—Creo que estoy embarazada —oí salir de sus labios y vamos ¿Que se supone deba yo decir en este momento? es cierto que la había cagado.
— ¿Cómo qué crees? ¿Tuviste relaciones sin protección? ¿te hiciste una prueba? ¿fuiste al Doctor? Vamos Steph no te hagas la tonta.
—Se me retrasó la regla, no sé cómo pudo pasar porque estuve tomando pastillas, así que no creí que fuera necesario que Franklin se pusiera protección, algo falló. No me he hecho pruebas porque estoy asustada ¿comprendes? por eso vine contigo, porque eres mi mejor amiga, no para qué me reproches con tu mal humor de mierda.
—P-perdón amiga, es que no sé cómo reaccionar ante todo esto, mis padres están a punto de llegar del aeropuerto, mamá nos puede llevar al hospital y alguna de sus compañeras podría ayudarnos con la prueba sin necesidad de llamar a tus padres, porque comprar una nos podría traer problemas.
—Gracias amiga, me alegra poder contar contigo.
—S-si sale positivo ¿Qué piensas hacer con el bebé?
—No lo sé, solo tengo 16 años, tener un hijo a los 17 no estaba en mis planes, sí lo tengo no podré ir contigo a España y eso no lo quiero ni imaginar.
«Rayos, no había pensado en eso ¿Cómo sobreviviría en otro país sola?»
Las horas habían pasado como nada con Steph en mi habitación, oí el chirrido de la puerta de abajo, supuse que eran mis padres así que bajé rápidamente y los veo entrar sonrientes.—Mamá, Papá, los extrañe, por favor no vuelvan a dejarme con mi hermano —dije abrazándolos.
— ¿Tan malo fue? —bufó mi padre.
—Oh, no tienes idea.
—Veo que tenemos mucho de qué hablar entonces, vamos a tú habitación.
Subimos a mi alcoba donde esperaba una impaciente Steph en el sofá. —Hola Stephanie no sabía que estabas aquí — pronunció mi madre sentándose junto a ella — ¿Y? ¿Hay novedades?
Steph me miró avergonzada, pero yo no permitiría que se retractara de contarle a mi madre, así que escupí el chisme. —Mamá han pasado tantas cosas, pero ninguna es tan importante como el motivo de la presencia de Steph aquí hoy.
—Hija estás muy seria, tú nunca hablas de esa manera ¿Qué ocurre?
—Mamá creemos que Stephanie está embarazada y necesitamos de tú ayuda para verificar si nuestras sospechas son ciertas. Necesitamos que nos lleves al hospital.
Mi madre se puso pálida, quiere a Steph como a una hija por la amistad que siempre hemos tenido, era duro para ella.
—Supongo que la mamá de Stephanie no sabe sobre esto, pero tranquila sé que debes estar asustada, recojan sus cosas y vámonos.
El trayecto al hospital estuvo muy silencioso, al entrar todo cambió, se escuchaban pacientes gritando, bebés llorando y sé que eso ponía más nerviosa a mi amiga.
—Amelia, necesito un favor — dijo mi madre a una de sus amigas enfermeras.
—Oh, amiga pensé que aún estarías de viaje, sí claro ¿Qué necesitas?
—Una prueba de embarazo.
Los ojos de Amelia se mostraban asombrados, nos miró a mi amiga y a mí para tratar de descifrar cuál era la del dilema.
—Necesito que este tema se trate con total discreción y que me entreguen los resultados cuanto antes —le pidió mi madre.
Y así fue, Amelia se llevó a Steph mientras esperábamos en un pequeño cuarto, luego de una hora los resultados ya estaban listos...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Chico Ideal" ©.
أدب المراهقين¡Él es un inútil! piensa que con esos ojos azules, cabello negro sedoso, abdomen marcado, riquísimos bes... ups me distraje ¿por donde iba? ¡Ah claro! cree que puede jugar conmigo, pero lo que no sabe es que yo no se lo pondré nada fácil. Mackenzie...