Capitulo 15

12.6K 1.2K 617
                                    

-Pero no aquí...ven.- tomo tu muñeca suavemente y tiro para que lo acompañaras.

Avanzaste sin hablar hasta que se detuvieron en frente de una casa con estilo japones, era muy linda tanto por fuera como por dentro.

-Camina derecho. Al ultimo esta mi habitación. Esperame ahí.-

Asentiste y con nerviosismo caminaste hacia donde el había indicado. Al tirar de la puerta que era como papel, pudiste ver el perfecto orden de la cama, del escritorio, de la pequeña mesita en medio. Todo se encontraba perfecto.

Derrepente aparecio nuevamente pero esta vez con dos tazas de cafe que puso sobre la pequeña mesita y se sentó en el suelo, completamente limpió.

-¿Quieres empezar?-

-Si supiera por donde...- no sabias que decir, te sentias avergonzada y el lo noto.

A pesar de que su estado de animo no era el mejor golpeo con la palmas de su mano el suelo, diciéndote sin palabras que te sientes a su lado. Lo hiciste mirando hacia otro lugar, ya que querias evitar el contacto visual, eso te pondría peor.

-Tuve un problema con Bakugou y Jiro hace poco, por eso el llego a mi casa buscando perdón a su manera...me senti mal y fui por el, aclaro todo pero tambien me confesó que yo le gusto o algo asi...me beso y el resto ya lo sabes.-

Tomó tu mentón para obligarte a verlo a los ojos y lo hiciste, pero te dolió.
Se notaba triste
Por tu culpa...

-Tn quiero la verdad.-

-Esa es...-

-No me refiero a eso.-

Ladeaste tu cabeza casi al punto de tocar tu hombro derecho, una mirada inocente se te escapo y tus labios formaron una "o". Aquéllo derritio por completo a Todoroki, pero tenia que estar firme.

-Todoroki no entiendo...-

-¿Sientes algo por el?-

Acarició tu cabello delicadamente y te enteraste por fin, que alguien como el muchacho que tenias en frente no llegaría jamas a tu vida otra vez.

¿Estas enamorada de el si o no?...

-No...















no me gusta el.-

Sonrío tiernamente y te abrazo rodeando tu cintura, mientras acurrucaba su cabeza en tu pecho.

Te agarro desprevenida pero aceptaste con gusto aquel gesto, entonces moviste un poco su pelo sintiendo la suavidad de éste.

-¿Puedo besarte verdad?-

Te reiste por la absurda pregunta, te pareció demasiada dulzura por lo que apretaste sus mejillas despacio y se acercaron para sentirse el uno al otro.

Era hermoso
Pero recordaste que tambien Bakugou te habia besado...

-Habra que quitar todo rastro de el.-

Y como si hubiera leído tus pensamientos comenzo a dar pequeños picos en tus labios, provocando que te rieras durante eso.

-¿Sabes? no pense estar asi con alguien.- beso la punta de tu nariz y se corrio para buscar las tazas de café.

-¿Por que no?-

-No lo se...¿acaso tu si?-

-Jamás.- le respondiste y tomaste la taza pensando en lo afortunada que eras...no cualquier chico te hubiera escuchado y entendido de aquel forma.

-No te merezco...-

-¿De que hablas?-  tiro de tus manos para que te acercaras nuevamente a el y te giraste para recostarte en sus piernas.

-Eres demasiado bueno comparado a mi.-

-Por favor no te desprecies.-

Beso tu frente y se levanto para llegar hasta su cama mientras tomaba de tu polera.

Te acostaste a su lado y comenzaste a observar detenidamente su perfecto rostro, delineaste con tus dedos su mentón y subiste hasta su cicatriz.

-Eres precioso.-

-¿Aun con eso?- posó su mano sobre la tuya y la acaricio.

-Si...tu pasado te convirtió en lo que eres ahora Todoroki y...

-Que tal si me cuentas del tuyo...-

Dijo inseguro mientras abrazaba tu cintura, esperando alguna respuesta que no sea "otro día".

-Mis padres fueron asesinados por villanos cuando era muy pequeña- levanto su rostro para escucharte atentamente -después me secuestraron y me crié con ellos. Fue dificil, experimentaron conmigo...

-¿Por eso tienes cicatrices en tu cuerpo?-

-Si...despues All might, Best jeanist y otro héroes me savaron. Estuve internada en un hospital psiquiátrico por un año y hasta hace unos meses seguia con un psicólogo...ya no nesecito nada de eso.-

-Gracias por contarme.-

☁️☁️☁️ 21:00 pm~

Abriste los ojos encontrandote con el bello muchacho a tu lado, al instante este despertó y beso tu frente.

Se habían dormido y dejarón el tiempo pasar, no te preocupaba en absoluto, tu padrastro jamas estaba en casa...

-Esperame aquí.-

▪𝔗𝔯𝔦𝔞𝔫𝔤𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora