Capítulo 19

318 50 4
                                    

Ya habían pasado varias semanas desde el día del bar, cada día que pasaba junto a Jake me sentía la persona más feliz del mundo, creo que estaba enamorada, sí, sé que es muy pronto, tan solo han pasado dos meses, pero él me trata tan bien que como no enamorarse, justo hoy invitamos a Steph y Franklin a una cena en mi casa.

Luego de ducharme, me puse un vestido azul, me arregle un poco y bajé casi corriendo las escaleras porque estaban tocando el timbre muy fuerte, supuse que era Steph, siempre lo hace de esa forma, así que abrí la puerta y comencé a platicar con mis amigos mientras Jake terminaba de alistarse arriba.

Narra Jake

Me encontraba poniendo la corbata, estaba muy nervioso, pero no por la cena de esta noche sino porque planeaba pedirle a Kenzie que fuera mi novia mañana y no quería arruinarlo, ella es la chica más dulce del mundo, significaba mucho para mí. Me miré una última vez en el espejo y bajé las escaleras —Hola amigos —dije cuando me encontraba ya en el último escalón.

—Hola Jake —dijo Steph guiñándome un ojo, ella era mi cómplice en la sorpresa de mañana.

—Hola bro —dijo Franklin luego de estrechar mi mano.

—Siéntense chicos, yo buscaré todo y pondré la mesa —dijo Kenzie.

—No, no, como crees, yo prepararé todo, no te preocupes por nada —dije mientras miraba fijamente a Steph a los ojos y ella entendió rápidamente.

—Yo lo acompaño —dijo Stephanie dirigiéndose a la cocina.

Ya en la cocina —Estoy muy nervioso, quiero que todo salga bien porque ella se lo merece —dije mientras bajaba una pila de platos del estante.

—No te preocupes, el cartel ya está listo, las flores estarán ahí mañana, le encantará, sobre todo porque en ese lugar fue su primer beso.

—Gracias, de verdad no sé qué haría sin ti, estuviera perdido, hubiera hecho un desastre.

—No hay de qué, para eso estoy.

Tomamos los vasos, platos, la comida y todo lo que necesitábamos, lo fuimos llevando poco a poco hasta que la mesa estaba puesta y comenzamos a comer.

—Está delicioso "ya se pueden casar" (Expresión usada en mi país para decir que alguien cocina muy bien) 

—Les quedó muy bueno.

—Gracias por los cumplidos chicos, pero el crédito de esto es para Jake, él preparó todo solo —dijo Kenzie dándome un beso en la mejilla.

Luego de hablar sobre varios temas,  entre ellos el viaje a España con las chicas. Cuando dieron las 11 Steph y Franklin se retiraron porque la mamá de Stephanie la quería temprano en casa.

Me levanté para recoger platos y llevarlos a la cocina —Yo te ayudo —dijo Mackenzie tomando una pila de platos sucios y llevándolos a la cocina junto a mí. Pusimos los platos en el lavabo, cargué a la pequeña y la coloqué en la barra de la cocina mientras yo lavaba los platos.

—Dejemos los platos para después,  vayamos a dormir —dijo Kenzie bajándose de la barra y abrazándome por la espalda.

—Lo que tú quieras pequeña —dije cargándola hasta la habitación, se veía súper cansada y a los pocos minutos de haberla dejado en la cama se quedó dormida, me recosté junto a ella y quedamos dormidos.

"Mi Chico Ideal" ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora