Capítulo 19.

9.9K 970 424
                                    

Habia pasado una semana desde entonces, volviste a clases e hiciste tu vida normal.

Lo único no tan normal es que con Bakugou se habían vuelto mas amigos, a pesar de que discutían siempre y ese dia, ibas justamente a su lado caminando hasta tu casa, después del colegio.

-Oye perra ¿que harás hoy?-

-No se Kacchan, no te incumbe- dijiste con cierto tono de burla, sin embargo el de ojos carmín miro hacía otra dirección, lo cual fue extraño ya que lo común seria que se haya enojado por el apodo.

-Nos vemos mañana- se despidió al llegar a tu casa y siguió caminando sin más, sin soltar su típico "cuidate fea", lo que era tierno viniendo de el.

Decidiste ignorar su comportamiento y entraste a tu hogar sin hacer mucho ruido; gracias a eso pudiste escuchar un pequeña darte de la conversación de Best Jeanist con quien sabe quien.

-Sigue igual, parece que cada dia me odia mas...mm, estaba pensando en eso, yo creo que es lo mejor por que tu eres- ahí fue cuando noto tu presencia -espera, te llamo luego- colgo y cruzó sus brazos -¿No te he enseña que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación?-

-No es tan ajena si se trata de mi- dejaste tu bolso al lado del sofá y continuaste -¿con quién hablabas?-

-Tn...Como sabes mi trabajo es peligroso, ocupa casi todo mi tiempo y creo que no estoy asignado para seguir cuidando de ti-

-¿Que?...- quedaste sorprendida.

-Te estoy preguntando si quieres una nueva familia...-

-¡No-

-Ellos podrían darte mas atención, el cariño que necesitas. Todo lo que yo no puedo darte-

-Si quieres deshacerse de mi, solo dilo por que no me creo el cuento de la familia feliz a la que me quieres enviar- tomaste tu mochila para dirigirte a tu habitación -en unos minutos me voy de esta puta casa-

Subiste para cambiarte y guardar toda tu ropa en tu bolso, luego volverás por el resto, en ese momento solo querías salir de ahi y lo hiciste a pesar de no tener a donde ir.

Caminaste por casi toda la ciudad hasta llegar a la plaza principal, ahí viste niños con sus padres y madres, jóvenes enamorados y hasta grupos de amigos haciendo cualquier cosa.

Todos bien y acompañados ¿que tenías tu?

Después de un rato de estar sentada y aburrida, fuiste a comprar un hot dog a un pequeño quiosco que se encontraba cerca, más una bebida y volviste a tu lugar.

Notaste que ya empezaba a oscurecerse y que la gente disminuía, te sentiste muy sola hasta que viste a ese peliazul a tu lado.

-Tomura, siempre en mis mejores momentos- miraste su piel seca mientras comias de tu pan.

-Vuelve con nosotros Tn-

-Con nosotros ¿te refieres a tu estúpida liga de villanos?-

-Si asi quieres llamarnos, pues si-

-Debo pensarlo- viste como se levantó del banco.

-No tardes, me pongo impaciente- y luego camino en dirección recta; lo seguiste por que después de todo ¿que mas tenias que hacer?

☁️☁️☁️

-¿¡Donde mierda esta esa perra!?-

-K-Kacchan tranquilo-

-¡Callate maldito nerd!-

En la Academia se encontraban bastante preocupados por tu insistencia a clases, tanto tus compañeros como profesores, lo cuales se encontraban discutiendo el que hacer para saber sobre tu estado, por lo que Bakugou se ofreció para ir a verte a tu casa, lo cual ya había hecho solo que no fue atendido un par de veces.

-Si no te abrió la puerta antes ¿por que lo hará ahora?- dijo el mitad albino -iré yo-

Y asi mientras caminaba se dio cuenta de que Bakugou también iría, solo que el rubio no lo noto a el por estar gruñendo mientras miraba su celular. No podía creer que pensaran lo mismo en ese momento pero aun así no se apresuro en ganarle a Bakugou. Cuando el llego, toco con algo de duda el timbre y aparte escucho como Bakugou le gritaba desde que lo vio.

-¡Deberias irte, no creo que Tn quiera verte maldito mitad-mitad!-

Llevaban por lo menos tres minutos fuera de tu casa, mientras Todoroki esperaba y Bakugou le gritába en la cara que se largara, pero el rubio se encontraba bastante desesperado y no dudo al tirar la puerta abajo con una gran explosión.

-¡Best Jeanist de todos modos tu maldita puerta estaba bien fea!- grito al entrar seguido por Todoroki.

-Seras tu quien pague los daños-

Le dirigió la palabra por segunda vez ese dia y luego subió a tu habitación, adelantando al molesto rubio.

-¿Por que mierda no hay nada?-

Pregunto el de ojos carmín mientras buscaba alguna pista en los armarios o muebles que hay habían.

Todoroki solo observo el lugar y en una esquina vio algo que decidió guardar en su bolso, sin que su acompañante lo notará.

-Preguntemosle a Best Jeanist. Solo esperemos abajo-

Así pasaron un media hora juntos, frente a frente sentados en el sofá esperando bastante molestos por la presencia del otro, hasta que se dignó a aparecer.

Todoroki se levantó rapido para explicar todo.

-Primero que nada disculpe por la puerta, fue...-

-No importa imagino lo que paso- se escuchó un pequeño gruñidos de Bakugou -¿Vienen por Tn?-

Ambos asintieron.

-Ella se fue- camino hasta una mesa para dejar algunas cosas.

-¿A dónde?- la voz del rubio salió molesta, mas de lo común.

-No lo se-

-¿Y por que mierda esta tan tranquilo?- las manos del mismo comenzaron a sudar queriendo lanzar sus ya conocidas explosiones en dirección a tu padre.

-No lo estoy. La policía la esta buscando y yo tan bien, pero por mi cuenta-

-¿Por que se querría ir?- hablo por fin Todoroki.

-Por muchas cosas niño-

☁️☁️☁️

Un mes después
.
.

Con gran entusiasmo le diste una patada a la puerta de la sala, asotandola con la pared y la vez asustando a todos los que estaban a dentro.

Sonreiste cinicamente al ver sus caras.

-Bien imbéciles. Esta todo listo-

Dijiste y todos comenzón a compartir ideas sobre el asunto, pues era bastante interesante secuestrar a uno de esos que conocías tan bien.

▪𝔗𝔯𝔦𝔞𝔫𝔤𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora