"¡Segundo día de clases!... y una mierda"
Pensabas mientras entrabas a tu salón. No esperabas que nadie te de la bienvenida pero Jiro sin duda levanto su mano y la movió de un lado a otro, pero como eras tan alegre y nada amargada, la ignoraste y te fuiste a sentar en tu sitio. Un tiempo despues Midoriya se posiciono a tu lado con una chica de cabello castaño, quien no disimulaba al mirarte, ¿y es que acaso traías algo pegado en la cara?. Le ibas a reclamar por que siempre te ha incomodado que te observen fijamente, no obstante el peliverde te hablo antes.
-¿Tn verdad? ayer no me dio el tiempo para conocerte pero hoy...luces sola, quizás quieras hablar ¿no? Soy Izuku Midoriya.-
-¿Me estas llamando antisocial Izuku?-
-¡N-no!, no es eso...ah y ella es Uraraka.-
Solo asentiste por que en realidad no te llamo la atención esa muchacha, es decir, ella era igual que todas. Tonta, tímida, que solo necesita ser protegida por un hombre. Si...eso pensabas, solías juzgar demasiado mal a las personas.
Observaste atentamente como otro chico se acercaba asta ustedes. El si parecía interesante, muy serio y quizás asta fuerte. Su cabello y ojos llamaron directamente su atención, era extremadamente raro para ti, ya que nunca habías visto a alguien con dos colores.
-Buenos días Midoriya, Uraraka... ¿y tu eras...?-
-Okumura Tn.-
☁☁☁
Era horario de almuerzo y preferías comer tranquilamente y sola en la terraza de la academia, que con todo el ruido del comedor, por lo que te levantaste para dirigirte a ese lugar, el cual pensabas que estaría deshabitado pero al abrir la puerta, viste un muchacho que se encontraba sentado acariciando un pequeño gato.
Te acercaste con curiosidad ya que simplemente amabas los animales, y pensabas observar al gatito asta que el muchacho se diera cuenta de tu presencia. Luego te apoyaste en una pared cercana mientras habrías el pote de comida instantánea, sin saber que el de cabellera morada ya te había notado desde el principio.
-¿Que haces aquí?-
-Mm...el lugar es espacio publico para estudiantes ¿no?-
Esta vez se había volteado y pudiste notar mejor sus rasgos, era algo pálido, con ojeras muy oscuras y mirada completamente fría; pero no dudaste en seguir comiendo aun con el presente, pues no te molestaba en absoluto.
-Me refiero a que nadie viene aquí.-
-Sin embargo tu si. Entonces yo también puedo...Soy Okumura Tn, de la clase "A" ¿y tu?-
Su rostro ahora se veía mas calmado. Tu te sorprendiste de ti misma cuando analizaste bien tus palabras. ¿De verdad estabas intentando hablar con ese chico?, era raro por que jamas te había interesado "socializar" con alguien.
-Hitoshi Shinso. De la clase "C"-
☁☁☁
Cuando el horario de clases había acabado, estabas apunto de salir para ir a una cafetería al otro lado de la ciudad, si era bastante lejos pero aprovecharías para caminar y no llegar a tu casa muy temprano.
Cuando estabas por conectar tus auriculares al celular, una ronca y bulliciosa voz, despertó tu curiosidad. Era aquel rubio problemático, quien se quejaba de quizás que cosa. Decidiste no prestarle atención, solo te burlaste internamente de el por lo ridículo que se observaba. Pero te detuviste a pensar sobre las clases extra, de las que había hablado el director, si, esas a las cuales debías asistir.
Una razón mas para odiar los lunes y las academias...
Nuevamente caminaste hacia el salón pero notaste que nadie estaba ahí. ¿Quizás esa clase era en otra aula? si, podía ser. Sin mas elección comenzaste a buscar en todas las salas, incluso le preguntaste a un profesor, pero no tenia idea. Ya estabas por rendirte cuando observaste la hora en tu celular y al lado de ella, el día.
-¿Martes...? ¡las clases son los lunes tarada!-
Te insultaste tu misma por haber estado buscando casi toda una hora para nada. Todo era culpa del rubio por confundirte ¿no?. Luego de unos minutos caminando por los pasillos, para dirigirte a los baños, escuchaste como dentro de ellos unas voces sonaban fuertemente. ¿Acaso eran hombres? ¿que se suponía que hacían en el baño de damas?. No querías estar de chismosa pero la curiosidad es algo normal en los seres humanos...
-"¿No nos dirás nada? o mejor aun, ¿no controlaras nuestras mentes? idiota."-
-"Deberías considerar dejar la academia, es decir...tu no perteneces aquí. Tu ahora podrías estar con los villanos, eso te queda perfecto."-
Ya no escucharías mas tonterías, a quien sea que estén molestando esos imbéciles, no los dejarías decir mas, por lo tanto, entraste a los baños y te apoyaste en el marco de la puerta, tocando con tu mano una pequeña parte esta, para llamar su atención. Solo eran tres idiotas, podías con ellos.
-Si esta con los villanos o no, ese no es tu problema. Ahora quiero entrar a hacer mis necesidades, fuera de aquí niñas.-
-¿Y tu que? no te metas.-
-Si quieren pueden salir a molestar a otras personas, pero no en este lugar. Se ven como payasos en los baños de damitas.-
Los tres muchachos te dedicaron una mirada amenazadora, pero solo les sonreíste en sus caras, para luego verlos salir. Por otro lado, Shinso te miraba atentamente como si esperara que dijeras algo, y así fue.
-¿Que esperas? tu igual, largo.-
☁☁☁
-Fue bastante chistoso ¿sabes?. Me refiero a que cuando estaba afuera, pensaba que me encontraría con una escena completamente diferente, como unos bravucones golpeando a un niño indefenso, pero no...ahí estabas tu tranquilamente lavando tus manos con esos "bichos zumbando" al lado...Por cierto, ¿por que te insultaban y por que....dejabas que lo hicieran?-
Mirabas divertida al pelimorado mientras el solo guardaba su celular en su bolso; habían estado caminando un tiempo por las calles de la ciudad. Se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y el decidió acompañarte a tu hogar, aun que tu te negaste completamente de la idea, el solo te siguió. Fue tan irritante que terminaste aceptando luego y ahora hablaban con toda la calma del mundo.
-Siempre lo hacen. Es mi poder y ya me canse de responder, solo me quedaba ignorarlos.-
-mm...¿tu poder?, creo que algo escuche. Sea lo que sea no debes dejar que te hablen así, es estúpido. Tu eliges que ser, si quieres ser un héroe perfecto y si quieres ser un villano... -
-¿perfecto?-
-quiero decir que eres un idiota por dejar que te hablen de esa manera.-
Su conversación no había acabado pero su caminata si, ya que tu casa estaba frente de ti y simplemente te despediste de el con un gesto.
Lo viste caminar por unos segundos, lejos de tu persona y sentiste nostalgia; aún así sacudiste tu cabeza y entraste rápidamente.
Algo de el, te recordaba el pasado, quizás...
ESTÁS LEYENDO
▪𝔗𝔯𝔦𝔞𝔫𝔤𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯▪
Fanfiction《Okumura Tn... ¿A que demonios le tienes miedo niña? Tu eres la creadora de tu vida, algo por lo que definitivamente no te van a pagar... No seas una idiota, se una verdadera jugadora.》 𝑴𝒂𝒎𝒂́.