂𝒎𝒂́.