El mitad pelirojo llego a tu casa unos minutos después de que se lo pidieran y en la entrada de esta se encontró con muchos periodistas, que le hacían miles de preguntas a tu padre mientras le grababan.
Intento pasar desprevenido por la entrada trasera de la vivienda, así nadie logró verlo.
-¿Es complicado?- pregunto al verte casi pegada a la ventana.
No respondiste, sólo caminaste hasta él -¿Que haremos?-
-Tengo una idea- te dijo y luego busco un lápiz para dejarle una nota pegada en la nevera a Best Jeanist, diciendo que ambos habrían salido y que se mantenga tranquilo.
Luego salieron por la misma parte que Todoroki entró y caminaron hasta un "lugar secreto", que así le había llamado él y que se ubicaba detras de un hospital.
-No sabía que estaba esto aquí-
Caminaste curiosa hasta un columpio de madera oscura, repleto de flores blancas y rosas a su alrededor.
-Solía pasar horas columpiandome mientras miraba a esa ventana, esperando a que mi madre se asomara- miro hacía el tercer piso del hospital.
-¿Lo hizo?-
-Solo una vez, aun falta- te tomo de la mano para comenzar a caminar hasta detrás de unos árboles, con ramas y muchos arbustos debajo.
Pasaron por atrás de estos encontrándose con un pequeño pero hermoso jardín, con un camino hasta una mesita y dos sillas blancas; al lado izquierdo el suelo estaba cubierto de hielo, habían rocas con mas hielo y muchas figuras hechas de lo mismo.
-Solo esa vez vino a este lugar-
Viste cada una de las figuras sobre la roca mas grande.
Eran personas...
-Ese soy yo y mi madre- dijo colocándose al lado tuyo -hice todo esto para ella cuando estaba internada, luego la trasladaron-
-Es super increíble todo esto...-
Seguiste explorando el lugar, ahora llendo al lado derecho donde había mucho pasto y flores, especialmente blancas.
-A mi madre le encanta ese color-
-Ella debe sentirse feliz de tenerte como su hijo- no quizo decir nada solo te miro -¿Por que me lo enseñas?-
-Por que eres importante para mi y por que quiero que sea tuyo-
Soltó derrepente, a lo cual te negaste.
-No Todoroki...-
-Es un regalo, no puedes negarte-
Camino hasta aquella roca y guardo en su mochila las dos figuras mas importantes, luego hizo un movimiento de ojos para que fueras donde estaba el y observaras lo que haría.
De sus manos saco hielo y comenzó a convertirlo en una persona, que lentamente se fue pareciendo mas y mas a ti.
Sólo lograbas mirar asombrada.
Después hizo otro más que poco a poco fue pareciendose a él y al terminarlos los posicionó uno al lado del otro.
-Si quieres podemos cambiar el color de las flores a tu favorito-
-Me gusta como esta-
Ambos se sentaron en las sillas mientras escuchaban el sonido cantador de los pajaros y sentían el viento rozar sus narices.
-Todoroki...muchas gracias por estar para mi, por esto que me has dado y por los sentimientos que existen- te estabas sincerando y por ello el solo guardo silencio -Perdón por no saber valorarte como debía-
-Yo solo he hecho lo que creo correcto-
Ambos se miraron y mas cuando te levantaste para ponerte en frente de él, instantáneamente el también se levantó.
Te quiero, pronunciaste en voz baja al mismo tiempo que acariciabas su pálida mejilla que levemente se había vuelto rosada.
Y yo a ti.
-No quiero que este lugar sea sólo mio- miraste todo nuevamente.
-Puedes traer a quien tu quieras-
-No- sonreiste -quiero que sea nuestro-
El también sonrió.
Que hermoso se veía mirando hacia otro lugar mientras la luz del sol le llegaba a su cara, haciendo que está se viera incluso más reluciente de lo que ya era.
-Ya es nuestro-
Dijo serio pero emocionado y luego te levanto, tomandote de la cintura con sus manos.
Nisiquiera tocabas el suelo pero reiste por lo animado que se encontraba, al bajarte un poco ambos quedaron muy cerca del otro y no dudaste en tomar su rostro para pegar sus frentes.
Sentiste su respiración y el sintió la tuya, estaban tan conectados mentalmente que el momento fue lo más lindo de sus vidas.
-Tn...-
Moviste la cabeza para que no hablará y sólo siguieran disfrutando de eso.
Ya cuando te había bajado completamente, tus manos estaban en sus hombros con tus labios sobre los suyos.
Sintiendo todo el contacto de estos, el revoltijo en sus estómagos y los grandes deseos de amarse más.
Aún que quizás eso era imposible.
Cuando acabaron solo pudieron seguir con otro y luego caminar con sus manos entrelazadas hasta la salida del lugar.
-Será mejor que volvamos-
Propuso delicadamente.
-Tn, prometo que siempre estaré a tu lado, aún que estés molesta o triste o feliz- acaricio tu mano -quiero estar contigo-
-Yo también quiero estar contigo Todoroki-
-¿Por que?-
-No tengo idea solo se que me haces sentir bien, que me haces bien y que te quiero-
Continuaron caminando hasta tu hogar y allí, justo antes de entrar.
Te amo Tn.
Y este es el último capítulo con Todoroki.
¿Qué les pareció?
Les dejo este edit que hice yo misma ♡.
ESTÁS LEYENDO
▪𝔗𝔯𝔦𝔞𝔫𝔤𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯▪
Fanfic《Okumura Tn... ¿A que demonios le tienes miedo niña? Tu eres la creadora de tu vida, algo por lo que definitivamente no te van a pagar... No seas una idiota, se una verdadera jugadora.》 𝑴𝒂𝒎𝒂́.