Capítulo 7

561 78 1
                                    

Stephanie me ayudó mucho a tranquilizarme, no sé qué haría sin ella, el día pasó súper lento y las clases tan aburridas como siempre, nos habían dejado un trabajo de biología en parejas, pero sabía que lo terminaría haciendo sola como siempre, Steph era aún más holgazana que yo y créanme que es mucho decir. Por suerte el timbre de salida ya había tocado, recogí mis cosas y salí del salón, lo único malo de tener dos años menos que la mayoría de mi grado es que eso también se hacía notar en mi estatura y salir de la escuela era los más difícil del mundo con tantos pubertos que parecen edificios de lo altos que están.

Estaba caminando por el pasillo cuando alguien me jala de la cintura y me mete al cuarto del conserje, cierra las puertas y tira las llaves en cualquier lado.

— ¿Qué te pasa estúpido?—Dije intentando irme, pero él no me lo permitió, vi que era uno de los chicos mayores del instituto, no lo conocía, lo único que me gustaría saber por qué rayos me trajo aquí.

Sentí como la mano del chico se dirigía a mi entrepierna, rápidamente reaccioné y lo pateé —Suéltame Idiota o te juro que voy a gritar, mal nacido.

—No creo que nadie te vaya a escuchar, ya se fueron todos así que grita todo lo que quieras— dijo y comenzó a tocarme el cuerpo hasta detenerse en mí camisa y tratar de quitar mis botones.

— ¡AUXILIO!— Grité con toda la fuerza del mundo mientras este animal me seguía tocando, lo golpeaba pero eso no lo alejaba, fue cuando quitó el último botón que sentí como alguien rompió el cerrojo de la puerta y entró.

—Sí te veo volviéndola a tocar a ella o a más te juro que te mato— dijo un pelirrojo entrando a al cuarto, el abusador salió corriendo asustado y yo estaba tirada en el suelo escondiendo mi cabeza entre mis piernas.

— ¿Estás bien?— preguntó el pelirrojo abrazándome fuertemente.

—S-si ahora estoy mejor, gracias por tú ayuda, sin ti esto hubiera acabado mal. ¿Cómo te llamas y como llegaste hasta aquí?

—Me llamo Ethan, Ethan brooks y olvidé mi guitarra en la salón de música, escuché tus gritos cuando me devolví a buscarla y no dudé para acabar con ese infierno.

—Gracias por todo Ethan, yo soy Mackenzie— dije abrochando cada uno de mis botones —Nunca olvidaré lo que hiciste por mí, sí algún día necesitas algo solo dímelo, pero por ahora si me disculpas debo irme a casa, el bus ya se fue y mi mamá debe estar muy preocupada—

—Fue un gusto conocerte, aunque no fueron las mejores circunstancias pero yo puedo llevarte si quieres.

—Eso suena genial.

2 semanas después 

Ya tiempo pasado de la casi tragedia todo iba mejor, mi mamá acusó al abusador y fue expulsado de la escuela, ya se acercaba la graduación, veía a Ethan a veces por los pasillos y le sonreía, nunca lo olvidaré, Daniel seguía con sus celos, Stephanie salía casi todos los días con franklin y yo cada vez era más cercana a Michael, él me parecía muy divertido y atento pero hasta el momento solo éramos algo así como "amigos"

Hoy desperté con 15 mensajes de Daniel queriendo que lo perdone por sus escenas de celos, Ya no puedo más...




"Mi Chico Ideal" ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora