Capítulo 5

575 84 4
                                    

Narra Mackenzie
—Lo que debo decirte es que tengo no sé si sabes, pero tengo novio, Daniel y yo llevamos juntos demasiado tiempo juntos, estoy muy confundida, hace tiempo que no estamos muy bien y no salimos de la rutina, no vayas a creer que soy una fácil, solo por eso te dejé besarme.

—No te preocupes muñeca, todos en la escuela estamos enterados de qué tú relación con Daniel está a punto de acabar y nunca pensaría nada malo de ti —dijo Logan sin despegar la vista del camino.

—Llegamos a mi casa y nos detuvimos en la puerta —Gracias por éste día hermosa, no tengo palabras para describir cómo me siento, dicen que no existe el amor a primera vista, pero ya me siento enamorado de ti -dijo Logan tan tiernamente.

—Gracias a ti por éste día, no puedo esperar para volver a vernos —dije con una sonrisa y me volteé hacia la puerta de mi casa pero Logan me tomó del brazo y me dio nuestro último beso de la noche, me encantaba el sabor de sus labios y la forma tan suave que tenía de unirlos con los míos.

Ya me encontraba en mi cama, poniéndome los pijamas « ¿será que ya había encontrado mi chico ideal? » Me puse mis audífonos y entre las melodías me quedé dormida.

— ¡Ringgg! —Suena el maldito despertador como cada día despertándome de mi sueño reparador, no pude evitar recordar lo que pasó la noche anterior y sonreír. Decidí quedarme 5 minutos más, estaba muy cansada porque habíamos llegado muy tarde, desperté nuevamente asustada por los toques en mi puerta, tomé mi sabana y me la coloqué de pies a cabeza intentando evadir el ruido.

— ¡Mackenzie despierta! —dijo mi madre abriendo las cortinas y dejando entrar toda la luz a mi habitación.

—Ya voy mamá —dije mientras poco a poco salía de las sábanas, me sentía como un murciélago después de que entró la luz. Me arregle mucho más que de costumbre, ya sabemos por qué, estaba muy feliz, mis padres se habían ido a trabajar mientras me bañaba y no pude despedirme de ellos, tenía mucha prisa por los minutos que tardé durmiendo, tomé un vaso de leche y me fui en el bus.

— ¡Steph! —grité al ver a mi mejor amiga sentada bajo un árbol del campus.

— ¡Debemos hablar! —dijimos ambas al unísono.

—Tú primero.

—¡Franklin me pidió que fuera su novia y acepté! —dijo gritando de felicidad —ahora tú, qué muero por saber a dónde fuiste con Logan, se llevaron el auto los muy malditos y nosotros tuvimos que regresar caminando, me mataban los pies.

—No lo creerás pero, Logan me trajo con los ojos vendados hasta la piscina de la escuela, nos bañamos en ropa interior y casi nos cacha un conserje.

— ¡Queee! Omg cuéntamelo todo, sé qué pasó algo más.

—Bueno, bueno, él me besó una que otra vez y bueno... yo le correspondía —dije y sentí como me ardían las mejillas de recordarlo.

—¡Esa es mi amiga! —gritó emocionada.

—Por favor ya entremos que muero por verlo —le dije tomándola por el brazo.

Para mi sorpresa Logan no había asistido a la escuela, Stephanie nunca se despegó de Franklin, así que no me quedaba de otra que hablar con Michael y los otros del salón.

Quería saber por qué Logan no había​ asistido a la escuela y me quedé con la incógnita hasta que recibí un mensaje que me derrumbó por completo...

"Mi Chico Ideal" ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora