Era bastante obvio que tu padre ya habia regresado, y como nadie sabia en realidad quien era...quizas los gritos molestos de Bakugou eran por eso.
Con las galletas en un plato, te dirigiste hasta tus compañeros y se los entregaste.
-No creo que sea necesario que los presente, solo basta decir que es mi padre.-
No pudiste evitar dudar al pronunciar aquéllo, sinceramente no te gustaba decirlo, pero tenias que hacerles entender que Best Jeanist era tu padre.
Todoroki y Jiro saludarón correctamente mientras el rubio ceniza seguia extrañado, entonces te sentaste a su lado y soltaste una risita al ver su rostro.
-Relajate. No es nada muy especial.-
☁️☁️☁️
Pasaron unas horas, se habían divertido hablando de ciertos temas, sin embargo dos de ellos ya tenían que marcharse. No hubo problema con ello, los despediste y cuando se fueron, volviste a observar al rubio, el cual se notaba incómodo.
-Yo tambien debo irme fea...-
-¿Por que no te quedas un tiempo mas? Me sentiré muy sola Bakugou.-
-No.-
-Esta bien...vete.-
-¿¡Me dejaras ir asi no más!? ¡Me quedare!-
Volvió a recostarse en el sofá, pero esta vez con los brazos cruzados y sin dejar de mirarte. Habías logrado tu objetivo facilmente, y aun que Bakugou no fuera la mejor compañia, ya era alguien al que inconscientemente querias a tu lado.
-¿Por que te llevas mal con Jeanist?...-
-No es eso...-
-¿Entonces que?. Te he estado observando y al hablar con el te pones cortante. ¿¡Me crees estupido o que!? ¡Tu reacción es demasiado obvia!.
-Deja de gritar Bakugou. Estoy a tu lado, escucho bien ¿sabes?.-
-¿Y?-
-¿Acaso no te enseñarón a no meterte en vidas ajenas?...El es mi padre adoptivo y solo eso.-
-El te quiere mas que "solo eso".-
-No lo entiendes, asi que has el favor de callarte.-
Te levantaste para comenzar a caminar a la cocina, y tomar algo de agua, te sentías deshidratada, y además era la excusa perfecta para acabar con aquella incómoda conversación; sin embargo Katsuki te siguió y se apoyo en la mesa que se encontraba ahí, para luego cruzarse de brazos y mirarte seriamente.
-¿Que?-
-Eres estúpida ¿verdad?-
-¿De verdad quieres seguir hablando sobre esto? Por que claramente seria una perdida de tiempo, tu no lo entiendes...tu si tienes familia.-
Y aún que el ambiente se habia vuelto melancolico, y aun que te haya costado un mundo pronunciar las ultimas palabras, levantaste la mirada que antes estaba en el suelo, hasta los profundos ojos rubí, que observaban cada pequeño detalle de tus movimientos.
¿Desde cuando Bakugou se comportaba así contigo?...
-Hubo un tiempo donde estuve de aprendiz con Jeanist, el realmente era insoportable. Todo el tiempo hablaba de su estúpida hija, a la cual le ha enseñado todo lo que sabia y protege con su vida...¿aun asi consideras que no tienes a nadie?-
Quizás el rubio tenía razón en parte. Le dabas un punto porque despues de todo, logro hacerte dudar, pero aun no sabia lo que había provocado Jeanist años atras, y aun no sabía por todo lo que habías tenido que pasar en tu corta edad.
ESTÁS LEYENDO
▪𝔗𝔯𝔦𝔞𝔫𝔤𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯▪
Fanfiction《Okumura Tn... ¿A que demonios le tienes miedo niña? Tu eres la creadora de tu vida, algo por lo que definitivamente no te van a pagar... No seas una idiota, se una verdadera jugadora.》 𝑴𝒂𝒎𝒂́.