Ya había pasado una semana desde que Bakugou se fue de tu casa, y no han hablado. En cambio, Jiro...ella pasaba pegada a el y aveces se acercaba a ti. Hipócrita de mierda...
Pensabas, pero dejaste de mirarlos cuando el timbre de descanso, sonó. Todos salierón del aula, incluyendote, sin embargo tu te dirigias a un lugar no tan visitado por estudiantes.
La azotea. Seguramente solo Shinso estaba ahí y el con Todoroki en clases, eran las mejores compañías.
Caminaste a su lado y te sentaste. Estaba acariciando a ese gato que extrañamente siempre deambula por la academia...estaba algo más grande que la primera vez que lo viste.
-¿no tienes nada mejor que hacer aparte de estar aquí?-
-Pensé que te agradaba mi compañia.-
Sonreiste. El solo te miro con un gesto inexpresivo. Se quedarón en silencio por unos segundos, hasta que el hablo.
-¿Tienes algo que hacer esta tarde?-
Negaste.
-¿Quieres salir a algún lado? Creo que habrá una feria o algo asi, podriamos comer algo.
Era estupendo, pues ya parecias vampiro al no salir de tu casa. Entonces aceptaste alegremente y següieron conversando. Luego ya tenían que entrar a clases y se ofreció para acompañarte a tu salón, sin saber que en la entrada de este, se encontraban dos jóvenes discutiendo.
Izuku, que se encontraba a tu lado ahora, estaba completamente nervioso y queria decir algo, pero notaste como las palabras no salían de su boca, al ver a Bakugou gritándole a Todoroki.
-¿Que ocurre?-
Le preguntaste al peliverde y solo levanto los hombros en señal de inseguridad. Quizas el habia llegado tarde, al igual que tu.
-...Ya llegara el profesor. ¿Quieren una suspensión o algo así? Ya saben lo apasionado que es Aizawa con eso.-
Levantaste una ceja al momento de llamar la atención de todos. Bakugou estaba casi rojo de furia y Todoroki, calmado igual que siempre. No le afectaban en lo mas mínimo las palabras del rubio.
-Bakugou podrías intentar ser mas discreto respecto al tema...-
Esta vez hablo Todoroki, quien no dejaba de ignorar a Bakugou con la mirada, mientras caminaba a su lugar para dar por terminada la discusión.
-¡Eres un imbecil, maldito mitad...-
-Bakugou cierra el pico. Me vas a dejar sorda algun día.-
☁️☁️☁️
Solo faltaba que el receso terminara, para luego tener la ultima clase de ese día. Estabas completamente aburrida, pero pensaste en ir a aquel jardin.
Te sentaste en el pasto, que no dejaba de estar perfectamente cortado y observaste las flores, mientras conectabas los audifonos a tu celular.
Tu mirada llego hasta las rosas rojas y recordaste tu hogar...Tu hogar hace años atras; cuando tu madre llenaba su casa con aquellas flores. Ella decia que eran hermosas, delicadas, que la gente no entendía su encanto.
Pero no sabia que la rosa mas bella ante tus ojos, sólo era ella...
Una imagen se cruzó por tu cabeza. Ahi estaban ellos, tu familia; felices, mientras tu madre le servia la comida a tu padre, y el hacia un lindo gesto. ¿Y tu? Tambien te veias, estabas sentada en el piso pero habia alguien más...un niño...
-Había venido ha este lugar antes, pero nunca me parecio interesante.-
Esa voz te desperto y miraste hacia arriba. Era Todoroki quien se sentaba a tu lado y miraba el mismo lugar que tu ahora.
ESTÁS LEYENDO
▪𝔗𝔯𝔦𝔞𝔫𝔤𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯▪
Fanfiction《Okumura Tn... ¿A que demonios le tienes miedo niña? Tu eres la creadora de tu vida, algo por lo que definitivamente no te van a pagar... No seas una idiota, se una verdadera jugadora.》 𝑴𝒂𝒎𝒂́.