—Mack, Mack despierta
—No jodas Et, dejame dormir en paz
—MACKENZIE el avión va a aterrizar, ¡YA LLEGAMOS!
—¿QUE?
En cuestión de segundos el avión aterrizó, nos encontrábamos en el aeropuerto terminando todos los procesos para irnos, enviaron a un chofer de la universidad a buscarnos. Aquí estaba, en el país donde tendría que vivir los últimos años de mi adolescencia, lejos de mi país, familia y amigos.
Mis pensamientos se esfumaron cuando vi un hombre alto de tez clara con un cartel que decía "Mackenzie Evans y Ethan Bruno" nos dirigimos hacia él mientras Et se quejaba de que su apellido estaba mal.
—Señorita Evans, señor Bruno, esperamos que su estancia en el vuelo haya sido placentera, mi nombre es Marcos y yo estaré a sus servicios —exclamó mientras nos abría la puerta del asiento trasero del auto.
—Brooks —dijo Ethan por lo bajo haciendo referencia a su apellido.
—Vamos Bruno, sube al auto —dije a carcajadas.
El camino a la universidad fue como el camino de Hally por inglaterra en juego de gemelas, no despegué los ojos de la ventana del auto ni segundo, era la primera vez que salía de mi país, todo era tan diferente a lo que estaba acostumbrada. Comencé a sentir escalofríos y a preguntarme si tomé la decisión correcta en venir, si me aceptarán las personas aquí porque no suelo caerle bien a muchos, pero eso no me preocupaba cuando estaba con steph, ay mi steph ya la extraño. —Bienvenidos al Westherhigh chicos, deben dirigirse a la entrada y allí podrán preguntar por sus dormitorios.
—Gracias Marcos —Dijimos Et y yo al unisono mientras nos bajábamos del auto. Sacamos nuestro equipaje de la cajuela y nos dirigimos a la entrada como se nos había indicado, al llegar vimos a quien supuse que era la secretaría.
—Disculpe, somos estudiantes de nuevo ingreso y queremos saber dónde están nuestros dormitorios.
—Bienvenidos chicos mi nombre es Header, y estoy aquí para cualquier cosa que necesiten, les presentaré a Phoebe quien será su guía hasta que conozcan todas las instalaciones.
—Muchas gracias.
—Acompáñenme —dijo Phoebe. Recorrimos las instalaciones como por media hora, hasta que Phoebe me dejó en mi habitación y luego se fué con Et a repetir la misma acción, y aquí me encontraba frente la puerta, introduje la llave en la cerradura y luego la giré, pero me llevé la gran sorpresa de que no había nadie dentro.
Dejé la maleta de mano sobre una cama que me pareció muy acogedora, luego me dispuse a recorrer toda la habitación, era muy amplia, con 4 camas, un closet muy grande, pero esperen, solo tiene 1 baño. !4 MUJERES CON UN SOLO BAÑO! Tendré que despertarme todos los días a las 5 de la mañana si quiero cepillarme los dientes al menos.
Abrí la maleta y saqué la toalla para darme una ducha, quería estar limpia antes de que llegarán las demás, pusé a sonar en mi celular "thank u, next" de Ariana grande y me comencé a cantar como si el jabón de baño fuera un micrófono.
Escuché algunos ruidos, pero como la canción estaba tan fuerte no pude distinguirlos, supuse que eran las demás chicas, así que no le dí importancia. Al salir del baño me percaté de qué mi maleta no estaba, el clóset también estaba cerrado y la ropa que me había quitado antes tampoco estaba, me puse la toalla porque era lo único que tenía, cualquiera que haya hecho esto me las pagará.
Salí de la habitación corriendo, esperando no toparme con algún maestro en estas circunstancias, doblé hacia la derecha y oh rayos, choque con un chico haciendo que ambos cayéramos al piso y que con la caída se me cayera la toalla...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Chico Ideal" ©.
Teen Fiction¡Él es un inútil! piensa que con esos ojos azules, cabello negro sedoso, abdomen marcado, riquísimos bes... ups me distraje ¿por donde iba? ¡Ah claro! cree que puede jugar conmigo, pero lo que no sabe es que yo no se lo pondré nada fácil. Mackenzie...