Capítulo 9

440 67 2
                                    

—Daniel hace mucho que es parte del pasado —dijo mi amiga sonriendo.

Abrí mis ojos lo más grande que pude dándole a entender a mi madre de que hablábamos de éste tema luego y al parecer lo entendió.

Me cuentas de Michael más tarde hija, tenemos mucho de que hablar, pero primero voy a lavar los platos -dijo mi madre guiñando un ojo.

Stephanie y yo nos quedamos viendo una película en netflix, pero su madre la llamó, nos despedimos pues tenía que irse, pero prometió volver mañana para ayudarme a verme perfecta para la fiesta, vi como mi amiga salía de la habitación y me tumbé en la cama a escuchar música.

*Toc, toc* alguien tocó la puerta,  supuse era mi madre.

—Pasa —dije quitándome los audífonos.

—Cariño, tenemos mucho de qué hablar -dijo mi madre entrando a la habitación.

—Está bien mamá, yo comienzo —suspiro— mi relación con Daniel no va muy bien, peleamos a diario por tonterías, pero no quiero romperle el corazón, ha sido un chico bueno y sé que me quiere, pero sus celos me consumen, sin embargo apareció Michael en mi vida y me cae muy bien, me trata bien, es el chico nuevo del salón, aún no lo conozco del todo, pero estoy muy confundida.

—Si ya no quieres a Daniel debes decírselo para que pueda seguir con su vida y tú puedas alejarte de esos celos tóxicos.

—Gracias mami, siempre me haces sentir mejor, ahora tú, cuéntame ¿Qué sucede?

—Sé que no nos tenemos secretos, pero no sabía cómo contarte esto, tú padre y yo nos vamos de viaje mañana en la tarde porque tú abuela está muy mal. Tú Hermano tomará vacaciones en la universidad para cuidarte en ese tiempo, por eso tuvimos muchas discusiones, tú padre no quería pedir permiso en el trabajo, pero esto es una emergencia —dijo con cara de preocupación.

— ¿Queeee? ¿Por cuánto tiempo se irán? —grité.

—Dos meses o más dependiendo las circunstancias.

— ¿Queeeeeeee? —volví a gritar —odiaba quedarme con mi hermano, se creía mi padre por ser mayor y es demasiado sobreprotector.

—Sí, sí hermosa, sé que es mucho tiempo, pero ya se acercan las vacaciones y se van a divertir mucho tú Hermano y tú —dijo con una sonrisa falsa.

—Está bien mamá, pero solo lo hago por ti.

Mi madre me dio un abrazo y salió de la habitación, yo estaba muy aturdida por la llegada de mi hermano pero muy emocionada por la cita con Michael, continúe escuchando música para calmarme  y me dormí, sabía que el día siguiente sería bastante largo...

Desperté por una llamada en mi celular, 10 llamadas perdidas de Steph, debía ser importante.

Stephanie: Amiga, debes tener mucho cuidado, descubrí todo...

¿A qué se refería?

"Mi Chico Ideal" ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora